Después de que Owen le diga a su primo que lo iba a ayudar para que Kyu este con él.
Al día siguiente empezó el plan de Owen.
Ki no está seguro de que funcione pero igual lo intentara hasta agotar todo sus recursos.
Ki y su primo viven en el departamento de Owen hasta que el departamento que alquilo Ki lo terminen de arreglar.
Ki se levantó temprano para hacer el desayuno para él y su primo menos de una hora ya tenía el desayuno que consiste en café y tostadas con mermelada de durazno. Cuando coloco todo para el desayuno fue al cuarto de Owen para despertarlo pero ya Owen salía del cuarto cambiado. Owen saludo a Ki siendo correspondido por su primo.
Después del saludo se fueron a la cocina para desayunar, cuando terminaron Ki se fue a cambiar para ir a la universidad con Owen en el auto del último.
Después de unos minutos Ki ya cambiado salió del departamento y se fue para el auto que cuando subió Owen arranco.
Mientras van en el auto para la universidad Ki le pregunta a Owen que vamos hacer para que Kyu se de cuenta de mis sentimientos? No te lo voy a decir Kiki solo seguime la corriente dice Owen estacionando el auto en el estacionamiento de la universidad. Oh bueno dice Ki no muy feliz de no saber que hará su primo y se baja del auto sin saber que es observado por alguien.
En el estacionamiento está Kyu viendo que su amigo sale de un auto con el mismo chico que lo vio ayer en la cafetería, lo que ve no le gusta pero no sabe porque si solo es su amigo además a él le gusta Saeng piensa Kyu mientras sale del estacionamiento enojado y sin mirar a Ki que está muy concentrado hablando con Owen que no se da cuenta de su presencia pero Owen si y le gusta lo enojado que se ve Kyu. Al parecer será muy fácil hacer que Kyu se enamore de mí primo piensa mientras sigue hablando con su primo.
Kyu entro al salón con un humor de mierda por ver a Ki con ése chico pero no le quiere dar importancia. Después de unos minutos llega Ki que se sienta al lado de Kyu después de saludarlo pero Kyu le contesta cortante.
Ki se sienta y mira a su amigo sin saber que pasa. Que te pasa? Pregunta Ki, nada dice Kyu sin mirar a Ki. Ki iba a seguir insistiendo pero llegó el profesor.
Después de dos horas de clases por fin salen del salón cuando Ki iba a seguir con la conversación que dejaron cuando llego el profesor, pero ve a Kyu irse sin mirarlo cuando esta por llamarlo llega Owen para llevarlo a comer algo Ki se deja llevar.
Ya en el cafetería Ki le cuenta a Owen lo que pasó en el salón, que bien primo parece que está celoso dice Owen con una sonrisa. Ki no lo creé pero no dijo nada dice Ki mirando a su primo por una respuesta. Obvio que no lo va a decir así como así Kiki dice Owen. Bueno pero cuando se va acabar el plan dice Ki. Cuando él se confiese dice Owen.
Kyu está mirando otra vez hacia donde está Ki con ése pero no sabe porque está prestando atención a él si tiene al chico que le gusta a su lado pero igual no puede dejar de mirar hacía esa mesa aunque quiera dejarlo de hacer.
Kyu ya no puede dejar de pensar en su amigo, que estará haciendo con ése chico que siempre está a su lado y ni su nombre sabe pero no sé anima a preguntar por miedo a la respuesta de Ki.
Ya pasó unos meses y Kyu tiene dudas de lo que siente por su mejor amigo pero cuando hablo ése día con Saeng se dió cuenta de sus sentimientos y que no quiere perder a su amigo pero tiene que confesar lo que siente no importa si es rechazado.
Por fin ellos ya son novios, cuando Owen se enteró estuvo muy feliz por su primo.
Pasó una semana de que ellos son novios y ya están por tener su primera cita.
Es sábado y Ki está esperando a su novio que lindo suena decir que es novio de Kyu, nunca pensó que sería novio de Kyu, de su mejor amigo pero está feliz de que sus sentimientos sean correspondidos.
Después de unos minutos llega Kyu que baja del auto para ir a la puerta del edificio para entrar, nunca pensó que iba a ser novio de su mejor amigo, pero se enamoró sin saberlo sin darse cuenta que con el paso del tiempo se iba enamorando de su mejor amigo.
Cuando está en la puerta del hogar de su novio toca la puerta siendo abierta de inmediato por su lindo novio que cuando lo ve se acerca a darle un beso.
Ya están en el auto rumbo al cine, después de unos minutos llegan al cine, Kyu estaciona el auto baja y se va para el lado de donde está Ki para ayudarlo a bajar.
Después de bajar de fueron al cine tomados de la mano.
Ki nunca creyó que podría tomar la mano de Kyu y caminar de la mano con él.
Después de tres horas salen del cine tomados de la mano están llegando al auto cuando Ki ve a Saeng en un auto él sabe que Saeng nunca sintió nada por Kyu pero igual no puede evitar sentir que no le gusta Saeng.
Kyu se da cuenta que su novio está mirando hacia ese auto. Que pasa amor? Pregunta Kyu en verdad ya no sientes nada por Saeng? Pregunta Ki sin mirar a su novio. Kyu coloca sus manos en las mejillas de su novio para que lo miré a los ojos. cuando su novio lo mira empieza a hablar.
Kiki cuando conocí a Saeng estaba llorando, estaba muy triste, cuando lo vi sentí el deseó de cuidarlo y saber un poco más de él. Confundí mis deseos de cuidarlo con amor pero no es así amor,lo quiero como un hermano nada más, solo te amo a ti Ki y siempre será así no dudes de mí amor, Saeng solo fue un chico que me gustó y que ahora es mí amigo pero vos sos la persona que amo, te amo dice Kyu besando a Ki siendo correspondido al instante por su novio.
Ki cuando escucho lo que dijo su novio dejó de tener dudas, Kyu lo ama y está seguro que siempre será así, siempre se van ha amar.
Les gusto?
Bueno ya tengo pensado hacer una historia hyunsaeng que se llama doloroso amor. Que será publicado en julio los primeros días tal vez el cinco de julio.
Quiero preparar algunos capítulos antes de publicar la historia.Les avisaré cuando esté publicado
Hoy se cumple dos años que estoy escribiendo en Wattpad así que publique un oneshot hyunsaeng de regalo a ustedes que me apoyan en cada historia que hago con mucho amor. Se llama My love. Espero que les guste.
Nos vemos pronto en la nueva historia
ESTÁS LEYENDO
Terco corazón. Hyunsaeng
FanficSaeng y Jun son mejores amigos siempre están en todo momento apoyándose en todo. Cuando Saeng entro en la secundaria se enamoró a primera vista del mujeriego de la secundaria Hyun, pero él no le presta atención siempre lo menosprecia pero Saeng no s...