Jun está en la cama de su amigo consolando Saeng que está llorando otra vez por Hyun. Ya Saeng deja de llorar que te hará mal dice Jun acariciando la espalda de Saeng para que deje de llorar. Lo sé Jun pero no puedo evitarlo Hyun me ignoro otra vez como lo hace desde que le confesé mí amor por él. No puedo dejar de llorar por él aunque lo intente no puedo lo amo mucho. Por qué no pudo cumplir la promesa que iba a intentar no alejarse de mí dice Saeng llorando más fuerte que antes.
Saeng desde hace un tiempo soporta que su príncipe lo ignore como si no fuera nadie importante para él, soporta que su Hyung pase por su lado sin ni siquiera mirarlo ni un sólo momento y siempre con alguna chica colgada de su brazo. Pero todavía Saeng no quiere rendir se, es demasiado terco cómo para hacerlo pero esa terquedad cada día hace que sufra mas por no tener el amor de Hyun, ni su amistad. Llegara el día que Saeng por fin entienda que debe amar ha alguien que lo ame igual que él amará a ésa persona? Llegara ése día o Saeng seguirá sufriendo por un amor no correspondido?
Por otro lado está Jun y Saeng llegando a la universidad, los dos están emocionados por el primer día pero por diferentes motivos, Jun está emocionado por empezar a estudiar para forjarse un futuro y Saeng está feliz porque por fin podrá ver a Hyun otra vez después de tres meses más o menos de no saber nada de él. Saeng no puede olvidar a Hyun.
Hyun está almorzando solo pensando en Saeng. Le duele tratar a su bebé así pero es lo mejor para Saeng, Saeng no puede estar con alguien que no puede amar a nadie, por qué no cree en el amor, tampoco creé que alguien lo pueda amar ni mucho menos creé en el "Felices por siempre" por eso él está convencido de que Saeng muy pronto dejará de amar lo, quien va amar ha alguien que lo trata tan mal. Cómo él trata a Saeng.
Hyun no puede dejar de pensar en lo que dijo su amiga hace bastante tiempo, no sabe si ama a Saeng. Hyun nunca se puso a pensar si ama a Saeng o no, desde que sabe de los sentimientos de Saeng, lo único que se puso a pensar fue en hacer que Saeng se olvidé de lo que siente por él y todo ése tiempo solo pensó en cómo hacer que Saeng se olvide de él. Estaré enamorado de Saeng? Eso pensaba Hyun.Jun y Saeng están almorzando
Jun está preguntando a Saeng sobre Hyun. Que harás ahora amigo? Lo mismo de siempre intentar que mí príncipe me hable como antes dijo Saeng. Jun
lo miró con tristeza pero no dijo nada sólo lo abrazó siendo correspondido por Saeng, Jun le susurró a su amigo, sabes que siempre te voy apoyar Saeng eres mí mejor amigo y como soy tu mejor amigo mí deber es decirte que dejes de intentar volver a ser amigo de Hyun, te hace mal, cada día estás más triste pero finjes que todo esta bien eso no es sano Saeng. Saeng iba a protestar pero fue interrumpido por Jun. Lo sé, pero Saeng ya no puedo ver qué te sigues lastimando por alguien que no te ama, ya van cuatro años, cuánto años más vas a pasar sufriendo por Hyun, cuánto dolor sos capaz de soportar por una persona que no te ama. Cuánto más vas a soportar, cuando te vas a rendir e intentar enamorarte de alguien que te corresponda. Por favor Saeng cuando dejarás de ser tan terco y dejarás de perseguir a Hyun. La decisión que tomes, siempre estaré a tu lado apoyándote aunque no esté de acuerdo con lo que decidas.
Gracias Jun lo pensaré, gracias por estar siempre a mí lado dice Saeng abrazando bien fuerte a su amigo del alma.Le está gustando la historia?
ESTÁS LEYENDO
Terco corazón. Hyunsaeng
FanficSaeng y Jun son mejores amigos siempre están en todo momento apoyándose en todo. Cuando Saeng entro en la secundaria se enamoró a primera vista del mujeriego de la secundaria Hyun, pero él no le presta atención siempre lo menosprecia pero Saeng no s...