Capítulo 20

121 21 3
                                    

3/4

Hyun después de dejar a Saeng en su casa, desde que llegó a su casa no ha parado de pensar en el beso que se dió con su  bebé. Aunque solo fue un roce de labios fue perfecto fue como el primer beso que se dieron hace cuatro años, ese primer beso fue también un roce pero le hizo sentir muchas cosas como ahora.

Hyun ya quiere pedirle a su Saeng que sean novios ya no puede esperar, él está seguro que Saeng no se negara por qué todavía lo ama.

Hyun está en la sala en el sillón pensando en que hacer para proponerse a Saeng como se debe. después de pensar un poco se acordó de la feria que está por inagurar en dos semanas quiere llevar a Saeng a ésa feria.

Pero por el momento voy a escribir otra carta para Saeng piensa Hyun mientras se levanta del sillón para ir a la mesa de la sala para agarrar su mochila. Cuando llega a la mesa agarra la mochila y camina otra vez al sillón. Cuando llega al sillón se sienta para sacar una libreta cualquiera para empezar a hacer la carta.

Cuando saca todo lo necesario para hacer la carta empieza a escribir.

Mí bebé:

Hoy la pasé muy bien en la cita nunca creí que aceptarias pero me alegro que lo hallas hecho. Gracias Saeng por aceptar salir conmigo hoy. Me has hecho muy feliz espero que vos también te halla hecho feliz esa salida.

Cuando otra vez nos besamos me sentí tal feliz por ese pequeño beso pero cargado de emociones al menos de mí parte espero de la tuya también Saeng, me haría muy feliz que sea así.

Saeng sabes que hoy cuando nos besamos aunque halla sido un roce de labios fue perfecto, sentí lo mismo que cuando nos besamos por primera vez en ése pasillo.

Saeng quiero invitarte a una feria que está por inagurar dentro de dos semanas, querés ir? Espero tú respuesta Saeng. Te amo mucho no lo olvides nunca.

Tu príncipe.

Hyun termino de escribir la carta la doblo por la mitad y la coloco con cuidado en el sobre. Cuando lo cerró agarró su lapicera y escribió para Saeng en grande en la parte de atrás del sobre.

Cuando termino guardo la carta en su mochila, mañana compro las flores pensó Hyun cuando se levanta del sillón para ir a la cocina a preparar algo para comer.

En la casa de Saeng.

Cuando Jun llego a la casa fue a su cuarto por qué quería hablar con Saeng de como le fue en la cita y como estaba en la sala fue al cuarto para ver sí está allí.

Cuando llego al cuarto vió a Saeng acostado en su cama leyendo un libro. Saeng escucho el ruido de la puerta al ser abierta por eso levanto la vista para ver a su amigo parado cerca de su cama.

Jun se acercó a la cama de Saeng para sentarse a un costado de Saeng.

Después de unos minutos en silencio Saeng le contó a Jun que beso a Hyun haciendo que Jun grite "QUE" no grites Jun dice Saeng riendo. Lo siento pero como no querés que grite si te besaste con Hyun dice Jun todo emocionado por su amigo.

Y que paso? Pregunta Jun bueno dice Saeng y empieza a contar todo.

Cuando termina de hablar Jun muy feliz le dice que romántico que te halla cantado dice Jun con un suspiro. Y como está la voz en tu cabeza te sigue diciendo que no estés con Hyun? Pregunta Jun mirando a su amigo.
No ya no dice nada, ya no tengo dudas que amo a Hyun y que quiero perdonarlo dice Saeng muy seguro de sus sentimientos. Me alegro amigo dice Jun con una gran sonrisa que es correspondida por Saeng.

Pasaron un rato hablando hasta que les dio hambre y fueron a la cocina para ver qué hacen de comer.

A la mañana siguiente Hyun está en la florería comprando un ramo de madreselvas de color rosa. Cuando la empleada le dio el ramo Hyun pago, se despidió y se fue para su auto para irse a la universidad.

Cuando llega a la universidad ve a Saeng solo en la entrada y por eso se acerca a él con el ramo de madreselvas.

Saeng está sorprendido de ver a Hyun con el ramo pero feliz por el regalo, cuando Hyun llega a su lado lo saluda siendo correspondido por Hyun.

Hyun está nervioso pero antes de arrepentirse le da las flores a Saeng. Gracias Hyun dice Saeng con una sonrisa. Antes de decirte lo que significa lee está carta dice Hyun abriendo su mochila para sacar la carta y dársela a Saeng.
Oh gracias dice Saeng dándole el ramo a Hyun para que lo sostenga.
Hyun agarra el ramo, ve a Saeng abrir la carta.

Saeng está leyendo la carta muy feliz de leer que Hyun recuerda su primer beso. Cuando termina la carta con una gran sonrisa mira a Hyun.

Hyun al ver qué Saeng lo mirá y que decís Saeng? Pregunta Hyun, digo que primero dime qué significa las flores y después te diré mí respuesta dice Saeng.

Oh está bien bebé dice Hyun con una sonrisa las madresselvas significan "Estamos hechos el uno para el otro" y las madresselvas blancas y rosa representan lazos de amistad y de amor, ahora sí tu repuesta dice Hyun.

Que lindo Hyun y mí respuesta es si, si quiero ir a ésa feria mí príncipe dice Saeng abrazando a un sorprendido Hyun. Me dijiste príncipe dice Hyun abrazando de vuelta a Saeng. Saeng se ríe escondido el pecho de Hyun, si eres mí príncipe o no querés serlo? Pregunta Saeng. No claro que quiero serlo y por siempre dice Hyun besando los cabellos de Saeng.

Terco corazón. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora