2/4
Saeng sigue llorando en el pecho de Hyun mientras Hyun le acaricia la espalda y su suave cabello.
Saeng está muy emocionado por la canción que le canto su príncipe. Si Saeng ya no tiene dudas que Hyun es su príncipe tal vez no sea el mejor príncipe del mundo pero desde que lo vió recibiendo regalos de ésas chicas el primer día de clases supo que ese chico sería su príncipe para siempre, que lo amaría sin importar que pase y que sería su persona ideal hecho a su medida.
Hyun está feliz de abrazar a Saeng que su bebé lo busque como su apoyo, su pilar para apoyarlo siempre pero a la vez está triste de ver a Saeng llorar por él.
Después de unos minutos Saeng por fin deja de llorar pero no sé separa de los brazos de Hyun.
Hyun está feliz de que su bebé dejé de llorar y mucho más que no se halla separado de sus brazos. Se quedan unos minutos en silencio aún abrazados.
Después de unos minutos Hyun se levanta haciendo que Saeng también lo haga por qué ellos aún están abrazados, Hyun se separa de Saeng para ir a buscar su llaves que están en una pequeña mesa que está al rincón derecho de la sala de karaoke.
Saeng se queda parado esperando a Hyun hasta que vuelve a su lado, Hyun llego a dónde está Saeng para agarrar su mano para irse del lugar.
Saeng se queda mudó por la acción de Hyun pero no sé opone por qué realmente le gusta ése gesto de Hyun. Siempre quiso que su príncipe le tome de la mano.
Hyun pensó que Saeng iba a soltarse pero no lo hizo y está muy feliz que no lo halla hecho no quiere separarse de Saeng nunca más.
Están saliendo del lugar con una gran sonrisa tomados de la mano. En pocos minutos llegan a dónde está el auto Hyun ayuda a Saeng a subir al auto para después ir hacía su lado para subirse y arrancar hacia la casa de Saeng.
Después de unos minutos Hyun estaciona el auto en la entrada de la casa de Saeng.
Saeng está nervioso por lo que va a hacer pero realmente quiere hacerlo por eso se acerca hacia Hyun para darle un beso en la mejilla.
Hyun también está nervioso pero quiere darle un beso en la mejilla a su Saeng por eso gira su cabeza para mirar a Saeng pero siente una suave presión en sus labios.
Saeng cuando iba a besar la mejilla de Hyun no pensó que Hyun giraría su cabeza para su lado haciendo que el beso que iba destinado a su mejilla fuera para los labios de Hyun .
Solo fue un roce de labios menos de un segundo duro el beso por qué los dos se separaron del beso nerviosos por lo que iba a pensar el otro.
Hyun tiene miedo de que Saeng piense que él movió su cara a propósito, tiene miedo de arruinar el progreso que tiene.
Saeng está nervioso por lo que pasó, es la segunda vez que besa a alguien, solo beso a Hyun
en toda su vida pero a la vez feliz de poder besar otra vez a su príncipe.Hyun aunque esté asustado está feliz de poder besar a Saeng.
Después de unos minutos en silencio por estar pensando el primero en disculparse es Saeng lo siento Hyun dice Saeng mirando a Hyun a los ojos. Hyun se acerca hacia Saeng y acaricia la mejilla de Saeng lo siento bebé no quiero que pienses que lo hice a propósito pero igual me gustó lo que pasó dice Hyun.
A Saeng se le ilumina la mirada en serio dice Saeng feliz a mí también me gustó mucho dice Saeng con una sonrisa.Saeng no sabe que hacer con lo que digo por eso se despide rápido de Hyun y se baja del auto.
Hyun está feliz por lo que digo Saeng que arranca su auto cuando ve a Saeng entrar a la casa. Hyun maneja con una gran sonrisa hacia su casa.
ESTÁS LEYENDO
Terco corazón. Hyunsaeng
FanficSaeng y Jun son mejores amigos siempre están en todo momento apoyándose en todo. Cuando Saeng entro en la secundaria se enamoró a primera vista del mujeriego de la secundaria Hyun, pero él no le presta atención siempre lo menosprecia pero Saeng no s...