4/4
Día de la cita
Saeng está sentado en el sillón esperando a Hyun para su cita, está muy nervioso pero a la vez feliz de tener otra cita con su príncipe.
Hyun está manejando hacia la casa de Saeng muy feliz por la cita y por la sorpresa que tiene para su bebé espera que le guste mucho. Hyun después de unos minutos está estacionando el auto en la entrada de la casa de Saeng. Cuando para el auto baja para caminar hacia donde está la puerta, cuando llega toca el timbre y espera que Saeng le habrá.
Cuando Saeng escucha el timbre se levanta del sillón y va para la puerta para abrirla al abrir ve a Hyun, Saeng sonríe cuando ve a Hyun, está tan feliz de ver a Hyun que se acerca a él para abrazarlo haciendo que Hyun se sorprenda por un momento hasta que corresponde el abrazo.
Hyun cuando vio que Saeng lo abrazaba se sorprendió un poco pero después de unos minutos abrazo de vuelta a Saeng contento de la acción que hizo Saeng no se la esperaba pero no sé queja que Saeng lo abrace y quiera estar a su lado.
Después de unos minutos más abrazados se separan para que
Saeng entre a la casa para buscar sus llaves para cerrar la puerta. Cuando las encontro fue para la salida que lo espera Hyun para cerrar la puerta.Ya están en el auto rumbo a la feria, están escuchando música sin decir nada pero no les molesta por qué es un silencio cómodo. Después de unos minutos llegan al estacionamiento que está cerca de la feria, Hyun estaciona y baja para ir a ayudar a Saeng para que bajé del auto.
Gracias Hyun dice Saeng bajando del auto y agarrando el brazo de Hyun para ir a comprar los boletos cuando Hyun los compra van para la entrada.
Ya están en la feria viendo todo lo que tiene la hermosa feria.
Pasaron casi tres horas recorriendo la feria, ya Saeng tiene tres peluches que Hyun les regaló en un juego, Saeng tiene los tres peluche en sus brazos, los está abrazando para no perderlos cuando están caminando para una pizzería.
Cuando llegan al lugar Hyun le abre la puerta para que Saeng entre con los peluches, gracias príncipe dice Saeng caminando hacia una mesa desocupada.
Hyun al escuchar ése "Príncipe" sólo puede sonreír a lo grande y caminar rápido hacia donde está Saeng sentado viendo la sonrisa de Hyun.Después de pedir las pizzas están esperando que las traigan hablando de que van a hacer al salir de la pizzería.
Ya están comiendo las pizzas, después de pagar se fueron a recorrer lo que queda de la feria.
Hyun está nervioso por lo que va a hacer en pocos minutos, él estuvo viendo las atracciones que van a haber en la feria y hay una que le llamo la atención para lo que tiene pensado hacer.
Hyun agarró la mano de Tao para llevarlo hacia un karaoke pero que solo puede entrar un solo grupo de personas. Saeng se deja llevar por Hyun al karaoke.
Cuando llegan Hyun paga por dos horas a la chica que está en la entrada del lugar.
Ya están en el karaoke que tiene un gran escenario y varios asientos, el lugar está diceñado como si tuvieras en un gran concierto y vos fueras un artista.
Saeng se sorprendió cuando entro nunca había visto un lugar como este.
Hyun acompaño a Saeng hacia la primera fila, cuando Saeng se sentó fue hacia las pequeñas escaleras que están al costado del escenario para subir a él.
Saeng veía todo sin saber que pasa, Hyun subió al escenario para agarrar el micrófono que está al costado del equipo para elegir la canción que querés cantar, Hyun coloco la canción que hace un mes ha estado practicando para decirle todo lo que siente por Saeng todo lo que Saeng le hace sentir con solo mirarlo aunque sea por poco tiempo lo hace feliz.
Saeng te quiero dedicar esta canción que representa todo lo que siento por vos escúchala atentamente dice Hyun.
Después de unos segundos Hyun empieza a cantar ésa bella canción que dice todo lo que siente por Saeng.
❤Tenia él corazón roto
estaba atrapado en el pasado,
así es como me quede y finalmente me detuve
tu calidez que lleva de tus dedos
mi nombre en tus labios
entonces el color que parecía haber encontrado
se hace mas claro
ahora mi interior que estaba vacío esta siendo llenado de ti.❤❤Ya no estoy más solo
la que me consuela
la que envuelve mi dolor
Todo lo haces tú
Eres tú.❤❤Cada día estoy agradecido
de que me haz hecho sonreír de nuevo cada día es un día feliz todo lo haces tú todo lo haces tú.❤Saeng escucha cómo Hyun canta con mucha pasión, está muy feliz de que Hyun le dedique tan linda canción.
❤Simplemente mirarte me gusta mucho sonrió de oreja a oreja
cuando me miras
siento como que he cambiado mucho.❤❤Sabes que si tal vez
no hubiera sentido tu belleza
no sabría la importancia
de esta preciosa felicidad chico?❤❤Pienso en ti cuando estoy herido, eres como un vendaje
me sigues sanando, eres mi refugio una mirada que nadie alrededor acepta pero te tengo a ti que me abrigas y estoy agradecido de vivir.❤❤Ahora mi interior que estaba vacío esta siendo llenado de ti
ya no estoy más solo
la que me consuela
la que envuelve mi dolor
Todo lo haces tú lo haces tú.❤❤Cada día estoy agradecido
de que me haz hecho sonreír de nuevo cada día es un día feliz todo lo haces tú todo lo haces tú
Todo lo haces tú todo lo haces tú.❤❤Ahora sé que en lugar de decir que duráremos para siempre
es más precioso este momento
Tu y yo
ahora mismo a mi lado.❤❤La que me consuela
la que envuelve mi dolor
Todo lo haces tú
Todo lo haces tú, todo lo haces tú.❤❤Cada día estoy agradecido
de que me haz hecho sonreír de nuevo cada día es un día feliz
Todo lo haces tú
Todo lo haces tú.❤❤Todo lo haces tú
Todo lo haces tú.❤Después de cantar la canción.
Saeng quiero pedirte una segunda oportunidad para estar a tu lado para siempre y amarte como te lo mereces por favor Saeng se mí novio? Pregunta Hyun bajando del escenario para ir a dónde está Saeng.
Saeng está muy feliz de que Hyun le pida ser novios por primera vez está seguro de que ama a Hyun y que debe aceptar ser de él, ser su novio como lo quiso desde que lo vio el primer día de clases hace cuatro años atrás.
Saeng no espera que Hyun se acerque totalmente a él por qué cuando ve que a Hyun solo le falta muy poco para llegar a su lado se levanta de su asiento para ir a dónde está Hyun para darle un beso en los labios a Hyun.
Hyun acepta el beso sorprendido, cuando se separan Hyun le pregunta a Saeng este beso significa que si? Saeng sonríe claro que significa que si mí príncipe, eres mí príncipe siempre lo fuiste y siempre lo serás te amo Hyun dice Saeng dándole un beso en la mejilla a Hyun.
Hyun está muy feliz que Saeng acepté ser su novio, gracias Saeng te amo dice Hyun abrazando a Saeng.
Saeng está seguro que hizo lo correcto al perdonar a Hyun por qué su corazón le dice que si y su mente también está de acuerdo. Algo dentro de él le dice que Hyun ya nunca más lo lastimara.
Hyun sabe que nunca va a dejar a Saeng por qué no sabe vivir sin él a su lado.
Saeng y Hyun se miran a los ojos aún abrazados para darse un pequeño beso lleno de miles te amo y nunca lo dejaré de hacer.
Fin
Les gusto el final?
Solo falta dos especiales que los subiré la otra semana.
Tengo pensado hacer otra historia hunhan que será publicada el cinco de julio. Quiero preparar un maratón de esa historia. Les avisaré cuando la suba
ESTÁS LEYENDO
Terco corazón. Hyunsaeng
FanfictionSaeng y Jun son mejores amigos siempre están en todo momento apoyándose en todo. Cuando Saeng entro en la secundaria se enamoró a primera vista del mujeriego de la secundaria Hyun, pero él no le presta atención siempre lo menosprecia pero Saeng no s...