——————✾•❋•✾——————
SOME THINGS ARE MEANT TO BE
——————✾•❋•✾——————
Algunas veces el amor puede ser difícil, más si es que tomabas en cuenta las circunstancias en las que se encontraba. Su vida no era fácil, y agregarle un romance no ayudaba del todo.
Siempre creyó que el destino estuvo en su favor, hasta el día en que su corazón terminó hecho pedazos por la persona a la que se lo confió desde que tenía memoria. Solo quedaba una nube negra sobre su cabeza y ojeras bajo sus ojos. Ah, claro, y su mascota.
Se dio por vencido con el cuento de hadas que se formó en su cabeza, mientras lágrimas bajaban por sus mejillas.
Pero, puede que la vida fuera a sorprenderlo y una promesa fuera a cumplirse. Porque, tal vez, un solo final no era suficiente para su historia.
Puede que, algunas cosas sí estuvieran destinadas a ser.
——————✾•❋•✾——————
«Like a river flows surely to the sea/ Darling so it goes/ Some things are meant to be/ Take my hand, take my whole life too/ For I can't help falling in love with you»
Can't Help Falling in Love – Elvis Presly
——————✾•❋•✾——————
——————✾•❋•✾——————
ADVERTENCIAS/ACLARACIONES
——————✾•❋•✾——————
• Michael Clifford & Luke Hemmings.
• Esta historia es un One Shot, lo que quiere decir que no tendrá una segunda parte, no habrá algún extra o continuación de alguna forma, y mucho menos se convertirá en una fic.
• Escenas explícitas (smut).
• Más de 16,000 palabras fueron escritas, lo que quiere decir que es bastante larga.
• Esto no es algo que yo suelo hacer (escribir bastante y ponerlo todo en una "fic") por lo que agradecería que votaran y comentaran si es que les gustaría leer más cosas de esta clase.
• Habrá unos cuantos errores ortográficos (¡16,000 palabras! No soy Dios para no saltarme algunas cosas).
——————✾•❋•✾——————
Estuve dos días escribiendo esto, como 9 horas sentada delante de mi computadora cada uno (sí, mi trasero duele gracias por preguntar), por lo que sería lindo que valoraran esto (los amo).
Si es que veo que les gusta leer esta clase relatos largos que solo serán de un capítulo, pensaré en hacerlo más seguido porque disfrute mucho escribir este. Mas que nada, la idea de no tener que preocuparme por actualizar.
Espero (de verdad) que les guste, porque me escribir esto me ayudó a mi crisis existencial de la semana que me hizo acabar en el psicólogo (de nuevo).
Comenten y voten❤️
Ariana x.
ESTÁS LEYENDO
Some things are meant to be ❋ muke
ФанфикEl corazón de Michael estaba roto. La persona que prometió nunca lastimarlo lo hizo, y ya no parecía quedarle esperanza para luchar por alguien quien le causó dolor. La misma persona que solía llamar el amor de su vida, y creyó que su amor era tan f...