Estuvo peleando, hasta que su cola se volvió sus piernas.
Agradece que no mate a la sirena esa - gruño Siwon tomandola del mentón - no acabes con mi paciente... se te olvida que puedo asesinar a toda tu familia...
... - Heenim lo miro con odio - haré que te arrepientas, el resto de tu vida sera miserable...
La arrastro hasta su palacio y la encerró en un cuarto para su concubina.
Dejame salir maldito - grito golpeando el cuarto.
Siwon, dejala salir ya - oyó gritos afuera de la puerta - yo me haré cargo, acabas de provocar una guerra...
Callate Ryeowook - ese era Siwon - ella no saldra hasta la noche, ahí tiene lo necesario...
Tuvo minutos de silencio.
Escuche, princesa... por favor disculpe a mi hermano, apenas pueda me contactaré con su familia, lo prometo - acuso Ryeowook - por ahora, no puedo ayudarla más...
¿Ese demonio me quiere como su amante? - pregunto Heenim angustiada.
Es su deseo - acuso Wook - haré lo imposible por devolverla a su hogar... lo prometo...
Gracias - dijo Heenim - te tendre presente...
****************************************************
Ryeowook no iba a mediar con su hermano, en cambio fue hasta la costa con su hermana Kibum y Yixing.
No es arriesgado - acuso Kibum bajando del caballo - ...apenas ellos lo sepan...
Lo sabemos - voltearon a ver a 3 hombres - ahora ustedes asumiran las consecuencias...
Ryeowook vete - Kibum vio a su hermana - los vamos a entretener...
No - Ryeowook vio al pelinegro palido sacar un tridente.
Corré - dijo Yixing asustado - solo tú puedes convencer a Siwon de hacer el bien...
Ryeowook asintio y salió corriendo por su caballo, saliendo corriendo a todo dar, pero a Jongwoon no le importaba, alguien daria el mensaje, vio a ambos chicos.
Ahora ustedes son rehenes del Imperio Kim de los mares - acuso Jongwoon poniendole el tridente en el cuello a Yixing - hasta que Choi Siwon devuelva a mi amada hermana...
No vale la pena - Kibum los miro - mi hermano solo estima a mi hermana Ryeowook, perdernos no vale nada para él...
No lo digo asi... saben seria una pena que 2 que tienen sangre Choi sean esclavos de una sirena y un tritón... para Choi seria una catastrofe para su orgullos - dijo el castaño que sostenia a Kibum.
¿Haran lo mismo que Choi con la princesa? - Yixing asustado.
Silencio - Jongwoon se le acerco - porque rescataré a mi hermana, pero a ustedes 2... nada los salvara de su condena...
**************************************************************
Ya de noche, se acerco a las habitaciones, donde dejo a Heenim, al abrir, la vio vestida de blanco, con un pedazo de metal en la mano que sangraba.
No hay escapatoria, ni la muerte - acuso Siwon acercandose y tomandola del pelo para ponerla.
Heenim quiso herirlo, pero en cambio, él la detuvo y la hizo soltar el arma.
Tu hermanito se llevo a 2 de los bastardos que mi padre tuvo con concubinas... - dijo Siwon tomandole del mentón - ¿Creen que te soltaré?, siempre he querido deshacerme de ellos, sobre todo de la tarada de Bum...
¿Como puedes hablar asi? - acuso Heenim - son tu sangre...
No son nada para mi - acuso Choi tirandola al suelo - en cambio, tú si podrias serlo...
Heenim retrocedió.
Eres un demonio... - dijo Heenim en voz baja - secuestrarme, es una forma de iniciar una guerra...
... - Siwon se sentó y la miro - no te dejaré... me encanta tu belleza...
Heenim se puso de pie.
Debo volver... mi lugar no es aqui... como la esposa de mi propio primo - dijo Heenim llorando - mi destino no es ser tu esposa...
Tú destino... era serlo... la bella primogenita sirena y el fuerte primogenito humano - dijo acariciando su cabello - no te dejaré irte... en cambio quiero dormir aspirando tu aroma...
Siwon se le subio encima, pero ademas de quitarle el broche del vestido, no la tocó, sino que la atrajo.
No te tocaré hasta que tú ruegues con tu piel ardiendo por mi - acuso Siwon - pero claro, tendré una poliza... no dejaré que tu familia me quite algo de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
Sirena (SiChul) (Super Junior)
FanfictionHeenim es una hermosa doncella sirena, pero el rumor sobre su enorme belleza, ha llegado a los oídos del Poderoso Rey de Silla, Choi Siwon, dueño de toda la península coreana, ha oído acerca de esa belleza y la quiere para él. PD. No es una adaptaci...