vi

654 62 2
                                    

Heenim veia por la ventana, habia contado una semana aqui, Siwon por alguna razón no la habia tocado, ni nada.


Sintio la puerta y vio a Ryeowook hacer una reverencia.


Princesa Primogenita - Wook se sentó en un cojín - lamento todo esto...

¿Eres la tal Ryeowook?, la unica hermana que estima Siwon - acuso Heenim.

Soy la segundo hija del antiguo Rey Choi, hermana por madre y padre de Siwon... mis demas hermanos son hijos de concubinas - conto Wook - ¿Esta comoda?

Un poco... - acuso Heenim - jamas estuve tanto tiempo sin mi cola...

Lamento tanto esto, le dije a mi hermana que no todo se puede conseguir como él quiere, pero es terco... sobre todo cuando se trata de ustedes - acuso Wook - intenté hablar con su hermano, pero en cambio se llevo 2 de mis hermanos menores...

¿Y Siwon no ha dicho nada? - pregunto Heenim sorprendida.

Él no quiere a mis hermanos menores - acuso Ryeowook - sino fuera porque tienen el titulo de princesas y principes, los enviaria lejos o los venderia en matrimonio apenas hubieran tenido los 12 años... sobre todo a mis hermanos Kibum y Minho, son hijos de las causantes de la muerte de mi madre... y tampoco le importa mucho... los 2 hijos bastardos que tiene en Jeju mi difunto padre...

Lamentoo irlo - acuso Heenim - entiendo que Siwon y tú guardan un gran dolor...

Todo ocurrió cuando era pequeña, tenia un año de vida, solo recuerdo que mi madre estaba un dia y luego se fue para siempre, pero Siwon era mayor y sufrió al verme llena de sangre y a mi madre tirada en el suelo...

... - Heenim medito aquello, si algo le pasará a su madre como aquello, su corazón estaría herido para siemre - quiero que le lleves un mensaje a mi hermano o a mi madre...


Ryeowook la tomo y la guardo entre sus ropas.


Dile que se la envió yo y que no lastimé a nadie - acuso Heenim.


Ryeowook asintio, hizo una reverencia y se fue.

**************************************************************

Volvió a mirar por la ventana, cuando vio a Siwon en la puerta.


¿Trajiste tus ropas para tu plan? - acuso Heenim seria.

Veo que te comportas como una princesa.... - acuso Siwon sonriente - es mejor que te acostumbres a comportarte como Reina Consorte...

Conozco la posición que quieres que haga - acuso Hee sentandose - pero quiero algo a cambio...que tengas buenas relaciones con mi familia...

¿Una pez me dara ordenes? - comento sarcasticamente.

Un pez, capaz de todo, no creas que soy pacificamente, soy primogenita de un Tritón y la Sirena Amazonica - dijo ella orgullosa - que me tengas aqui, es porque estoy cediendo algo de mi voluntad...


Siwon se sentó cerca de la mesa con el vestido.


Seras la soberana de Silla, olvida tu cola - acuso Choi serio.

Eso jamas - acuso Heenim - seré tu esposa y tendre mis reglas, o de lo contrario, buscaré una y mil formas de volver a mi hogar!

... - Siwon meditó aquello - esta bien, en mi cuarto, hay un estanque, asi que vivirás y dormiras conmigo, apenas nos hayamos casado... ¿Te parece Princesa Primogenita de los Kim?

Te parece a ti? - pregunto Heenim firme - no creas que seré un adorno como esposa, como mujer y como Reina...

Sirena (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora