Heenim estaba viendo el cuarto del bebé cuando vio un delfín llegar por la escaleras, se quedo sonriente cuando lo oyó cantar, fue con su vientre de 7 meses fue a ver a Siwon que estaba escribiendo algunas cosas.
Cariño, somos tios - acuso Heenim sonriente - un delfín vino a anunciarnos que ya nació el pequeño bebé... Ryeowook acaba de dar a luz a un lindo varoncito y una bebita...
... - Siwon la miro raro - estaba embarazada de gemelos...
Al parecer si, todos deben estar sorprendidos - comento Hee - en mi familia jamas ha pasado...
En la mia tampoco - acuso Choi - ¿Que nombre les pusieron?
Kim Jongkwan y Kim RyeoYon - Heenim acaricio su vientre - ¿Te imaginas a nuestro bebé?
Seguro sera un lindo varón Choi - comento Siwon.
¿No te gustaria que fuera niña? - pregunto Hee.
No... - respondió Siwon - seria complicado criarla...
.... - Heenim se alejo - estoy esperando hijas...
... - Siwon la miro fijamente - ¿Que hablas?
Las sirenas sabemos cuantas crias tendremos - acuso Hee llorando - estoy esperando 2 niñas... no las querras, no las amaras... seras igual que tu padre!
Basta! - Siwon la miro de arriba a abajo - acaso no sabes cuanto me he esforzado por amarte
Pues no es suficiente, porque sino amas a mis hijas, no me amas a mi! - grito abrazando su vientre.
Siwon dejo lo que estaba haciendo, se quiso acercar, pero ella se alejo.
Me eduqué con un padre viudo y una hermana huerfana - acuso Siwon - siempre evité casarme... por lo que ello implicaría...apenas te vi... sentí deseo... pero algo dentro de mi...
Yo no hize nada - Hee estaba sensible - nunca me amaste... para ti soy una sirena tonta!
No... eres el unico ser al que amo - acuso Siwon viendola - por primera vez, olvidé mi odio a los tritones y sirenas, no me importaba provocar una guerra, con tal de tenerte y mostrarte tu destino a mi lado...
¿Que haras cuando nazcan mis hijas? - pregunto ella secandose las lagrimas.
... - Siwon lo abrazó - podria decirte que aprenderé a amarlas y prometerles a las 3 que las cuidaré... que debo aprender a amar 3 mujeres por igual...
Heenim sonrió y tomo su rostro.
Te haria feliz si te acompañó a la habitación de nuestras futuras hijas y que uses tu cola mientras te abrazo tocando el agua - susurró abrazandola.
Si esposo - dijo ella - me hace feliz que me quieras como sirena...
Asi me enamoré de ti - susurró él.
ESTÁS LEYENDO
Sirena (SiChul) (Super Junior)
FanfictionHeenim es una hermosa doncella sirena, pero el rumor sobre su enorme belleza, ha llegado a los oídos del Poderoso Rey de Silla, Choi Siwon, dueño de toda la península coreana, ha oído acerca de esa belleza y la quiere para él. PD. No es una adaptaci...