Apenas llegaron, Heenim se sorprendió al ver el lugar.
Vi el mar inmenso a la distancia, quiso poner los pies en el agua, pero lo evito, subieron hasta el palacio, se maravillo al ver lo cuidado que estaba.
Lo cuidé para darselo a Ryeowook cuando se casé, pero como será la esposa de tu hermano y la futura Reina Consorte de los Tritones y Sirenas - conto Siwon entrando - bienvenida al nuevo Palacio Real de los gobernantes de Silla...
Heenim se maravillo del lugar, tenia imagenes del mar.
Puedes recorrerlo y ver el lugar - acuso Siwon - yo debo hacer un poco de trabajo...
Ella asintió y empezo a caminar por los pasillos, todo el lugar estaba de color azul pastel, algunas decoraciones tenian formas de formas marinas.
Vi el cuarto con cuna y sintió con ternura, queria tanto tener ya un bebé notó que habian unas escaleras dando paso al mar.
Su pequeño bebé mitad sirena o tritón seria feliz. Luego fue hasta el patio donde vio otras escaleras hacia el mar, estaban algo con algas, pero con trabajo se podrian arreglar y asi recibir a su familia.
Suspiró feliz.
Luego meditó aquello, sus pensamientos iban hacia su familia, iba a dar media vuelta, cuando oyó un estruendo en el agua y vio a Jongwoon subir por las escaleras.
Jongwoon... - Heenim lo miró sorprendida.
Nos vamos - gruño Jongwoon tomandola del brazo - no estaras más aqui...
No me iré... soy esposa de Siwon - dijo la piel lechosa - ya cobraste la deuda de mi secuestro...
Maldito sea Choi Siwon - gruño arrastrandola - vamos...
Suelta a mi esposa - dijo Siwon enojado - cuñado...
El lugar de mi hermana mayor es estar en nuestro Reino - acuso Jongwoon golpeando su tridente contra el suelo.
Entonces trae de vuelta a mi hermana - gruño Siwon.
Jongwoon no me iré - acuso Heenim soltandose - soy la esposa del Rey de Silla...
Un perro que te secuestro - acuso Jongwoon - merece la muerte...
No lo lastimarás - dijo Heenim interponiendose - dile a madre que venga y hablaré con ella y por favor que no lastimen ni a Ryeowook, ni a Kibum, ni a Yixing, hazlo por mi...
Jongwoon la miro con enojo, pero suspiro.
Madre vendra mañana - dijo Jongwoon - y por si acaso, espero que te guste ser tio pronto...
Y a ti tambien - dijo Siwon abrazando con posesión a Siwon.
Ya solos se vieron fijamente.
¿Pretendes que sea la madre de tus hijos? - pregunto ella pensativa - no crei que quisieras hijos con una sirena...
Mi madre era una sirena, yo y Wook somos mestizos - comento Siwon - ademas, necesito un heredero, aunque no te obligaré...
Me gusta la idea... pero quiero algo a cambio - acuso Hee acercandose - nada de concubinas...
Como lo quiera mi esposa - susurró besando su mano.
ESTÁS LEYENDO
Sirena (SiChul) (Super Junior)
FanfictionHeenim es una hermosa doncella sirena, pero el rumor sobre su enorme belleza, ha llegado a los oídos del Poderoso Rey de Silla, Choi Siwon, dueño de toda la península coreana, ha oído acerca de esa belleza y la quiere para él. PD. No es una adaptaci...