xvi

454 50 1
                                    

Heenim veia el medallón, habia sido de una ancestra, tenia el simbolo de una sirena, vio los detalles de la plata marina y se lo puso en su cuello, miro a las pequeñas mirarlas y tocar su brazo con escamas.


Seran unas hermosas sirenas - susurró sonriente.

Heenim era una Reina apreciada, habia podido ablandar el corazon del Rey Choi y lograr una alianza con el Reino del Mar, ella no se consideraba la unica que ayuda con aquello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heenim era una Reina apreciada, habia podido ablandar el corazon del Rey Choi y lograr una alianza con el Reino del Mar, ella no se consideraba la unica que ayuda con aquello. Sino que consideraba que Ryeowook y las gemelas tenian incidencia.


La castaña ahora era esposa de su hermano y futura Reina Consorte del Reino Marino, mientras ella tenia 2 gemelas hermosas, ambas serian grandes gobernantes, ambas tenian el caracter de ella y de Siwon, SiYon parecia ya querer liderar todo, mientras SunHee la seguia contenta.


Con 6 meses, ambas eran hermosas, ambas ya tenian sus colitas y las lucian contentas, SiYon tenia una cola dorada y naranja, mientras SunHee tenia una cola azul con blanco.


Besó sus caritas haciendolas reír. Luego las tomo y salió del agua con sus piernas, vio a Siwon entrar contento y verlas.


Miren las preciosidades que tengo - susurró Siwon - mis 2 princesas y mi Reina...

No quisiera que fueras solo a la Guerra - acuso Heenim - iras en desventaja - acuso Hee - prometeme que volveras...

Lo haré - dijo el alto besandola - volveré y las cuidaré a las 3...


Sin embargo, Heenim seguia preocupada, suspiró, miro a ambas pequeñas, ella no iban a sufrir la perdida de un padre tan pequeñas,  Jongwoon le confirmaron ir con ella de refuerzo a la guerra, Hyukjae no podia por tener que proteger el flanco terrestre del Imperio.


Si debia volverse Sirena Amazona, lo haría.

Sirena (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora