viii

611 64 6
                                    

2 dias antes de la boda...


Ryeowook fue hasta la costa cerca al camino directo hasta Jeju, no sabia a quien darle la carta, tal vez debia mejor enviarla a traves de los Lee, ellos eran neutros, aunque inclinados más a los Tritones y Sirenas por su pasado y presente.


Miro el papel en sus manos, se sacó los zapatos y se encamino al agua, cuando sintio las escamas en su cuerpo. Se subio el vestido y las tocó, regularmente salian cuando se bañaba, no recordaba a su madre con la cola, pero si recordaba que sus brazos tenian escamas del mismo color que ella.


No sabia que ibas a volver - volteo a ver al hombre.

¿Principe Heredero? - Ryewook se puso nerviosa - debo hablar con usted...

Yo no hablaré contigo - Jongwoon la apuntó con su tridente - sabes mi tridente esta hecho del metal marino más poderoso del mundo...

Tengo un mensaje de Heenim - acuso Ryeowook dandole un papel - era para ti o para los Reyes...


Jongwoon tomó el papel, y leyó el papel, era la letra de Heenim.


Querido Jongwoon, Padre y Madre, estoy bien en Silla, por favor no provoquen ningun conflicto no vale la pena, Siwon quiere que sea su esposa, les prometo que apenas pueda ir a verlos, lo haré, pero ahora pretender ser la Reina Consorte de Silla para el bienestar de todo, puedo hasta enamorarme de él. No le hagan nada a los hermanos de Siwon por favor


Jongwoon arrugo el papel y la tomo del pelo.


Seras mi esclava, si Siwon lastima a mi querida hermana mayor, yo puedo hacer lo que quiera con su hermana favorita - acuso Jongwoon.

Soy una mestiza - acuso Ryeowook.

Crees que me importa - acuso Jong serio atrayendola al mar - si Siwon puede convertir a mi hermana en su esposa, porque yo no puedo con la suya...

Sirena (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora