Las clases eran algo incómodas para tsunayoshi, ya qué desde lo ocurrido en la mañana, no dejaban de ver a tsuna. Muchos tenían dudas.
Los minutos pasarón lentos, él castaño no soportaba las miradas de sus compañeros, reborn en uno de sus escondites sólo sé reía de la desgracia de su dame-hijo, aunque estaba algo sorprendido, nono nunca le informo de la visita de varia.
(...)
En namimori se veía un grupo de personas extravagantes correr a una dirección conocida por todos y esa es la residencía sawada, cuando los varia llegaron tocaron él timbre, salió la mamá de todos los mafiosos de vongola, cómo aliados.
(...)
Pov tsuna
Pensé qué reborn sabía de la llegada de varia, pero está vez no fue idea de mi papá
Los minutos fueron muy lentos a mí opinión, mís compañeros no dejan de hacerme preguntas qué no quiero contestar, por suerte siempre los detienen mís mejores amigos.
-sawada, se le solicita en él comite disciplinario- “hiiieee, no recuerdo haber hecho nada malo oh ¿si?"
-v-voy- trate de no tartamudear,
(...)
No sé porque estoy nervioso, desde qué fue la pelea de los representantes, me e sentido raro, cada vez que estoy con hibari-san me pongo nervioso, trato de no pensar en eso, pero no puedo, cada vez qué veo que una alumna o alumno sé le confiesa a hibari, mí corazón se oprime, ni con kyoko-chan me siento así.
Entre al comite y por alguna razón la escena que encontré, me puso triste.
Hibari estaba con dino-nii, parecían una pareja, ( enma estaba en namimori) a lo mejor me siento así porque enma ama a dino-nii. Si eso debe ser.
Fin pov
-hermanito- la voz del rubio saco a tsuna de sus pensamientos.
-dino-nii- saludo tsuna, mientras retenía las lágrimas qué querían salir de sus ojos .
-herbívoro vete de aquí antes de qué te muerda hasta la muerte- él prefecto estaba harto del cavallone, es qué él no entendía qué ya le gustaba alguien y ese alguien no era él.
Cuando dino se fue, los dos mafiosos quedaron en un silencio incómodo, ninguno sabía de qué hablar hasta que él azabache recordo porque mando a llamar a su conejito.
-omnívoro, porque los carnívoros esos estan en mí amada escuela- Él castaño sé le rompía él corazón. Era más importante su escuela qué él, qué iluso fue.
-no lo sé, pero a lo mejor reborn sabe- cómo una invocación apareció reborn.
-aunque me parezca divertida tu situación yo tampoco tenía idea de la llegada de varia- el hitman había notado él cambio de su hijo cuando la nube estaba con el cavallone. Una sonrisa sádica hizo aparición.
Los dos adolesentes les recorrio un escalofrio, y cómo si del exorsista sé tratara los dos voltearon sus cabezas hacía él arcobaleno.
(...)
-décimo, qué quería él friki de las peleas- hayato estaba preocupado por su mejor amigo, todos los guardianes tenían conocimiento de los sentimientos de la alondra y él conejito..
-no nada hayato, sabes me declarare a kyoko-chan- hibari iba pasando por donde estaban y cuando escucho eso una pubsada se instalo en su pecho, sé iba a retirar pero escucho unas palabras que le devolvieron él brillo a sus ojos.
-pero décimo, si usted ama al friki de las peleas porque andar con alguien qué le rechazo más de una vez- la voz de gokudera era de enojo, es qué el friki no sé daba cuenta que su décimo ama demasisdo qué lo hace sufrir.
-sabes hayato, cuando me llamaron al comite, me le iba a declarar, pero dino-nii estaba besando a hibari, eso me puso triste, pero más al saber que dino-nii conoce los sentimientos de ema- trataba de retener sus lágrimas.
Kyoya estaba impresionado, su conejito le correspondia, tenía qué hacer algo para impedir esa confesión con la herbívora-zanahoria.
Los alumnos estaban asustados hibari el demonio de namichuu estaba sonriendo, todos pero absolutamente todos sé alejaron de el.
Las horas pasaban hssta qué dio el toque de salida, los alumnos estaban parados en la entrada viendo una vez más esa limosina, queriendo descubrir de quien pertenecia esa limosina.
La peli-zanahoria sé quería lucir y ser la envidia de todos con pasos firmes salió de la multitud y sé dirigio a la limosina, cabe a clarar qué nadie de la mafia la soportaba, ni los guradianes.
-era de esperarse de kyoko-chan-
-que envidia yo quisiera estar ahí-
Esos y más comentarios se hicieron presentes kyoko tenía una mirada de superiodidad, al ver a toda esa gente de clase baja a opinión de ella. Él chofer de la limosina iba abrirle la puerata hasta qué una voz dentro de esa lujosa limosina hablo.
-oya oya, la zanahoria quiere entrar- cómo siempre no podia faltar él comentario sarcastico de la niebla.
-maldito cabeza de piña, cuando sé entere mi prometido d esto te va a correr- mukuro se tapo los oidos por semejante chillido, parecía que estuvieran degollando a un puerco.
Tsuna salió entre la multitud junto a sus guardianes y ema, atras de ellos venian él presidente y el voce-presidente del comite.
Cuando la hermana del sol vio a tsuna corrio mientras lloraba.
-tsuna-kun corre al maldito de tu guardian me falto al respeto- la voz de kyoko se hizo mas chillona de lo normal.
-kyoko, no voy a “correr” a mi guardian sólo porque te dijo zanahoria, él que seas hermana de mi sol no teda derecho de decidir a quien tengo que correr, sólo porque la señorita no puede aguantar una broma de mukuro-nii- se podia notar a kilometros la voz fria y enojada del cielo vongola.
Estaba harto de esa chiquilla, cuandon todavía no sabía de su puesto de vongola, se le había declarado y lo rechazo de una manera cruel, cuando se entero de vongola y todavía no aceptaba se le volvio a declarar, y lo volvio a rechazar pero sobre todo lo humillo enfrente de toda la escuela.
Y ella cuando supo que él oji-miel acepto ella sé le declaro, pero fue turno de elnde rechazarla y que venga y diga qué es su prometida le enojaba.
Los guardianes presentes tenían una mirada satisfactoria al fin su jefe le ponía un alto a esa putizorra, el guardian del sol vio que estaba su “hermana" el estaba super decepcionado de ella, la queria si pero qué humille al quien le dio una nueva familia y apoyo sobre todo.
Al que cómo un verdadero hermano veia, no lo iba a tolerar.
ESTÁS LEYENDO
Verdades y amores descubiertos
FanfictionUna visita inesperada de xanxus, hara que los compañeros de la décima generación aprendan que no deben jusgar a un libro por su portada. Tsuna ya no tendra que fingir ser un dame..... Amores que se creian imposibles, amistades rotas eso y más pasará...