Tsuna estaba más que enojado, hayato y yamamoto trataban de mantenerlo calmado. Ellos ya conocían lo que pasaría si su lindo jefe y amigo sé enojaba y nadie lo quería ver así de nuevo.
Él jefe y segundo al mando volviendo en si cuándo notaron que su cielo estaba furioso, xanxus tentando su suerte le contesto enojado.
-basura no eres quién para decirme qué es lo qué tengo qué hacer- pero al momento de decirlo sé arrepintió al notar él aura oscura qué rodeaba al castaño.
Squalo por inercia dió dos pasos atrás, él no quería estar en el fuego cruzado del vongola. Por él contrario la lluvia y la tormenta trataban con todas sus fuerzas de mantener a tsuna.
-maa maa chrome llama a hibari no creemos poder detener más a tsuna- takeshi tenía una sonrisa nerviosa ya qué muy pocas veces veian a tsuna así y nadie más qué reborn oh su mamá podían detenerlo pero ninguno de los dos estaba ahí.
Los demás alumnos veian raro ya qué los dos maestros tenían cara de horror y los dos más populares de su salón y escuela tenían agarrado a dame-tsuna no lo entendían de un momento a otro su dame-compañero cambio de caracter.
Chrome acato rápido la orden, corrio lo qué más pudo importandole muy poco las palabras de uno de los miembros del comité disciplinario. Cuando llego a su destino sin tocar la puerta entro encontrandose con un hibari molesto.
-hibari-san tenemos un problema boss está enojado- esas simples palabras hizo qué el demoni de namichuu saliera casi corriendo del comite disciplinario, los presentes miraron intrigados la acción del prefecto.
Kusakabe quién tenía conocimiento de la mafia y quien era él boss sé estremesio él ya había pasado por eso. Él vice-presidente hablo por las caras de los demás miembros.
- no lo querran saber, ya qué nada bueno sale si “él" se enoja, resemos por la victima- cuando un grito sé hizo presente. Todos los presentes les recorrio un escalofrio y tal cómo lo dijo kusakabe resaron por la pobre alma.
(...)
*Segundos antes del grito*
Tsuna tenía muchas venitas en su cara, porque no le dejaban darle una lección a su primo.
-yamamoto-kun, hayato-kun me podrían soltar prometo no hacer nada malo- la dulce voz del castaño estremesio a todos, qué por alguna razón su instinto les gritaba peligro.
La lluvia y la tormenta soltaron por inercia los brazos del castaño, mala idea, porque cuando lo soltaron tsuna sé abalanzó al pelinegro, golpeándole en el estómago, quién por el dolor grito, cuando iba a pegarle de nuevo hibari llegó , abrazo al cielo.
Hayato cuando vió la acción de hibari lo iba a separar a golpes si no fuera que takeshi puso sus manos en la cintura de la tormenta.
Los alumnos presentes solo miraban en shock la escena de los vongola.
-conejito tranquilízate- susurro en su oreja la nube.
Tsuna se estremeció y se sonrojó por la voz de su amado.
- maldición yoshi no tenías que pegarme- adolorido respondió xanxus. Squalo se acercó a su pareja y lo ayudo a levantarse.
-no lo hubiera echo si ve hubieras echó caso- respondió el menor con un inmenso sonrojó
(...)
Reborn en uno de sus tantos escondites solo disfrutaba de la escena de su hijo y varía, aunque se molestó por la acción de kyoya, quién sé creía ese de abrazar a su dame-hijo.
(...)
Después de ese incidente, nadie dijo oh hizo algo, no querían el mismo destino que su profesor, las clases pasaron entre divertidas y nerviosas, claro para los estudiantes. Ya que algunos profesores nuevos hacían enojar al cielo.
Cuando acabaron las clases, tsuna fue al comité con enma para dejar unos papeles, su guardián más fiel dejo sólo a tsuna en manos de enma, prometiendole una muerte muerte lenta y dolorosa si algo le pasaba al castaño.
Cuando los dos jefes llegaron, encontraron una escena muy dolorosa, pero que le dolió más al pelirrojo el castaño retuvo sus lágrimas tenía que ser fuerte sólo por su pelirrojo amigo, enma abrazo a tsuna susurrando lo un «vamono» tsuna estaba furioso con hibari y dino les quería decir hasta de lo que se iban a morir pero escucho los sollozos de su amigo.
El rubio y el azabache miraron sorprendidos y asustados por parte de hibari, el menor de los dos aventó importa dile muy poco si el potro se lastimaba, tenía que hablar con su pequeño, pero una mano lo detuvo.
-dejalos ya se les pasara- hablo el mayor
-sueltame maldito herbívoro, cuántas veces te e dicho que no me interesaba ni me interesaras- contesto enojado la nube
-me tienes a mi no se que le ves a tsuna, yo te merezco el no- cegado por la irá hablo dino, sin saber que detrás de la puerta todavía se encontraban los dos jefes.
Enma no soporto lo que su amor decía de su mejor amigo así que importandole muy poco pateó la puerta y con zancadas se acercó al cavallone y le pegó una cachetada que dejó marcada su pequeña mano
- no puedo creer las estupideces que dices,tanto presumes de tener a tsuna de hermano, que quieres echar a perder una futura relación de un amor puro- lágrimas salían de sus ojos, él mayor de todos se sobó su mejilla hinchada sorprendiendose de las palabras del pelirrojo.
- entiende enma yo amo a hibari y haría todo por tenerlo- respondió sin pensar que las palabras que decía rompían el corazón de enma.
- eres un maldito idiota, no sabes cuánto te odio, ojalá el amor que tengo por ti fuera odio, no te das cuenta que me lastimas, tanto lo amas para no darte cuenta del amor que te tengo- su voz salía quebrada no soportaba estar más ahí, tsuna dándose cuenta del sufrimiento de su amigo lo abrazo y lo sacó lo más rápido que pudo.
-largate de aquí- habló por última vez el prefecto, antes de salir y buscar a su conejito.
Lágrimas salían de sus ojos no sabía si era por la cachetada oh por las palabras del pequeño kozato, Romario entro dándole una mirada decepcionada a su jefe.
(...)
Cuando los guardianes de ambos jefes vieron salir a sus amigos se asustaron al verlos llorando, uno por un le no correspondido y él otro por las palabras crueles de su autoplocamado hermano.
Tsuna contó todo lo que pasó sin omitir detalle alguno los guardianes de enma estaban furiosos, querían ir y matar al estúpido rubio. Mientras los de tsuna estaban decepcionados.
Tsuna cargo a enma él cuál ya se había dormido, cuando llegó a su casa, dió gracias a dios que no hubiera nadie estaba muy cansado para dar explicaciones. Él vongola se acostó aún lado de enma y abrazándolo se quedó dormido, después de unas horas, él kozato se despertó al sentir un brazo en su cintura, cuando miro a la persona que lo tenía abrazado una pequeña sonrisa se instalo en su cara, al parecer su mejor amigo y hermano se quedó con él, hasta qué recordó lo que pasó con dino. Trato de ahogar su sollozo para no despertar al castaño, lo cuál fallo.
Tsuna se despertó al oir a su amigo sollozar, levantándose, lo abrazo diciéndole palabras cariñosas.
Toda la tarde se la pasaron viendo películas en la habitación del cielo, para tratar de olvidar lo que pasó en el comité disciplinario.
ESTÁS LEYENDO
Verdades y amores descubiertos
FanficUna visita inesperada de xanxus, hara que los compañeros de la décima generación aprendan que no deben jusgar a un libro por su portada. Tsuna ya no tendra que fingir ser un dame..... Amores que se creian imposibles, amistades rotas eso y más pasará...