Los vongola tenían una sonrisa burlona, al fin su jefe le ponía en su lugar a la peli-zanahoria, aunque también estaban preocupados por tsuna ya qué este tenía rastros de lágrimas. Sin miramentos tsuna sé alejo de la persona qué una vez creyó él amor de su vida.
Sé sentía frustrado cómo no sé dio cuenta la clase de persona que era kyoko, ahorita sé burlaba él mismo por él amor tan ciego que tuvo con ella, si tan sólo hubiera escuchado a sus amigos nada de esto estaría pasando.
Flash back
Cuando terminaron las clases, kyoko sito a tsuna en la azotea, al parecer sé le iba a declarar, por su parte tsuna estaba demasiado feliz qué no noto la mirada arrogante de la sasagawa menor.
Kyoko pensaba qué estaban sólos, nunca sé dio cuenta de la nube que estaba dormido, ninguno lo noto ya qué hibari aprendió cómo ocultar muy bien su presencia, kyoko empezo a decir muchas estupideces para quien la escuchara pero más sin embargo para tsuna era hermoso, el castaño tenía una sonrisa muy tierna que causa un gran sangrado nasal ya sea para sus guardias, familiares oh simplemente para él bajo mundo.
-sabes tsu-kun desde qué paso la batalla con ese fenómeno, me empezaste a gustar y quisiera que fueras mí novio, porque yo sólo puedo andar con alguien muy importante y cómo tú estas próximamente a ser muy importante, quiero salir contigo- al escuchar esas palabra él corazón del castaño se rompió en mil pedazos, qué sólo una persona podía arreglar.
Sacando fuerza para no llorar de delante de una persona interesada hablo con una voz fria qué mando un escalofrio a kyoko.
- sabes kyoko, si me hubieras correspondido mis sentimientos cuando todavía no era él jefe de vongola, te hubiera tratado cómo una reina lo tendrias todo para ti, pero qué bueno qué me rechasate adí no hubiera cometido la peor estúpides de mí vida- la peli-zanahoria sé sentía furiosa nadie le rechasaria, todos quisieran ser su novio.
La sasagawa menor roja de la furia le iba adar una cachetada al cielo, pero una mano sé lo impidio.
-herbívora quién te crees que eres para pegarle al herbívoro conejo- su voz sé oia irritada nadie le pegaba a su conejito, hibari abrazo la cintura del castaño y pegarlo a él.
Le molestaba que sólo lo quería por él dinero de vongola, eso él no lo iba a permirir.
- vete de aquí si no quieres qué te muerda hasta la muete- amenazo el azabache ya qué veia qué su castaño quería llorar por las palbras tan crueles de la zanahoria.
Cuando se fue tsuna sé aferro a la camisa del azabache. Soltando toda su fustración, lloro amargamente.
Ha hibari le dolia mucho qué su conejito estuviera triste por esa, los dos se acercaban lentamrnte donde él mayor beso los suaves y delicados labios del más chico, un beso lleno de amor poco a poco tsuna correspondia él beso. Donde demostraban él amor qué tenian pero qué no podían demostrar abiertamente.
Él beso era inosente lleno de ternura, un beso que decía “amame cómo yo te amo" cuando sé separaron tsuna vio una sonrisa tierna del azabache, al comtrario hibari veia él sonrojo del castaño, kyoya acarició su mejilla con una ternura y delicadesa qué sólo dos enamorados hacían.
Fin flash back
Cuando acabaron las clases tsuna y compañia salieron, vieron un tumulto de estudiantes afuera de la escuela, hibari saco sus tonfas para disciplinar a esos herbívoros, cuando los guardianes y él jefe escucucharon una conversasión que molesto mucho al castaño.
-qué suerte tiene kyoko al tener una limosina así de lujosa, escuche qué su prometido era él heredero de vongola- hablo una estudiante
-hmp no sé qué le ven a esa oportunista- hablo la amiga
Eso y más escucharon hasta qué llegaron a la entrada de la escuela, así fue cómo llegamos a esa humillación.
Todos tenían la boca abierta, nadie le había dicho tales palabras a la flor de nami-chuu.Kyoko humillada salió de la escuela, tendría que hablar con su suegro para presionarlo y qué el castaño sé sase lo más rápudo posible, si eso iba hacer para tener la fortuna vongola en sus manos.
Algunas personas llegan hacer muy interesadas, que no sé dan cuenta, qué pueden perder a sus verdaderos amigos oh familia, llegan hacer cosas qué se llegan arrepentir después de perder todo lo importante.
Los amigos y familia no volveran a creer en esa persona, pero al parecer la peli-zanahoria eso no le importa, con tal de conseguir lo que quiere hará actos ruin si con eso consigue lo que quiere, a ella no le importa destruir un amor puro y sinsero.
Pero son esas personas las qué más sufren, ya qué ellos no tienen a una persona la cual los ame.
(...)
En la casa sawada las cosas se ponian interesantes, baka-mitsu quería sólo tener uma cita con su amada nana, pero con los varia arruinaban sus intentos, aunque no haya sido un pdre ejemplar quiere a su mujer y a su hijo, él sólo quiere lo mejor para su familia, por eso Imetsu comprometio a su hijo con lo qué él pensaba la mujer perfecta para su hijo, aunque gane el odio del castaño.
Pero olvidando eso, sus planes sé arruinaron, lo único que podía hacer era mirar y esperar para que los varia dejaran a su castaña esposa, maldita sea la hora que la presento a los aliados de vongola, ya no podía tener su cita.
Por el contrario los varia estaban contentos y con una sonrisa burlona, pudieron arruinar los planes del rubio.Tsuna se le podía ver un tic en su ojo sus días tranquilos se acabaron, había olvidado por completo a xanxus y los demás.
La tarde la paso más ruidosa que los otros, aveces tsuna sé pregunto si él destino lo quería ver sufrir. A la mañana siguiente se levanto cómo todos los días con un león-mazo por parte de su papá, pero lo que le dio un mal presentimiento, fue la sonrisa burlona de su padre.
Cuando bajó para desayunar se sorprendio que no estaban la bola de ruidosos de varia, penso que se habían regresado a italia cuan equivocado estaba. Cuando llego a la escuela juntos a sus mejores amigos, espero a nezu-sensei pero no a xanxus.
Las alumnas sólo podían suspirar de lo guapo de su profesor, okey eso lo dejo pasar, cuando se presento el pelinegro, se oyeron las mismas preguntas cuando un chico oh chica linda se presenta.
-¿tienes pareja?-
-¿de donde vienes?-
-¿No quieres salir conmigo?-
Las chicas querían parecer coquetas, xanxus solo bosteso de lo aburrido y cansado de las preguntas, disparo al techo para que se callaran las basuras del salón.
-bien basuras no quiero más preguntas estúpidas- hablo cansado sólo quería irse a dormir.
-VOIIII ESTÚPIDO JEFE AQUÍ ESTA LO QUE QUERÍAS- ahora los chicos suspiraron de lo lindo del peliplateado.
Xanxus gruño, los alumnos sé estremesieron, nadie podía mirar a su pareja, antes de que squalo se fuera xanxus le beso cómo el sólo podía, olvidandose de los demás le manoseo a su antojo.
-SI QUIEREN COGER VALLANSE A LA CASA- grito tsuna harto, sólo quería una clase normal.
Todos miraron al castaño con pena pensando qué él mayor lo mataria por gritarle así. Varios agradecieron al castaño, sé sentian avergonzados por la muestra de cariño que tenía la pareja.
ESTÁS LEYENDO
Verdades y amores descubiertos
FanfictionUna visita inesperada de xanxus, hara que los compañeros de la décima generación aprendan que no deben jusgar a un libro por su portada. Tsuna ya no tendra que fingir ser un dame..... Amores que se creian imposibles, amistades rotas eso y más pasará...