capítulo 7

1K 81 7
                                    

-No- grito tsuna azotando sus manos en su pupitre, los alumnos miraron a tsuna, tratando de hayar por qué no quería que ellos fueran al viaje.

-dame-tsuna porque dices que no- reborn apunto con su pistola a su alumno, a todos les recorrió un escalofrío por la acción del hitman.

- no voy a involucrar a inocentes en esto, no me importa si es una orden de “él"- respondió el castaño, su mirada era fría.

-dame-tsuna quien te crees que eres para prohibirnos ir a ese viaje- interrumpió la conversación entre maestro y alumno, los demás asintieron lo dicho por mochida.

-tú no te metes en esto- ordenó mirando al pelinegro.

-tsuna-sama porque no quiere que estos idiotas vallan a Italia- pregunto gokudera

-gokudera-kun tu más quien nadie sabe cómo son los estudiantes de allá y si estos hacen una estupidez puede haber más que un herido- el peli-plata no objeto nada, ya que si lo veíamos así su décimo tenía razón.

- hermanito esto lo hacemos para que nada malo pase aquí- hablo dino al ver la atmósfera creada.

-dino tu cállate, esto no te concierne- su fría mira paso a dino quien por instinto di dos pasos atrás. Enma veía esto triste, el amor que siento por el cavallone era demaciado fuerte.

-dame-tsuna vamos a ir quiera o no, no me importa tu opinión- dijo reborn

-y yo te dije que no iremos, es mejor que se queden aquí ya no me importa si se enteran o no- le respondió

Cuando el de patillas rizadas iba a reclamarle a su alumno, la campana sonó dando así el fin de clases, tsuna y sus guardianes salieron del aula de clases para poder bajarle el mal humor a su amigo. Mochida y Osamu para darle una lección al cielo vongola.

(...

-maa maa entiendo tu preocupación, pero es mejor darles una acción para que dejen de molestarte- Yamamoto uso su lluvia para  a su amigo, Chrome había llamado a los guardianes restantes para que fueran y calmaran al sawada. Hibari al ver tan alterado a su conejito lo abrazo de la cintura.

Mochida y Osamu buscaron en todas partes a los vongola, hasta que vieron a mukuro y hibari ir a la misma dirección que chrome, los dos siguieron extrañados a los tres que iban delante de ellos, después de algunos minutos llegaron a la azotea donde vieron al dame de su compañero, con un gran enojo el pelinegro sé acercó a grandes pasos al castaño, pero se detuvo al escuchar al boxeador.

-tsuna sabemos que no te gusta involucrar civiles en esto, pero si no lo hacemos podría ocurrir una muerte, a los padres se les dijo que sus hijos irían de viaje, por suerte los enemigos no saben los nombres de los estudiantes, aparte ya hay hombres de “él"para cuidarlos y si es por nana-san no te preocupes, están ellos para protegerla no creo que los enemigos sean tan idiotas para tocarla si están con los varia-  mochida y compañía estaban sorprendidos por la mención de varia, ya que en todos lados se sabía que eran los que protegían a los vongola. Una intriga se planto en ellos.

Cómo el grupo de su dame compañero conocía a los varia, ya que nadie sabia quienes eran pero lo más   importante ¿Por qué? Protegerían unos “guarda espaldas" de élite protegerían a la mamá de dame-tsuna, dejaron de pensar cuando un celular sonó.

-bueno- contesto el castaño.

-tsunayoshi-kun lamento esto, pero si no lo hacemos podrían herir a tus compañeros- una voz vieja y cansada se oyó al otro lado del teléfono.

-pero abuelito porque precisamente ahí, además hay algo que no entiendo si ellos quieren herir a las personas que me conocen, porque solo a los de mi clase y no toda la escuela, no más bien dicho a toda namimori - pregunto el castaño

-porque los de tu salón son los que más te conocen además para no hacer esto lo más obvio posible, en la tele se anunciará que una clase de alguna escuela y personas de distintas escuelas conocerán vongola, además esto ya se había planeado meses antes de la amenaza que recibimos- respondio nono

- bien, pero yo no me haré cargo de ellos- acepto tsuna con un puchero que enternecio a los presentes.

Los espías se sorprendieron más de que su dame compañero tuviera un celular último modelo de las empresas vongola. Más y más dudas tenían, pero de algo estaban seguros, con ese viaje descubrirían lo que escondía ese peculiar grupo.
Reborn en uno de sus tantos escondites veía todo lo que pasaba ahí, su diversión ya estaba por comenzar, ahhh cómo iba a disfrutar de ese viaje.

(...)

Ya había pasado una semana de esa conversación, y como le había dicho nono en la televisión habían anunciado un viaje a italia, todos en namichu estaban emocionados, ellos querían ir a ese viaje, cuando dieron los resultados se decepcionaron de no ser ellos los que irían.

El lunes había llegado muy lento para los que irían en ese viaje y muy rápido para el décimo, llendo se a la escuela no muy feliz de que su mamá se quedará sola, amenazando a los varia pero sobre todo a su “papá" de que si algo le pasaba a su dulce madre, ellos iban a conocer el verdadero terror. Satisfecho con eso se fue al aeropuerto para arreglar todo y que sus guardianes de comportaran.

Los alumnos iban llegando a la escuela cuando notaron dos limosinas, emlciados esperaron hasta que apareciera boren-sensei, a los pocos minutos reborn apareció.

-bien dame-alumnos la mitad de irá en esta limosina y la otra en la otra limosina- hablo el bebé con chupete.

-pero boren-sensei todavía falta dame-tsuna, loser-enma y su grupo de amigos- hablo mochida

-ellos ya están en el aeropuerto- respondió fríamente, si por el fuera ya los hubiera matado pero Nono le advirtió que los quería sin ningún rasguño.

Las dos limosinas llegaron al aeropuerto donde los esperaba un guardia de seguridad, conduciendolos a la área privada donde estaba el más grande avión que hayan visto, ahí delante de el avión estaban los dos grupos extraños.

-bien dame alumnos este es el avión personal del décimo Vongola, si veo un solo rasguño o algo fuera de lugar, ustedes pagaran- advirtió con su sonrisa sádica

Verdades y amores descubiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora