capítulo 6

1.1K 86 8
                                    

El fin de semana había llegado, ninguno de los dos jefes quería saber del mundo exterior, los guardianes entendieron que ellos querían un tiempo a solas para recuperarse de todo lo que había pasado con Hibari y dino.

Tsuna acariciaba la cabeza de su pelirrojo amigo, mientras su mente ideaba miles de formas para hacerle pagar a dino, cuando una de todos esas le gustó. Una sonrisa burlona se formó en sus labios.

Pov tsuna

-enma-kun- le llame mientras acariciaba su cabello.

-si tsuna-kun- volteó su cabeza para mirarme.

-sabes ya se una forma para hacer sufrir a dino- comente, mi sonrisa se hizo más grande, si enma aceptaba ya tendría como vengarme del Potro por decirle esas cosas a mi amigo.

-pero tsuna, no va a salir herido, ¿verdad?- me preguntó.

-no le va a pasar nada malo, sólo lo haremos sufrir un poco- le respondí para que se tranquilizara.

- ¿cuál es tu plan?- me preguntó mientras se reincorporará.

-nos haremos pasar por novios- le dije

- pero no creo que hibari-san este de acuerdo- su cara se puso triste, ya no lo quiero ver así,él ya pasó por mucho dolor y sufrimiento, así que mi misión como mejor amigo de enma-kun será hacerlo feliz y que por fin dino se fije en él.

Después de unos cuantos minutos termino aceptando, había llamado a mis guardianes y a los de enma para contarles el plan, los cuales estaban de acuerdo, pero más los de enma, ellos querían ver cómo dino imploraba el amor de enma.

Hibari acepto sorprendiendo a todos, pero lo que dijo hizo que se desmayaran todos meno yo.

-como el herbivoro del Potro ahorita está dolido por lo que lo que pasó en el comité disciplinario, el herbívoro conejo y yo nos haremos pasar por los novios del herbívoro- el plan no resultaba nada mal, si con eso dino se da cuenta de sus sentimientos por enma.

-tsuna-sama no va aceptar oh ¿si?- preguntó gokudera-kun después de salir del shock.

-kyo-kun tiene razón, si queremos que dino se de cuenta que a quien en verdad ama es a enma, haré todo lo que sea necesario-

Después de terminar todo el plan los chicos se quedaron a cenar por petición de mamá, cuando terminamos de cenar los demás se fueron excepto enma, habíamos acordado hacer una pijamada los fines de semana.

Fin pov

Había llegado el lunes donde daría comienzo el plan, el castaño estaba emocionado por las reacciones de sus compañeros, una parte del plan también era para la peli-zanahoria, quien la haría sufrir también, mientras el pelirojo estaba nervioso, tendría que hacer todo lo que una pareja de verdad haría y eso incluía besos, no es como si fuera su primer beso. Por su primer beso se lo había dado a dino cuando el peli-rubio se encontraba dormido.

-tsu-kun enma-kun el desayuno ya está listo- hablo la castaña con una gran sonrisa ya que se encontraban todos los amigos de su hijo ( incluyendo a varia quien solo estaban ahí para comer y fastidiar los planes de baka-mitsu).

-ya vamos mamá- respondieron los dos.

Después de un desayuno entretenido, salieron de la casa donde los esperaban Yamamoto y hayato.

Yo tsuna enma- saludo takeshi con una gran sonrisa.

-buenos días tsuna-sama, enma-sama- si apesar de que sea un simple plan gokudera le llamaría de esa forma al pelirojo. Si iba a ser la pareja (falsa) de su amigo le debía respeto, menos al friki de las peleas.

-buenos chicos- devolvieron el saludo a la par

Los cuatro llegaron a la escuela donde los esperaba el prefecto, iban a pasar de largo cuando vieron un coche conocido, del cual bajo dino para acercarse a su azabache. Deteniéndose a unos metros dónde vio a su estudiante besando al que una vez considero a su hermano, cuando le iba a reclamar vio como Hibari besaba al oji-rojo y como mantenía una mano en la cintura del castaño y la otra en la l de enma.

Por una razón le dolía su corazón de ver esa escena, el rubio pensaba que era por su hibari, pero muy, muy en el fondo sabía que era por ver a enma besandose con la nube, ignorando esa vocecita que le decía que alejara a su enma de ellos, entro a la escuela impartir clases.

Reborn en uno de sus tantos escondites veía esa escena con una sonrisa burlona, cómo iba a disfrutar del sufrimiento de su -dame-alumno,mientras una parte de el se sentía orgulloso de ver a su dame-hijo disfrutar del sufrimiento ajeno, ese niño lo llenaba de orgullo.

Mientras los alumnos se encontraban en shock al ver al demonio de namichu besar a los dames de su escuela, mientras algunos y algunas ahogaban un grito por ver a dos ukes besar al mismo seme. Porque si señores y señoras, niños y niñas en namichu habían fujoshis y fudanshis.

La campana sono despertando a todos de ese shock, hibari acompaño a tsuna y a enma a su salón donde los dejo no sin antes darle a cada uno un beso en los labios, si quería que funcionará esa "relación" tendrían que actuar como una pareja enamorada y más si estaba de maestro el rubio. Quien apretaba sus puños, no le agrada ver esas acciones de ellos.

Cuando kyoya se retiró los dos se fueron a sus asientos viendo cómo hayato trataba de aguantar la risa de ver al cavallone furioso.

Después de esa demostración empezó la clase.

-buenos días mi nombre es dino y seré su profesor de idiomas- se presento dando una sonrisa falsa.

-pero dino-sensei ya tenemos un maestro que nos da ingles- hablo mochida

-si pero yo les enseñaré hablar italiano ya que se les dará una sorpresa- en ese momento la intuición de tsuna se hizo presente, pronunciando un nombre *reborn* susurro.

La clase paso con algunos problemas, a muchos se les dificultaba pronunciar algunas palabras, dino dándose.cuenta de eso empezó de nuevo desde lo más básico, a los únicos que no sé les complicaba era a la décima generación.

Termino la clase para comenzar la otra que era de xanxus ahí se les iba a dar la noticia

-bien basuras, antes de comenzar se les dará una noticia- hablo el pelinegro dónde dejo pases a boren-sensei, quien iba con una sonrisa sádica, como iba a disfrutar eso.

-felicidades este salón junto a otros alumnos de escuelas diferentes ganaron un viaje a Italia para ver la sucesión del próximo jefe vongola- los ojos de reborn se fijaron en tsuna, ensanchando su sonrisa,las exclamaciones no se hicieron esperar, Kyoko tenía una gran sonrisa muy pronto iba hacer la jefa de vongola.

Pero cuan equivocada estaba junto con los estudiantes de esa clase nadie creerá la sorpresa que se llevarán al ver que al quien consideraban el dame fuera dueño de toda esa riqueza.

Arrepintiendo se de como lo trataron a él y a enma

****

Gracias a @FANYAOI por la idea aunque lamentablemente no va hacer un trío

Verdades y amores descubiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora