Capitulo 4

388 19 3
                                    

Narra ____:

Desperte por pequeñas caricias en mi mejilla,abri los ojos y me encontre con la mirada azulada de Luke,me sonrio y yo le sonrei a el,siguio acariciando mi mejilla.

____:Hola Luke-

Luke:Hola-dijo y beso mis labios.

____:Que hora es?-

Luke:Las 9-dijo y se escondio en mi cuello y daba pequeños besos en el.

____:Que haremos hoy?-dije jugando con una de sus manos.

Luke:Hoy podriamos ir todos a la playa-

____:Me gusta tu idea pero me tienes que llevar al hotel para ir por mi traje de baño y otras cosas-

Luke:Claro,vamos a decirles a los demas-dijo y nos paramos,salimos de su habitacion y fuimos a la habitacion de Ash,el estaba durmiendo con Cait entre sus brazos.

____:Yo les digo-le dije a Luke,el asintio y me acerque al lado de la cama donde estaba Cait.-CAITLIN!!-grite lo mas fuerte que pude,Luke rio y Cait y Ash despertaron.

Cait:Que te sucede?! Estas loca-

____:Levantense,vamos a la playa-

Cait:Genial,vamis Ash arriba-dijo y con Luke salimos de la habitacion y fuimos a la de Calum,ambos estaban durmiendo.

Luke:Gritamos a las 3-asenti y rei bajito-1...2...3-dijo y ambos gritamos fuerte.

Cal:Que mierda tienen en la cabeza?!-

____:Levantense,vamos a la playa.-

Cal:Genial!-

Sam:Y ustedes que hicieron anoche?-

Luke:A que te refieres?-

Sam:Tu estas en boxer y ____ solo tiene puesta una polera y la polera es tuya-

____:Estas loca Sam,no hicimos nada-dije y me fui a la habitacion de Luke,el venia tras de mi-Me prestas una toalla?-

Luke:Claro-dijo y me paso una toalla,tome mi ropa y fui al baño,me duche,me vesti,me lave los dientes,me peine y sali.-Me ducho y vamos al hotel por tus cosas si?-

____:Claro-dije y me sente en su cama,el tomo mi cuello y me beso.

Luke:Salgo enseguida-dijo y entro al baño,encendi la television y me quede viendola,despues de un rato Luke salio del baño con una toalla alrededor de su cintura y con gotas de agua en su cuerpo.

____:Vistete-dije y me tape los ojos riendo.

Luke:Por que? Te pone nerviosa verme asi?-dijo y saco mis manos de mi rostro.

____:Solo un poco-dije y rei,el hizo que me pusiera de pie,tomo mi cintura y me apego a el-Luke no sigas,me pones nerviosa-puse mis manos en su pecho humedo.

Luke:No te pongas nerviosa por verme asi,es como verme en boxer-dijo y comenzo a besar mi cuello.

____:No,no lo es,ahora estas desnudo y lo unico que te cubre es la toalla-

Luke:Pero no se me ve nada-dijo y me beso,me apoyo en una de las paredes y puso una de sus manos en la pared junto a mi cabeza y la otra estaba en mi cintura,se apego completamente a mi y nos besabamos aceleradamente.-Aun te pone nerviosa verme asi?-dijo sobre mis labios.

____:Tal vez-dije y sonreimos,me beso nuevamente y tome su cuello.

Cal:Chicos estan listos para ir a la...Wow-dijo entrando a la habitacion,con Luke nos separamos y Cal rio-Luke vistete rapido,aun tenemos que ir por Mike y Ali,ademas las chicas tienen que ir por sus cosas-dijo y salio de la habitacion,Luke se vistio y salimos de su habitacion,salimos todos de la casa y fuimos hasta el hotel,fui a mi habitacion y me puse el traje de baño,un short,una polera y las sandalias,tome un bolso y eche ropa interior,pantalones y unas vans.

My Summer Love...-Luke Hemmings y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora