Capitulo 7

332 28 11
                                    

Narra ____:

Estabamos en camino a un bosque fuera de la ciudad,para acampar,cada pareja se iba en un auto.

Luke:Amor-dijo y yo lo mire-Me das un beso?-

____:Estas conduciendo Luke,no puedo darte un beso-dije y rei.

Luke:Cuando lleguemos me daras un beso-dijo y reimos,despues de un rato llegamos,nos bajamos del auto y Luke tomo mi cintura y me beso,rei y seguimos besandonos,el abrazo mi cintura y yo su cuello.

____:Debemos...Armar la tienda Luke-dije y el puso sus manos en mi trasero.

Luke:Esta bien-

____:Luego de que armemos la tienda vamos a bañarnos al lago-dije y sonrei.

Luke:Estaras con bikini?-dijo y yo rei.

____:Si estare con bikini-dije riendo.

Luke:Armemos la tienda!-dijo y rei,sacamos las cosas del auto y todos armamos las tiendas,cada pareja tenia una,el tomo dos toallas-Vamos al lago-dijo y me puso sobre su hombro,yo rei y comenzo a caminar al lago,llegamos al lago y Luke dejo las toallas en el suelo,me bajo y se saco la polera.

____:Ve al agua yo voy en un segundo-el me beso cortamente,se saco los zapatos y se lanzo un clavado,me saque la polera,los zapatos y el short.

Luke:Amor! Tienes cuerpo de diosa!-grito desde el agua.

____:Hemmings!-dije y lo reproche,me lance al agua y Luke nado hasta mi-El agua esta fria-dije y el me subio a sus caderas y puso sus manos en mi trasero.

Luke:Quieres calentarla?-dijo y comenzo a besar mi cuello.

____:Andas pervertido Luke-dije y puse mis manos en sus hombros.

Luke:Solo un poco-dijo y reimos-Cuantas semanas te quedan aca?-

____:5 semanas-dije y el se escondio en mi cuello y comence a acariciar su cabello.

Luke:No...no quiero que te vayas,yo...yo en verdad te amo demasiado...eres lo mas importante para mi...tu eres mi vida y cuando te vayas no se que hare-dijo y yo tome su cuello y lo bese.

____:Aprovechemos ahora que estamos juntos,vivamos los mejores momentos juntos,seamos felices si?-

Luke:Te amo-

____:Te amo-dije y volvimos a besarnos,despues de un rato asi nos separamos y yo me subi a su espalda y el rio.

Luke:Que hacemos ahora?-

____:No lo se-dije y reimos,me baje de su espalda y el tomo mi cintura.

Luke:Salgamosnos?-dijo y yo negue con la cabeza y sonrei y lo bese,el bajo una de sus manos a mi trasero y lo apretaba,nos besabamos aceleradamente,estuvimos asi un largo rato.

Sam:Hey! Guarden sus escenitas para cuando esten solos!-dijo y nosotros reimos sobre nuestros labios,se lanzaron todos al lago y todos estaban besandose.

Luke:Hagamos lo que ellos hacen-rei y me beso,apretaba mi trasero y yo acariciaba su cuello y su torso,el me subio a sus caderas y enrede mis piernas en el,cada vez el beso subia mas de tono.

____:Luke-dije entre medio del beso al notar que su miembro comenzaba a crecer bajo de mi.

Luke:Si?-dijo y seguimos besandonos.

____:Amor,calma las hormonas-el rio sobre mis labios y siguio besandome,apreto mi trasero y seguimos asi.

Luke:Salgamosnos?-asenti y nos salimos del lago,me seque con la toalla y Luke me tomo una foto.

____:Por que me tomaste una foto?-dije y el rio y tomo mi cintura.

Luke:Porque eres hermosa-dijo y yo sonrei-Todos los dias te tomare una foto-

____:Y yo tomare una de nosotros besandonos todos los dias-el rio y yo tome mi telefono,Luke me beso y yo tome la foto,guarde mi celular y abrace su cuello sin dejar de besarnos-Vamos a la tienda?-

Luke:Claro-tomamos nuestras cosas y fuimos a la tienda.

____:No mires,me cambiare de ropa-dije y el cerro la tienda y se puso de espaldas a mi,saque el bikini,me puse bragas y cuando me estaba poniendo sostenes,Luke comenzo a besar mis hombros y mi cuello mientras acariciaba mis hombros y mis brazos,me recosto en el colchon y se puso sobre mi sin cargar su peso,comenzo a besarme lujuriosamente y a acariciar todo mi cuerpo.

Luke:____...-dijo en gemidos,puso sus manos en mi espalda y sobre el broche de mi sosten-Puedo?-

____:Esta....esta bien-dije y el lo desabrocho y lo saco,se quedo mirando mis pechos-No mires tanto-dije sonrojada.

Luke:Esta bien-dijo y me beso aceleredamente,comenzo a masajear uno de mis pechos y yo gemia en sus labios,seguimos asi durante un largo rato hasta que se escucharon risas,con Luke nos separamos y me puse el sosten,Luke se acosto a mi lado y nos tapamos con las mantas.

____:Casi nos descubren-reimos y el me abrazo.

Luke:Salgamos y hacemos una fogata-dijo y nos vestimos y salimos de la tienda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Summer Love...-Luke Hemmings y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora