Narra ____:
Hoy es el dia! Hoy nos vamos a Sidney por todo el verano,ahora estamos en el aeropuerto esperando a que nos llamen para abordar el avion,en Australia nos quedaremos en un hotel con mis 3 mejores amigas Caitlin,Alice y Samantha,pero nosotras le decimos Sam.
Sam:Chicas,hay que abordar el avion ahora,vamos!-dijo y subimos al avion.
HORAS DESPUES...
Ya estabamos en Australia,llegamos al hotel y dejamos nuestras maletas,tenia 4 habitaciones,una para cada una.
Sam:Chicas vamos a caminar?-nosotras aceptamos y salimos del hotel.-Cuando vine con mi mama,vi un parque por aqui cerca.Ahi esta!-dijo y fuimos hasta el parque.
Cait:Chicas vamos alla,hay unos chicos tocando-dijo y fuimos hasta unos chicos,estaban rodeados por unas cuantas personas,habian 4 chicos,uno de pelo rojo,otro moreno,uno con una bandana en la cabeza y uno rubio.
xxxx:Gracias por escucharnos-dijo el chico rubio,me miro a los ojos y ambos sonreimos.-Soy Luke,el es Calum,el Mike y el es Ashton-dijo apuntando a cada uno.-Y nosotros somos 5 Seconds Of Summer-dijo y todos los que estabamos ahi aplaudimos.
Cal:Vamos a tocar otra cancion y se llama She Look So Perfect-comenzaron a tocar nuevamente y la cancion es muy buena,despues de unos minutos dejaron de tocar,todos aplaudimos y yo me quede mirando a Luke.
Sam:____!-grito desde atras,me di vuelta.
____:Que?!-
Sam:Vamos!-dijo y yo vi a Luke por ultima vez y fui donde las chicas-Te gusto el rubio?-dijo subiendo y bajando las cejas rapidamente.
____:Por que lo preguntas?-
Sam:No dejabas de mirarlo-dijo y rio.
Cait:Vieron al chico de la bateria? Es muy apuesto!-dijo y suspiro,nos sentamos en el cesped y comenzamos a hablar-Chicas!-dijo mirando hacia
Sam:Que pasa?-
Cait:____ ve a pedirle el numero al chico de la bateria por favor-dijo suplicante.
____:Esta bien,pero me deberas un favor-
Cait:Gracias! Eres la mejor-dijo y me abrazo,rei y me puse de pie,camine hasta la chicos y estaban hablando entre ellos.
____:Hola,disculpa-le dije al chico de la bandana-Veras mi amiga-apunte a Cait y ella sonrio-Quiere saber si tu le puedes dar tu numero-
Ash:Claro,pero por que no viene ella?-
____:Le da vergüenza-dije y reimos.
Ash:Que pasaria si voy donde ella?-
____:Se pondra nerviosa y va a tartamudear-rei y ellos tambien.
Luke:Tu no eres de aqui verdad? Lo digo por tu acento-
____:No,somos de Estados Unidos,venimos a pasar el verano aca,llegamos hace un par de horas-dije y comenzamos a caminar hacia las demas.
Luke:Y cuantos años tienes?-
____:18-dije y nos sentamos en el cesped.
Ash:Hola soy Ashton-
Cal:Soy Calum-
Mike:Soy Michael-
Luke:Soy Luke-
Sam:Samantha-
Cait:Caitlin-
Ali:Alice-
____:Soy ____-
Ash:Entonces Caitlin no?-
ESTÁS LEYENDO
My Summer Love...-Luke Hemmings y tu
Fanfiction'Cause you we're mine for the summer...