Capitulo 5

382 15 2
                                    

Narra Luke:

Desperte y _____ aun seguia durmiendo,sali de la cama,me duche,me lave los dientes,me vesti,me puse un gorro hacia atras y baje,sali de la casa y fui a un supermercado,compre cosas para hacerle el desayuno a ____,tambien le compre un ramo de flores,volvi a la casa y aun nadie se despertaba,fui a la cocina y hice el desayuno,waffles y jugo,los puse en una bandeja y tome el ramo de flores,subi y deje el ramo de flores fuera de mi habitacion,entre y ____ aun seguia durmiendo,deje la bandeja en un mueble,me sente a su lado y comence a acariciar sus mejillas y su cabello.

Luke:Hola-le dije sonriendo cuando comenzo a despertar.

____:Hola-dijo y me sonrio.

Luke:Sientate,te traje el desayuno-dije y ella se sento,fui por la bandeja y la puse en la cama,me sente a su lado y comenzamos a comer.

____:Esto esta exquisito-dijo y yo bese su mejilla-Tu lo hiciste?-

Luke:Si,fui a comprar temprano y lo hice-dije y ella tomo una de mis mejillas y me beso suavemente.-Tus labios tienen sabor a jugo-dije y ella rio.-Te traje algo-dije y fui por el ramo de flores.-Ten-dije y se lo pase.

____:Gracias mi amor-dijo y se paro frente a mi y me beso,tome su cintura y ella mi cuello,estuvimos besandonos un largo,la apoye en una pared y puse una de mis manos al lado de su cabeza.

Luke:Que quieres hacer hoy?-dije y comence a besar su cuello detenidamente y con suavidad.

____:Quedarme contigo todo el dia pero...-dijo y hizo una pausa.-Tienes que ir a la tocata en la playa-

Luke:Es verdad-dije y nos sentamos en mi cama,ella se sento de lado sobre mi.-Te hare subir al escenario que alli habra-

____:No subire-dijo y rio.

Luke:Si lo haras,y si no lo haces ire por ti-dije y ella nego con la cabeza y rio,tomo mis mejillas y me beso,abrace su cintura y la apegue mas a mi,me acoste en mi cama sin cortar el beso,ella estaba sobre mi,se sento sobre mi pelvis y yo puse mis manos en sus muslos.

____:Me prestas una toalla?-ella se puso de pie y yo tambien,le pase una toalla,saco ropa de su maleta y entro al baño,despues de un rato abrio un poco la puerta del baño y saco solo la cabeza-Luke me puedes pasar un sosten?-

Luke:Claro-dije y abri su maleta-Como pueden haber tantas cosas aqui?-dije al ver la infidad de cosas que tenia dentro de la maleta-Ten-dije y le pase un sosten.

____:Gracias-dijo y beso mis labios cortamente,cerro la puerta y yo me recoste en mi cama,despues de un rato ____ salio del baño.

Luke:Ven-dije y ella se acerco a mi,tome su mano y hice que ella se sentara a mi lado.-Me haces feliz-

____:Y tu a mi-dijo y nos besamos suavemente.-Luke-dijo entre medio del beso.

Luke:Si?-dije y volvimos a besarnos.

____:Tienes chocolate?-

Luke:No,pero si quieres vamos a comprar-

____:En serio?-

Luke:Claro,vamos-dije y salimos de mi casa,tome la mano de ____ y entrelace nuestros dedos,llegamos al supermercado y fuimos hasta el pasillo de los caramelos-Saca lo que quieras-dije y ella tomo mi cuello y me beso,tome su cintura y ella mordio mi labio,reimos y seguimos besandonos-Y eso por que fue?-

____:Solo queria un beso-dijo y rio,saco muchos chocolates y caramelos,los pague y salimos de ahi,fuimos de nuevo a mi casa y los chicos ya estaban despiertos.

Luke:Hola-dije y saludamos a todos.

Cal:Hola,hay que ir a buscar a las chicas al hotel para la tocata-dijo y con ____ nos sentamos en el sofa.

____:Quieres?-dijo ofreciendome chocolate.

Luke:Claro-dije y ella me lo dio.-Gracias-dije y ella me sonrio.

Cal:Chicos tengo una idea-dijo y todos lo miramos.

Cal:Que les parece si mañana nos vamos a acampar?-

Ash:Si,no es mala idea-dijo y todos aceptamos ir.

Luke:Dormiras conmigo verdad?-le dije en un susurro.

____:Claro que si-dijo de la misma manera.

Luke:Me das un beso?-dije y le hice un puchero,ella rio un poco y me beso,puse una de mis manos en su cuello apegandola mas a mi.

Cal:Ya dejen de besarse-dijo y con ____ reimos.

Luke:No dejare de besarla-dije y volvi a besarla pero esta vez un poco mas aceleredamente.

Cal:Dejen de besarse!-

Luke:No dejare de besarla,ve por Sam y besala tambien-dije y sente a ____ de lado sobre mi y abrace su cintura.

Cal:No es mala idea-dijo y reimos,sono el timbre y Cal abrio,eran las chicas-Hola chicas,hola Sam-dijo y la beso,las chicas se sentaron en los otros sofas y ____ se acurruco en mi pecho.

Cait:Son tan tiernos-dijo y ____ y yo reimos.

Ash:Escuche la voz de Caitlin-dijo saliendo de la cocina,Cait sonrio y Ash fue a besarla.

Ali:Donde esta Mike?-dijo y Mike vino por detras de ella y la beso,Ali se sorprendio y luego le siguio el beso.

Luke:Yo tambien quiero un beso-hice un puchero,ella rio y me beso,puse mi mano en su cuello y lo acariciaba con mis dedos y ella tomo mi mejillas y me apego mas a ella.

Mike:Paren de besarse-

Luke:No dejare de besar a mi novia-dije y volvi a besarla.

Mike:Entonces vayan a besarse a otro lugar y cuando nos vayamos les avisamos-dijo y a mi me parecio bien,tome a ____ como un bebe y me puse de pie con ella en mis brazos,ella rio y camine hasta el patio trasero y la baje.

____:Y ahora que?-dijo y yo la puse sobre mi hombro y comence a dar vueltas-Luke para!-dijo riendo,la baje y tome su cintura.

Luke:-ella abrazo mi cuello-Eres hermosa,tengo mucha suerte en tenerte como novia-

____:Yo tengo mas suerte,tengo un chico maravilloso a mi lado-dijo y nos besamos,estuvimos asi por un largo rato-Tienes los labios hinchados-dijo riendo y se escondio en mi pecho.

Luke:Tu tambien-dije y me escondi en su cuello.-No quiero que vuelvas a Estados Unidos,no se que hare sin ti aqui,se que eres la indicada-ella me miro a los ojos y una lagrima cayo por su mejilla-No,no llores,me haces ponerme peor-

____:No quiero alejarme de tu lado y saber que tendre que hacerlo me pone mal,alcanzaremos a cumplir un mes de noviazgo-dijo y yo la bese.

Luke:No hablemos mas de esto por hoy-dije y volvi a besarla-Yo...Yo te...te amo...-dije entre medio del beso.

____:Te amo-dijo y nos besamos nuevamente,su lengua y la mia batallaban entre nuestras bocas...

My Summer Love...-Luke Hemmings y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora