Capitulo 6

405 20 3
                                    

Narra ____:

Ya estabamos en la playa con los chicos,ellos estaban preparando las cosas en el escenario y nosotras estamos de pie muy cerca del escenario,habia demasiada gente.

Cal:Ok chicos!-dijo desde el escenario-Esta cancion se llama Don't Stop!-dijo y comenzaron a tocar la cancion,nosotras gritabamos lo mas fuerte que podiamos,despues de unos minutos dejaron de tocar.

Luke:Esta cancion es What I Like About You-dijo y hizo una pausa-Y quiero que una persona suba-dijo y me miro-Sube-

____:Tu sabes que no lo hare-dije y rei.

Luke:No me hagas ir por ti-dijo y todas las personas que estaban ahi rieron.-Sube ____-

____:No Luke,no subire-dije riendo.

Luke:Ire por ti-dijo y dejo la guitarra a un lado,bajo del escenario y vino hasta mi-Ven,subiras conmigo-

____:Te dije que no subire-dije y el me puso sobre su hombro-Luke bajame-

Luke:No-dijo y me subio al escenario,Cal puso una silla alta en el escenario y Luke hizo que me sentara ahi.-Esta cancion va para ti-dijo en mi oido y yo sonrei.-Pero para que salga perfecta necesito un beso-dijo y el tomo mi menton y me beso suavemente,la gente que estaba ahi hacia ruidos molestandonos.

Mike:Ok,Luke ya ven a cantar-dijo y Luke tomo su guitarra,se puso frente al microfono y comenzaron a tocar y cantar,mientras tocaban Luke venia donde mi y me besaba,cuando la cancion estaba por terminar Luke bajo del escenario y luego volvio y tenia un ramo de flores.

Luke:-la cancion termino y dejo la guitarra a un lado-Te amo-dijo y me paso el ramo de flores,me puse de pie y abrace su cuello.

____:Y yo a ti-dije y nos besamos,el tomo mi cintura y me apego mas a el-Por que hiciste esto?-

Luke:Te dije que estas semanas te haria la mujer mas feliz y eso es lo que estoy haciendo-dijo y sonreimos.

____:Gracias Luke...Ahora bajare del escenario si? Cuando termine vamos a caminar a la orilla-dije y lo bese por ultima vez y baje de ahi.

Sam:Ese chico es muy tierno-dijo y seguimos ahi hasta que los chicos terminaron la tocata,la gente comenzo a irse y los chicos guardaron las cosas y bajaron de ahi.

Luke:Ven aqui-dijo y abrio los brazos,yo me lance sobre el y enrede mis piernas en sus caderas y abrace su cuello y lo bese,el puso sus manos en mi trasero y estuvimos asi por un largo rato.

____:Te amo-dije sobre sus labios.

Luke:Te amo amor-dijo de la misma manera-Vamos a caminar?-

____:Claro-dije y me baje de sus caderas,nos sacamos los zapatos y comenzamos a caminar a la orilla del mar.

Luke:Tienes hora?-

____:Son las 11 de la noche-dije y puse mi cabeza en su pecho y el me abrazo.

Luke:Tienes frio?-

____:Solo un poco-dije y el me paso su chaqueta y yo me la puse-Gracias-

Luke:No sabes cuanto te amo-dijo y me beso suavemente.

____:Yo te amo mucho mas-dije y nos sonreimos-Y ahora que hacemos?-

Luke:Esperame un minuto,no te muevas-dijo y beso mis labios cortamente y se fue,yo me di la vuelta y quede mirando el mar,despues de unos minutos siento unas manos en mi cintura-Ven conmigo-me dijo al oido,me di la vuelta y el tenia una guitarra,tomo mi mano y nos sentamos en la arena.

____:Vas a tocar?-

Luke:Si,te cantare una cancion-dijo y comenzo a tocar- Am I asleep, am I awake, or somewhere in between?

My Summer Love...-Luke Hemmings y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora