Temática.

83 10 0
                                    

🔰Hermano Mayor🔰

Habías perdido a tus padres gracias a algo qué tú hiciste,te llevaste a tu hermano menor contigo a las frías calles para que estén seguros ya que no querías separarte de la única persona que le importabas mucho,qué era tú hermano menor y gracias a qué era muy pequeño tenías qué proteger su inocencia, tenías qué protegerlo de todos los males de la ciudad.

Estabas en un frío callejón con el pequeño niño, estabas casi dormido pero tenías qué vigilar de qué nadies viniera a robarte a tú hermano menor hasta qué vez luciérnagas pasar por hay y vez a tú hermano menor sonreír emocionado por todo esto,le ayudas a recoger luciérnagas y gracias a esa luz de esperanzas que emanaba esa sonrisa de tu hermano pequeño dices "tengo que proteger esa esperanza". Lograrás proteger la inocencia de tú hermano menor y que aras cuándo tú hermano menor tenga desnutrición aguda, lograrás llevar comida antes de qué muera tú única esperanza de vivir.

🎆Hermano menor🎆

Por alguna razón habías perdido a tus padres,era todo un misterio aunque los amigos de tus padres culpaban a tú hermano mayor de todo esto,querían llevarte consigo para darte una mejor educación pero tú hermano mayor tomandote de tus brazos te llevo afuera,con las únicas cosas qué tenían en mano púes nunca quiere separarte de ti porque eres la única persona que le dabas esperanzas de vivir y gracias a eso tuvieron qué vivir en las frías calles aunque tú hermano mayor siempre te hacía ver el lado positivo porque quería proteger tu inocencia de los males de afuera y eso aveces te hacia llorar por tus padres muertos.

Estabas viendo al cielo en su nuevo hogar que era un callejón en el corazón de la ciudad,tú hermano mayor te estaba cuidando cómo siempre pero estaba quedándose dormido hasta que ven ambos luciérnagas, tú hermano y tú los atrapaban para luego dejarlas libres volando cómo millones de estrellas. Lograran sobrevivir a las calles y que aras cuando tengas desnutrición aguda,lograrás sobrevivir o morirás antes qué tú hermano mayor venga con la comida.

Proteger Esa Esperanza (roll)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora