Nombre: Taro Kim
Apodo: White
edad: 6 o 15 años
Personalidad:es muy frio,demasiado calmado,para nada sociable, un poco alegre,analítico, calculador,un poco alocado,demasiado inteligente, un poco callado,muy tierno,valiente,muy infantil y algo alocado.
apariencia: cabello marrón combinado con blanco desordenado,su ojo derecho es rojo fosforescente mientras su ojo izquierdo es gris,tiene contextura pequeña,es muy frágil,un pequeño tatuaje de una T en su espalda, una venda en su tobillo derecho,su color de piel es medio blanquecino.
vestimenta: una camisa blanca desabotonada con el pecho,pantalón azúl holgada,zapatillas negros desamarradas, lentes negros que están unidos gracias a cinta y una pulsera negra su muñeca derecha.
genero: masculino
Sexualidad: bisexual
Gustos: cantar,los juguetes (siempre juega con ellos),que jueguen con él,los gatos,que lo traten como un niño pequeño,comer duces
,hablar con personas inteligentes,las matemáticas,ver anime,escuchar musica y dibujardisgustos: que lo toquen (no le gusta),que le digan tonto,estar solo,que le quiten sus juguetes, los ruidos fuertes,que le griten,la oscuridad, los colores brillantes y recordar su pasado.
Historia: se sabrá en el roll.
Crush: tal vez tu OC
Extra: tiene el síndrome de asperger o autismo,su manía es jugar con su mechón de su cabello cuando quiere resolver cualquier problema,le gusta que lo traten como un niño pequeño,no recuerda a su madre porque lo abandono al nacer junto a su hermano mayor,siempre para jugando con cualquier tipo de juguete,le gusta el anime y siempre le habla a un oso de peluche marrón llamado Teddy.