💼Hermanos Mayores💼
Tú hermano menor tenía hambre,estaba enfermo,no tenían dinero para comprar medicina o llevarlo a un hospital por el riesgo a que se lleve a tu pequeño hermano pero tenías qué hacer algo para que tu hermano no muera,estabas buscando qué hacer mientras dormía tu hermano menor y eso te aterraba mucho porque no querías perderlo.
Estabas caminando por las calles de noche buscando cómo conseguiría comida o medicina para tu hermano menor hasta que vez una farmacia abierta,vez que no había nadies y pensabas en algo que te arrepentirás luego,robar. Lograrás conseguir lo que necesita tu hermano menor, que aras cuando te atrapen en uno de los robos para alimentar a tú hermano menor y que aras cuándo encuentres un hogar para ambos.
Nombre//Crush.
🎆Hermanos Menores🎆
Estabas en cama,tenías fiebre,tenías hambre,estabas muy cansado para caminar pero querías ayudar a tu hermano mayor a conseguir comida pero cuándo vas afuera con las pocas fuerzas qué te queda vez qué estaba robando algo de comida para ti,lo llamas pero el dueño lo atrapa,le gritaba a que lo dejé, vez a tú hermano mayor forcejear llamandote para qué no preocupes por él pero antes de eso fue golpeado hasta casi matarlo por el dueño por robar en su tienda y tú lo sigues a la comisaría.
Pasaron algunas horas,ya era de noche,estabas sentado en una banca esperando a que liberen a tú hermano mayor para irse a casa que aún era el callejón pero peor es nada y vez qué tú hermano mayor salé aún con heridas en su cuerpo por lo que le hizo el dueño de la tienda. Cómo curadas a tu hermano mayor ahora, que aras cuándo tú hermano mayor no cómo ya que te daba toda su comida a ti para y que aras cuándo te lleve a su nuevo hogar a las afueras de la ciudad,una cueva.
Nombre//Crush.