💼Hermanos Mayores💼
Estabas buscando a tú hermano menor desesperado,se había perdido,le dejaste un momento para irse corriendo a dónde sea,tenías que encontrarlo hasta que ellos lo hagan y te separen de la única persona quién más amabas en todo el mundo,tú única esperanza de vivir.
Estabas corriendo por toda la ciudad,lo necesitabas, querías protegerlo de todo mal,querías protegerlo de todo y cuando por fin lo encuentras,vez a otros niños molestándolo, lo viste llorar púes tenía varios golpes en su pequeño cuerpo, eso te hizo llorar al no poder protegerlo. Lograrás proteger a tú pequeño hermanito y que aras cuándo ya no haya comida.
Nombre//Crush.
🎆Hermanos Menores🎆
Tu hermano mayor te quería demasiado, te quería tanto que no comía con tal de que tú comieras, estabas algo triste por tus padres pero tú hermano mayor hacía lo posible para hacerte reír nuevamente y eso te hacía feliz.
Una vez estabas en el parque viendo a los demás niños jugar con sus padres,estabas jugando con el juguete que tú hermano tenía antes de escapar contigo cuando viene dos chicos mayores que tú empezando a molestarte y a hacerte daño. Lograrás explicarle a tú hermano mayor porque te fuiste sin él y que aras cuándo rompan tú juguete, que era regalo de tu hermano mayor.
Nombre//Crush.