💼Hermanos Mayores💼
Estabas huyendo con tú hermano menor en brazos de las personas que querían separarlos,estaba dispuesto a hacer todo por tú hermano pequeño con tal de nunca separarte de él,fueron a un callejón oscuro dónde nadies los encontraría y dejas a tú hermano dormir tranquilo y intentaba calmarlo ya que tenías que esconderlo de las personas que te querían separarte de la única esperanza qué tenías para seguir con vida,su inocencia tenías qué proteger a esa persona quién te daba muchas esperanzas de vivir,su inocencia tenías que protegerlo cueste lo qué cueste. Lograrás cuidar a tú hermano menor en las calles y que aras cuándo aparezcan luciérnagas en el callejón.
Nombre//Crush.
🎆Hermanos Menores🎆
Habían escapado de ése lugar dónde estabas los amigos de tus padres púes querían separarte de tú hermano mayor, estabas dormido en su hombro mientras tú hermano mayor los llevaba a ambos a su nuevo hogar,un callejón oscuro dónde nadies los encontraría, quería protegerte de todo mal,quería proteger tú inocencia púes era la única esperanza qué éste tenía de seguir viviendo porque sin ti se suicidaría para tenerte devuelta y gracias a eso aveces lloraba sin qué te vea. Lograrás sobrevivir junto a tu hermano mayor y que aras cuando aparezca luciérnagas en el callejón.
Nombre//Crush.