Go-toubun No Hanayome <Sorpresa>

708 23 7
                                    

Han pasado ya 10 años desde que Fuutarou se había graduado y terminado sus estudios universitarios. Ahora, actualmente era uno de los médicos más reconocidos a nivel nacional de Japón.

Los días que pasaba en el hospital eran muy agotadores, junto a la presión de cada paciente era más de lo que Fuutarou podía soportar, pero.... Había algo con lo cual él seguía ahí.

- Ya han pasado 10 años, ¿eh? - con un tono de nostalgia - Hemos pasado por varias cosas, pero supongo que todo valió la pena.

Fuutarou estaba sentado (de pana xD) en una de las bancas que había en el hospital, donde se ubicaba un patio enorme para los pacientes. Estaba descansando.

- (¿Cuánto tiempo faltara para que vuelvas?) - mirando el cielo - Te estoy empezando a extrañar, tonta. - dijo con una sonrisa -

- No es por interrumpirte, pero.... ¿Me estas insultando?

- ¿Eh?

Si. Han pasado 10 años desde que terminó toda esa época de problemas, ahora Fuutarou tenía responsabilidades, tenía que mantenerse firme con él camino que había elegido, obviamente, ese camino también incluida a su esposa.... Nakano Ichika.

- ¿¡I-Ichika?! - saltando de la banca - ¡¿Cuando volviste?! - resistiendo en abrazarla -

- Hace unas cuantas horas. Quería darte una sorpresa - mirada amenazante - pero justo antes de sorprenderte, escucho que me estas insultando. ¿Acaso así hablas a solas de mi, Fuutarou-kun?

Fuutarou ignoro la pregunta de Ichika, y sin poder resistirlo más, se lanzó a abrazarla.

- Idiota, tu sabes más que nadie que así es como soy. No puedo evitarlo porque te quiero, además, hacia un buen tiempo que no nos veíamos. Te extrañe mucho.

- Fuutarou-kun.... - sonrojandose - Si. Yo también te extrañe, demasiado. - correspondiendo el abrazo -

Ambos habían quedado abrazándose por varios minutos, hasta que finalmente sintieron que ya habían sentido su regreso.

- Dime, ¿Cómo te fue en Estados Unidos?, ¿Pudiste comunicarte bien? ¿No tuviste ninguna mala experiencia?

- Tranquilo, Fuutarou-kun. Todo fue de maravilla. Se podría decir que fue todo un éxito. - sonrisa resplandeciente -

- Menos mal - aliviado - Pensé demasiado las cosas. Si hubiera pasado algo, habría salido en las noticias, después de todo, eres una actriz famosa a nivel internacional.

- Creo que puedo sentir que esperabas menos de mi, Fuutarou-kun. - puchero -

- Haha, eres mi esposa después de todo. Conozco a la verdadera tu. No como los de la prensa.

- Cielos, no digas cosas así. Me haces ver mal. Además, ¿no crees que no fue muy bonito de tu parte recibirme sin mi premio?

- ¿Premio? De qué estás hablando, Ichika.

- ¡Cielos, Fuutarou-kun! Llevamos 5 años casados y todavía tengo de decirte estas cosas.

- Perdón, no soy muy bueno en esos temas.

- Esta bien, no te preocupes. Solo quiero mi beso de bienvenida y estaremos listos.

- Un beso, ¿eh? Supongo que puedo hacerlo. - acercándose a Ichika -

- ¡Espera! - deteniendo a Fuutarou - Esta vez quiero que sea mas especial...... - sonrojada -

- ¿Hmmn?

- Quiero que sea como la primera vez.

- ¡Oh! Conque aún te acuerdas, felicidades. - tono burlón -

- No estoy para tus juegos ahora, Fuutarou-kun. Hemos estado separados por todo un año desde que acepte ese contrato. Y ahora que he vuelto, me vienes con tus chistes. Realmente te extrañe. - dijo Ichika con una cara totalmente roja y con unas cuantas lágrimas saliendo -

- Ichika..... - arrinconandola en la pared - Lo siento. Yo también estoy feliz de que hayas vuelto, solo que no se como actuar. - sonrojandose y acercándose al rostro de Ichika -

- Fuutarou-kun.... - cerrando los ojos con un gran sonrojo -

En el momento que Fuutarou iba a besar a Ichika, uno de sus ayudantes lo había empezado a llamar. Parece ser que su descanso había terminado y tenía que vovler de inmediato.

Por la repentina llamada, Fuutarou se había detenido, quedando completamente avergonzado por imaginarse siendo observado. Ichika había abierto sus ojos, viendo que el ambiente había muerto por culpa del ayudante. Quedando igualmente avergonzada.

- E-en otro momento será.... Ichika. Tengo que volver.

- S-si.... Esfuérzate, Fuutarou-kun. Supongo que podremos hacerlo llegando a casa.

- Si..... En casa..... No se puede evitar.

FIN


______________________________________

Bueno, he revivido y ya estoy mejor que antes.
Y que más puedo hacer que traer una mini historia de la diosa Ichika junto a su querido Fuutarou.

Espero que les haya gustado.

Espero sus comentarios.

Espero su apoyo.

~Jhon~

&lt;One-shot&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora