Shane
Desperté mareado, con un fuerte dolor en el pecho y mis párpados parecían pesar media tonelada cada uno, de pronto sentí un fuerte olor a vodka entrando de golpe por mis fosas nasales.
Al percibir este olor olor supe de inmediato de quién era obra todo esto.
-Basta de juegos roja, sé que eres tú, sabes que no te conviene tenerme maniatado y vendado-dije y solo pude escuchar una suave y serena respiración, seguido de una risa profunda y seductora.
-Oh vamos, Shane, a ti te encanta jugar- sentí como se movió hasta quedar detrás de mí.
Posó sus manos bruscamente, casi con furia sobre mi cuello, pude sentir sus uñas rasguñando levemente. Mordió el lóbulo de mi oreja y pronunció las siguientes palabras:
-Voy a desatarte para que veas a una verdadera jugadora en acción-.
Fui consiente de que estaba desatando mis ataduras y al retirarme la venda pude ver dónde estábamos. En el palco privado de una discoteca moderna, la iluminación era tenue e íntima, de un lado podías ver el piso inferior de el edificio, y del otro, una vista panorámica de la cuidad de noche.
-Ven a ver, la chica Prime está demostrando ser la puta ama-dijo Olivia la cual vestía un enterizo negro con detalles en dorado con el cabello recogido en una coleta alta y elegante.
Mara se encontraba apostándolo todo en el piso superior, literalmente.
Jugaba a las cartas como una campeona y parecía estar en su zona de confort, volteó hacia arriba y nuestras miradas se cruzaron, me dedico una sonrisa de superioridad mientras bebía vodka de lujo y contaba billetes.Los mismos números de hace cuatro años se repetían en mí mente 2-4-2-6, ella parecía tener las respuestas a todo y no entendía porque, su esencia simplemente me fascinaba a un nivel superior o lo romántico o sexual, era como si fuera una pieza central de un rompecabezas perdido en el tiempo, tengo que descubrir que esconden esos ojos de tormenta antes de que los rayos me alcancen.
(***)
Mara
Abrí los ojos lentamente adaptándome a la luz del día, amanecí en una cama y estoy tratando de recordar que pasó ayer después de despertar en esa fiesta, y termino recordando haber perdonado que Olivia me drogara a modo de iniciación y me invitará a su discoteca, ya que realmente, me gustaba el ambiente. Estaba en el departamento de Olivia, esté quedaba en el último piso del edificio de la discoteca, la ví completamente dormida y con una pijama de gatito cubriéndole todo el cuerpo.
Justo ahora tengo muchas preguntas, cómo porque estoy desnuda y porque tengo un tatuaje que dice Géminis en el brazo.
Veo la hora y me doy cuenta que voy tarde a la universidad, será mejor que corra y me de una ducha. Me baño lo más rápido posible y tomo algo de ropa del clóset de Olivia antes de irme, pero antes de partir me detengo a ver una foto que estaba en la estancia, eran Olivia, su hermano y Shane, pero al parecer eran muy pequeños y parecían estar en una especie de hospital, abrí cuidadosamente en porta retratos y saque la foto, en el reverso decía:
Pacientes sanos.
Tipo de anomalía: desconocida
Peligrosidad: altamente tóxico, no dejar salir, en caso de contacto con el mundo exterior, borrar memoria inmediatamente a todos los involucrados.Nota número uno de anomalía desconocida, corporación Géminis.
ESTÁS LEYENDO
Sublime inocencia
Ficção CientíficaMí madre está muerta, al igual que mí estabilidad mental, solo soy un jodido cascarón a punto de estallar. Ahora observa, observa la oscuridad que en mis ojos se esconde. ¿Podrás lidiar con la verdad? o ¿Morirás en el intento?