Décimo Quinto "No" Secreto: 11 de noviembre

2.5K 188 65
                                    


Se va otro fic, se va...

Décimo Quinto "No" Secreto: 11 de noviembre

Dos semanas después...

-Cariño – Jenn comenzó a darle besos a Lana en los hombros, la morena estaba abrazada a la almohada, se movió apenas unos milímetros – cariño, despierta, debemos ir al aeropuerto – los besos se sucedieron por el cuello y la nuca de la mujer, y se removió soltando un quejido – tenemos que ir a Los Ángeles.

-¿Por qué? – murmuró la morena causándole una risilla a su rubia – estamos bien así.

-Porque te esperan para empezar a grabar la serie, mi amor – Jenn rió dulcemente, quitó la sábana que cubría a Lana y comenzó a besarle la espalda, beso a beso, algunos más húmedos que otros bajando por su columna vertebral.

Lana jadeó unos segundos - ¿hay tiempo para desayunar?

-Y para ducharse también, hay tiempo suficiente para prepararse – Jennifer llegaba a la espalda baja de Lana y levantó su cuerpo tomándola de la cintura -, pero primero voy a desayunar yo – susurró hundiendo su rostro entre las nalgas de la morena.

Lana abrió la boca y sonrió disfrutando de las caricias de la lengua de Jenn. Comenzó a mover las caderas para acelerar la fricción.

-Así cualquiera se despierta de buen humor...

En Los Ángeles, Joy estaba revisando algunos de los últimos artículos antes de su viaje a Honduras. Había decidido participar una semana atrás y estaba contenta con ello, tratando de imaginarse lo positivo de pasar 3 meses fuera de lo que consideraba casa.

-Hoy llegan Lana y Jenn – le anunció a Max que estaba sentada a su lado ayudándole con el material.

La psicóloga había tenido una invitación a marchar con Joy, pero no había aceptado. No hablaron sobre eso aunque a la antropóloga le había llamado la atención, quería preguntarle, pero no sabía si debía. Al fin y al cabo, era algo personal.

-Por fin vuelven, se han tomado una buenas vacaciones – Max sonrió – y la han liado muy buena con sus escapadas y las fotos clandestinas.

Las dos actrices no se habían cuidado para nada de no salir juntas durante las últimas semanas, salían a cenar, a beber, a pasársela bien. Fotos de extranjis se habían paseado por todas las redes sociales, más un par que ellas mismas habían subido a sus redes posando juntas y que habían generado muchísimos comentarios.

Bex sonrió y meneó la cabeza al ver la primera.

-Era hora – dijo y le sonrió a Marcus que estaba observando la carretera por la que circulaban – es oficial, Lana está en pareja nuevamente.

-¿Rubia o Castaña? – Bex la miró con cara de escepticismo – vale, Jennifer, estaba claro – el hombre hizo una pausa pensativa – rubia y morena, el sueño americano.

-Deja de imaginarlas o te quedarás a dieta – amenazó la pelirroja causándole una sonrisa a su marido.

-Señores pasajeros, les habla el capitán Rogers, el vuelo partirá de inmediato y tenemos previsto un trayecto de 6 horas hasta el aeropuerto internacional de Los Ángeles...

Jennifer se puso el cinturón y observó a Lana que revisaba la revista de compras a su lado – bueno, seis horas, habrá que encontrar entretenimiento – le dijo.

-Es primera clase, hay pantallas de entretenimiento y champagne – Jennifer la observó y meneó la cabeza – traemos libros – siguió la latina.

Secretos [Morrilla] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora