Hola. He visto comentarios, y también me han escrito mensajes en privado, donde cuestionan el comportamiento de Yoongi en esta historia. Quiero aclarar, y me he visto en la obligación de colocarlo como advertencia en la descripción y hasta realizar este apartado para no tener que leer opiniones fuera de lugar.
Passionately la escribí con la finalidad de entretener. El acoso no es romántico desde ningúna perspectiva, es enfermizo y preocupante, se debe buscar ayuda en caso de estar pasando una situación de ese tipo. No existe eso en esta historia.
La personalidad de Yoongi como la describo, en la vida real puede ser un poco irritante, eso depende de como lo vea cada persona, para mí no lo es pero quizás para otro sí. Su intensidad y afición por lo romántico es una de sus características principales. Sin embargo, quiero avisarte con anticipación que si Jimin le hubiese dicho en algún momento que parara, que lo dejara de seguir, que llamaría a la policía (lo hubiera hecho de ser necesario), que se alejara; Yoongi lo hubiese hecho sin pensarlo dos veces. No es un loco, es una persona que sí piensa y es consiente de sus actos.
Porque el acoso no es el punto que quiero tocar en la trama, nunca tuve esa intención, pero es lo que más ven, y me alegra porque sé que al menos no están "romantizando" el acoso aunque aquí no lo haya. Igual no está de más avisar porque después de mucho tiempo se vuelve incómodo para mí.
Es una nota que puede leerse seria y lo que digan, no estoy enojada en lo absoluto, todo lo contrario; pero siento que es algo que debo hacer para evitar confusiones. Y estoy considerando eso con el pensamiento de que la historia no está bien escrita porque aún sigo leyendo personas que lo están haciendo ver un modo que no debería ser.
Disfruta la lectura, es un cuento corto que solo busca hacer reír un rato y llenar de amor. Empalaga, es demasiado dulce y hay de todo un poco. Alguien por ahí me dijo que era una historia que se leía de una forma "caricaturesca". Entonces míralo de ese modo! ^-^
Y bueno, creo que es todo lo que debía decir. Te deseo feliz día/tarde/noche. Gracias por el apoyo que me estás dando, aprecio cada pequeño momento que tomas para darle una oportunidad a mis inexpertos y sencillos trabajos.
¡Cuídate! Espero te guste la obra ( ꈍᴗꈍ)
-Niny♡
ESTÁS LEYENDO
❝열정적으로❞; Passionately |Yoonmin|
FanfictionMin Yoongi es un sencillo hombre empedernido, trabajador, romántico, apasionado y encantador. Tiene ese aire de coquetería sobresaliendo por los poros aún sin la necesidad de hacer nada, basta con una mirada suya para tener a quien sea a sus pies; s...