Cuando me subí al taxi le indiqué la dirección de Justin, tenía que ir a su casa quisiera o no. Hay estaban mis cosas y además no tenía casa. Mamá cuando supo que yo trabajaría para Justin puso nuestra casa en venta y se dedicó a recorrer el mundo liberalmente, más que antes. Una vez que llegué le pagué al taxista y él se fue, agradecí que Justin aún no hubiese llegado y entré apresurada. Camille me vio llegar y no pude evitar las lágrimas caer.
-¿____? -Se acercó rápido a mí. Tiró el paño de cocina que traía en sus manos al sillón y me abrazó.- ¿Qué pasó, ____?
-Yo...No podía gesticular palabra, dejaba salir mis lágrimas y mis sollozos. Camille acariciaba mi espalda tratando de calmarme y yo no me detenía. Vi que Scarlett apareció por la puerta trasera y me miró preocupada.
-¿____? -Me preguntó Camille.
-Él... -Ahogué otro sollozo y metí mi labio inferior dentro de mi boca.
-¿Él? ¿Qué hizo? -La puerta se abrió y se cerró de un portazo.
-¡____! -Corrió hasta mí y yo cerré mis ojos para evitar soltar más lágrimas.
-¿Qué hiciste? -Le preguntó Camille tratando de mantener la calma.
-_____... -Puso su mano en mi brazo.
-No me toques. -Le dije entre dientes.
-¿Qué hizo? -Insistió Camille.
-Me pegó. ¡Me pegó! -Grité y abrí grande mis ojos, sonreí irónica y me volteé a él con una gran sonrisa sínica.- Eso hizo, me golpeó.
-____...
-¿No sabes decir otra cosa ahora? -Me volteé.- Camille, ¿Puedo dormir contigo?
-Sí. -Miró a Justin con recelo.- Vamos.
-¡No! -Gritó Justin.- ¡Tú sigue cocinando y tú ve a mi cuarto!
-No. -Le dije.- Yo no soy tu empleada, no tengo por qué hacerte caso.
-Vives en mi casa. -Quise gritar.- _____, hablemos.
-No. Escucha, no quiero saber nada de ti. ¿Entiendes? -Él se quiso acercar a mí.- Lo que hiciste... Te quiero Justin, no, ¡Te amo! -Le solté y al momento me arrepentí.- Pero no puedo aceptar lo que hiciste, Justin.
-¿Me amas? -Preguntó con cuidado.
-Ahora no lo sé. Nunca amé a un agresivo.Me volteé y corrí escaleras arriba hasta el cuarto de Camille, entré y cerré con seguro. Justin golpeaba la puerta y pensé que en cualquier momento rompería la puerta con sus puños. Reprimí mis lágrimas y me abracé a una almohada ahogando mi llanto. Lo último que escuché fue a Justin gritar mi nombre una y otra vez.
-¿_____? -Abrí mis ojos y me volteé para encontrarme con Camille.
-¿Ya es de mañana?
-No, son las ocho. ¿Bajarás a cenar, verdad? -Asentí.- Escucha, ____. No quiero sonar como una madre o algo por el estilo, pero... Te lo dije. Ten cuidado.
-Lo sé. -Sentí como mi labio inferior tiritaba, lo metí dentro de mi boca.
-Pero no puedes dejar que él sepa que tan afectada estas, ¿Ya? -Asentí.- Mira, él... Tú tienes que actuar indiferente, que el piense que... No estás afectada a un cien por ciento.
-Sí. -Solté mi labio inferior y asentí.- Realmente no puedo creer lo que pasó.
-¿Cómo fue?
-Estábamos... Fuimos a la casa de Victoria y Justin conoció a su hijo. -Camille asintió sorprendida.- Pero luego el niño no lo quería y él se enojó.
-¿Y entonces? -Me preguntó cuando dejé de hablar.
-El niño dijo que le daría una oportunidad, pero Victoria se tenía que ir a trabajar y soltó que Harry se quedaba solo mientras ella trabajaba y Justin se tomó atribuciones que no debía.
-¿Qué dijo?
-Que él se llevaría a el niño con él porque no podía dejar que se quedara solo y luego yo le dije que nos fuéramos porque todo estaba poniéndose peor y cuando subimos al auto... -Apreté mis labios.
-¿Cuando subieron al auto?
-Él casi chocó como tres veces y yo le dije que parara el auto y me bajé, le dije que no era mi culpa todo lo que a él le pasaba y me cacheteó. -Reprimí el sollozo.
-Es un... No puedo creerlo, ____.
-Me iría de aquí e iría a algún hotel, pero no quiero quedarme sola, Camille. -Ella asintió.
-Recuerda que ya no trabajas y puedes salir a donde quieras. ¿Qué tal con Erick? -Solté una sonrisa y asentí.
-Se ve una buena idea. Pero... ¿Y Clarisse?
-Oh... Yo podría cuidarla en nombre tuyo.
-Serías la mejor amiga, te lo juro.
-Eso es bueno saberlo. -Ambas nos sonreímos y nos abrazamos
-¿Crees que aún Justin me pagará la universidad?
-Ah, cierto... -Lo pensó.- No lo sé, él es tan... Extraño a veces. No sé como tiene tantos negocios con gente igual de complicada que él. -Me reí.
-Le preguntaré, necesito saberlo porque si lo hará... -Fruncí el ceño.- Mis clases comienzan el lunes.
-Vamos a comer.Al día siguiente esperé a que Justin se fuera a su empresa para levantarme, había oído a Abbie rechinaba como caballo detrás de Justin y eso solo me hacía enojar más. Me di una ducha y llamé a Erick. Él me dijo que nos juntáramos en un café cerca del centro comercial a las diez. Tenía media hora para llegar. Me arreglé y tomé mi cartera y subí a mi auto, una vez que llegué vi a Erick sentado en una mesa para dos mientras jugaba con sus llaves, moviéndolas de un lado a otro.
-Hola. -Corrí la silla para sentarme, él levantó su vista y me sonrió.
-Hola, ¿Cómo has estado?
-Am... No muy bien, pero nada que importe justo ahora. -Él asintió y se acomodó.
-Pedí dos capuchinos, ¿Está bien?
-Sí. ¿Y qué cuentas?
-No mucho, visité a mi madre el fin de semana. -Le asentí.- ¿Y tú?
-Discutí con mi novio. -Hice una mueca.- Entraré a la universidad. -Ambos sonreímos.
-¿Este lunes, verdad?
-Sí.
-¿Y qué estudiarás?
-Periodismo.
-Genial. -Me sonrió, un chico se acercó con dos cafés en una bandeja.- Gracias. Oye... ¿Te puedo hacer una pregunta?
-Sí.
-Esa vez que... ¿Era Justin Bieber de él que estabas enamorada? -Lo miré a los ojos.
-Sí... -Él apretó los puños y vi como se enfurecía.
-Vi las noticias, salió su discusión en la calle, nadie sabe de que discutían y...
-No me gustaría hablar de eso, Erick.
-Sí, de acuerdo.Pasé una tarde entretenida con Erick y luego volví a casa. Le dejé en claro más de una vez que seguíamos siendo amigos y eso no cambiaría, no quería que se hiciera ilusiones como la otra vez. En el fondo yo quería arreglar las cosas con Justin.
------------------------------------------------------------------------------
eric me lo imagino tipo zac efron