~ 1 ~

5.5K 169 98
                                    

Hola, realmente no necesito presentación, obviamente saben quien soy ¡The Golden Boy! Golden Freddy Jr, el cantante más famoso, una de las personas más ricas y un soltero totalmente deseado por chicas y chicos ¿Cómo no hacerlo? Soy lo que llaman ganarse la lotería.
Bueno, desde hace unas semanas dejó de ser así, renuncié a la vida que tenía, mis amigos de la escuela me mostraron otro lado de cómo vivir, uno más sencillo y sereno, además ahora tengo todo el tiempo del mundo para los ensayos y las juntadas con ellos, tanto tiempo libre que a veces les quedo como un pesado. No puede volver a la escuela pero estoy buscando la forma de hacerlo, ellos me ayudan en todo lo que pueden y les estoy totalmente agradecido.

Hoy a la salida de la escuela los encontré pero me dijeron que ya no podía vivir en una caja con mi Guillermito, que debía estar bajo techo, me estaban ofreciendo vivir con uno de ellos. En la repartición Chica terminó por decidir que viviera con Foxy, obviamente a él no le agradó ni un poco...

- Chica, ¿Cómo puedes pensarlo? ¡Ni de sueños voy a tener en mi casa al señor "brillitos"!

La rubia le echó una mirada fulminante, vaya que se enojó. Obviamente todos le teníamos un tremendo terror, más Foxy que nadie, así que cambió su expresión por una de sumisión.

- Suspira molesto. - Está bien, se queda conmigo...

- ¡¡Excelente!! - Aplaudía alegre Chica, se veía tan bonita. - Así también pueden llevarse mejor y no pelearse en nuestros ensayos, esto hará fortalecer a nuestro grupo.

- O se van a destruir el primer día - Dijo Bonnie riendo maléficamente. Siendo franco tenía algo de razón.

- ¡Cállate Bonnie! - Le dijo enojada.

- Bueno, esperemos una semana a que se lleven, y si no hay caso Golden puede venir a cualquiera de nuestras casas, yo no tendría problema. - Me sonrió Freddy.

- Sí, porque si lo llevo a la mía mi Mamá lo mata de cariño o sobreatención, o me mata a mí a preguntas todo el día. - Contestó la mujer del grupo con cara de tristeza.

- Yo podría tenerlo en mi casa también, aunque se aburriría porque no estoy mucho ahí, aparte mi Mamá trabaja mucho y estaría sólo la mayor parte del día. - Dijo Bonnie con su cara seria.

- Chicos, no se pongan así, intentaré cooperar hasta donde pueda con Foxy, pero si después no tengo dónde quedarme yo me arreglo, está bien. - Logré decir frotando mi nuca, evidentemente estaba mintiendo, no tenía dónde más ir.

- Nonono, Golden, ni más faltaba. Somos tus amigos, jamás te vamos a volver a dejar en ésta situación, ¿Okay? - Me miraba tan conmovida, la verdad es todo un sol.

- Okay.

La abracé, vino Bonnie junto a Freddy a unirse al abrazo, y Foxy después de un tirón de la rubia. Somos muy unidos realmente y voy a estar en deuda de por vida con ellos. Sólo queda... Aguantarme a Foxy una semana, ni yo me creo que duremos mucho en paz.

--------------------------------------------------

Si, Ya se, es muuuuuy corto pero es una introducción y es para ver como les cae la idea ;w; es un experimento social jajjaa okno pero cy.

¡Los quiero mis caramelitos!

Fnafhs Folden: Sexopata (GoldenxFoxy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora