El viaje estuvo muy tranquilo, cuando estaba llegando a casa recibí un mensaje de Spring.
Spring (inserte emoji de tomate)
- Hola! Ya estoy yegando
Tu ya estas serca?Hola Spring! Si ya estoy llegando, tu tranquilo. -
- Te espero entonsec porque ya estoi en la puerta
Uy dios, no sabía que tenía tantas faltas de ortografía, supongo que no tiene mucha educación al igual que Fox, meh le mando un sticker de corazones y ya.
Al llegar lo ví, ya estaba en la puerta, sonreí porque obvio este chico me cae muy bien. Nos saludamos con un abrazo y pude oler que a pesar de ser pobre no significa que vaya a oler feo, olía como a desodorante y tierra, pero no de una manera asquerosa, sino como esas veces que Papá iba al campo a cazar me llevaba y yo me quedaba por ahí explorando. Ayyy... que lindo recuerdo me trajo.
- ¿Listo para cocinar?
- ¡Obvio! Estuve esperando todo el día, necesito ver tus habilidades culinarias. - Lento, aun no te voy a mostrar mi culo muchacho, ¿Entienden? CULInarias jajajajs perdón.
- Jajaja pues verás al mejor cocinero del mundo. - Sacó una llave de su bolsillo y abrió la puerta. Mmmh siquiera sabía que tenía una copia, wow. - Entra primero. - Pasé cual dama sdbcndsucnd es hermoso. - ¿Cómo te fue?
- ¡Pues conseguí el empleo! - Brinco de alegría.
- ¿Fuiste a buscar trabajo y conseguiste? Me alegra mucho. - Me dedica una de sus sonrisitas bellas. - ¿Eso significa que vas a ayudar a Rojo?
- Obvio. - Dejo las cosas en "mi cama" que olvidé lavar lpm. - Y eso me pone súper feliz porque al fin no me voy a sentir inútil. - Guillermito se sube a mi cabeza, parece que sabe que estoy feliz.
- Bienvenido al mundo laboral de la clase baja entonces. - Mira a mi bebé. - Ay, que linda ¿Es tuya?
- Si, es Guillermito. - Lo tomo entre mis manos y se lo doy. - Es mi amigo, estuvo conmigo cuando no tenia nada...
- Que buen amigo entonces. - Lo acaricia. - En las buenas y en las malas.
- Jejeje, si. Bueno deja me acomodo y nos ponemos a cocinar.
El solo me asintió. Yo limpié todas las popós de Guillermito y le avisé a Foxy que Salchicha segundo había hecho de las suyas en su cuarto ¿¡Y saben qué me hizo más feliz aún!? Que Foxy vio que le cosí su buzo ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAA!!! Bueno me calmo pero si, aunque no dijo nada me conformo con que lo haya notado. Hice un poquito de limpieza general y me puse el delantal que presumo usa el poste, es rosa jaajajja y bueno llamé a Spring.
- Vamos ya se puede.
- Bueno yo ya lavé los tomates y los vacié así que ya podemos empezar con el relleno.
- ¡Genial! Me voy a poner algo para no ensuciarme...
- Yo debería quitarme esto... - Se quitó su campera y la verdad que en musculosa es el quíntuple de sexy ¡Dios no juegues así conmigo!
Todo lo que pasó después fueron charlas bastantes tranquilas, yo le conté porqué huí de la vida que tenía, como me trataban, como no tenía tiempo para nada ni nadie siquiera yo mismo y el entendió todo, es un ángel. Él por su parte me contó su historia, me sorprendió que no llorara pero yo si, soy sensible aaaa, bueno también sobre la menstruación y su amiga la enana enojona. Todos pasaron por cosas mas difíciles que yo y la verdad me siento un poco tonto con mis problemas ahora, hay gente que la tiene peor y yo me quejaba... Pero es que no era vida para mi ni podía conocer gente como con la que estoy ahora, de buen corazón.
Si si, ya se lo que piensan y Spring está bien bonito, la verdad que si dejaría que me quite la virginidad jsjsjs pero no seeee, la del zorro está bien tentadora. Bueno ya empecé como idiota a babear así que mejor les cuento que se me cayó el cucharón y me choqué la cabeza con Springtrap y dolía bastante.
- Ay, ay, ay dueleeee... - Me frotaba mi cabechita.
- ¿Estás bien? Perdón, solo quería juntarla por ti.
- No, estoy bien, ya se me está pasando... - Mentira, aún me duele.
- A ver... -Revisa mi cabeza acariciando mis cabellos y debo decirles que fue encantador. - No, estás bien. - Me dio un besito en la cabeza ¡ESTOY QUE ME MUERO, ME DIO UN BESITO! Amjdendejn me la está haciendo difícil de no pedirle matrimonio we, que dulce. - ¿Te sonrojaste?
- Ups... - A-Aaah... No, nada que ver...
- Perdón, demasiada confianza ¿No? - Toma distancia de mi.
- No, no, tranquilo. Es que no estoy acostumbrado a los besos... Solo me los daba mi Mamá así cuando me lastimaba... - No sé para qué le di ese dato, soy un imbécil.
- Oh, entiendo.. ¿Estás bien entonces?
- Si, si perdón, me puse sentimental jeje. - Debo hacer algo antes de que se ponga mas raro... ¡Ya sé! - ¿Y si le mandamos una foto a Fox?
- Me parece una buena idea..
Tomé mi celular para sacarnos una foto, el me agarró de la cintura... Okay, no estoy imaginando cosas, creo que le gusto o no se. Bueno se la mandé a el feo y le agarró un terrible ataque de histeria no sé porqué si nosotros estábamos tranquilos cocinando para que el tenga una cena ¡Mal agradecido! Ahora no le voy a dar ni un tomate... Si vivo..
- Le paso el celular a Spring para que lea. - ¿Qué le pasa? ¿Por qué tan agresivo? - Me lo pasa.
- No sé, salió de la nada y ahora tengo miedo...
- No te va a hacer nada, estoy yo. - Me sonríe guiñando su ojito, todo bello el nene.
- Bueno, espero que así sea.
Tengo miedo de que abra la puerta y de entrada un putazo en la cara... Conociendo a Foxy es probable...
----------------------------- • -------------------------
Un lindo cap con muchas homosexualidades xd
Perdón por no haber actualizado en un tiempo ;_; no sabía bien cómo seguirlo y encima el anterior no me gustó mucho como quedó u.u Espero que este al menos le guste ;w;
Estuve rehaciendo la trama 15 mil veces en mi cabeza TwT y creo que ya encontré una con la que estoy conforme sjsjjs este libro era para huevear pero ya me lo tomé enserio xd bueno, hasta la próxima.
¡¡Los quiero mis caramelitos!!
ESTÁS LEYENDO
Fnafhs Folden: Sexopata (GoldenxFoxy)
Fiksi PenggemarGolden tiene un pequeño problema de hormonas que no controla al ver su compañero de clase y recientemente de hogar. El puede convertirse en su adicción. Advertencia: Contiene Folden, Goldentrap y Golddy u-u la escritora es multishipper xD Mientras m...