La tarde había pasado lenta y apasionada Jimin se encontraba enredado entre los brazos de aquel hombre que parecía no tener intenciones de alejarse de él. ¿ Que más podía desear? Pensó mientras miraba y besaba a Yoongi. Era demasiado bueno y Jimin comenzaba a sentir esa sensación de miedo que siempre lo invadía cuando pensaba en cambiar algo de su estructurada vida.
Basta de pensamientos tontos se dijo para si mismo, disfruta el momento, después de todo no sabes cuanto va a durar. Volvió a besar a Yoongi y decidió levantarse para ir a buscar algo que comer. Parecía que la vida de ambos se reducía a pasar el tiempo en aquella cama. Desayunaron allí, hicieron el amor muchas veces allí, almorzaron en la misma cama,volvieron a tener sexo y ahora tomarían allí mismo la merienda. Si, definitivamente, aquella habitación se había convertido en el mejor lugar para pasar la tarde.
Luego de una rica merienda entre besos y caricias decidieron que debían entrar a la ducha ya que sus cuerpos se encontraban sudorosos y pegajosos.
Jimin se levantó tomando de la mano a Yoongi y guiandolo al baño con él. El hombre se dejó llevar embelesado por la tierna actitud del chico, tomándolo de la cintura y besando tiernamente su cuello y clavícula.
No Yoongi no podía negarlo Jimin era más que un buen amante, era dulce y apasionado, tierno y lujurioso, podia pasar el rato charlando de cualquier tema y Jimin siempre sabia que decir o de que hablaba el otro, también podía reír como niño por algún comentario absurdo, así como podía llevarlo al mismo cielo mientras hacían el amor. Definitivamente Jimin era todo en una sola persona y ya le parecía difícil salir de ese departamento sin desear volver lo antes posible.
-Mañana debo trabajar temprano- dijo Yoongi mientras salía de la ducha y secaba con cariño el cabello de Jimin.
-Entiendo- dijo el chico, sin dejar de mirar al otro.
- Además necesito ropa limpia para cambiarme- volvió a hablar.
- Claro- contestó Jimin sin dejar de sentir algo de pena al saber que Yoongi estaba pronto a irse de su casa.
- ¿Qué tal si me acompañas a mi departamento así busco ropa y lo que necesito para ir mañana al trabajo?- preguntó mientras mordía tiernamente los labios del chico.
Jimin abrió sus ojos con sorpresa -¿eso quiere decir que dormirás conmigo esta noche?- cuestionó al hombre que seguía acariciandolo.
-Solo si tu quieres- contestó mientras lo miraba de manera profunda.
- ¿Cómo podría negarme?- soltó Jimin con una gran sonrisa que enmarcaba su rostro.
- Bueno creo que si aceptas que venga a vivir a tu departamento tendrás que acostumbrarte a verme aquí todo el tiempo- dijo Yoongi mientras rascaba su nuca nervioso.
Jimin miró a Yoongi con el seño fruncido, definitivamente había olvidado que originalmente conocería a Yoongi para arreglar si era o no posible que fuese su compañero de departamento.
Y allí estaban de vuelta esos malditos pensamientos que hacían que dudara de todo. ¿ De verdad quería a Yoongi viviendo en su casa de manera permanente? ¿Y si vivían juntos eso no los obligaría a ser pareja de manera automática? ¿ y si se convertían en pareja no haría esto que se aburriesen enseguida el uno del otro? ¿O lo que es peor no haría toda esa situación que desviara el rumbo que el había establecido para su vida?. Volvía a sentirse inseguro y frustrado, lo que Yoongi le provocaba lo abrumaba y también lo asustaba, no podía flaquear en sus prioridades, no ahora que sus metas estaban a la vuelta de la esquina para ser alcanzadas.
Miró a Yoongi sabiendo que se arrepentiría de lo que iba a decir pero aún así lo soltó.
-Creo que lo mejor sería que esta noche duerma cada uno en su casa, ya sabes para no desorganizar la rutina. Mañana debo levantarme muy temprano ya que tengo un día complicado en la universidad, entiendes verdad- preguntando con un tono casi suplicante de que este le exigiera que deje de dudar y le permita entrar en su vida.
Yoongi tomó sus manos sin dejar de mirarlo a los ojos, beso su nariz y luego sus labios.
- Entiendo, sé que voy muy rápido, te juro que intento no ser tan intenso pero realmente no puedo evitar desear estar contigo todo el tiempo que fuera posible, pero no voy a presionarte, no quiero que creas que lo hago porque necesito un lugar donde vivir. Cuando Tae y Kook se casen tengo un plan de respaldo, ¿realmente creíste que no tendría donde vivir si me fuese del departamento?. Si estoy aquí es solo por ti. Una vez estando Tae en casa su celular sonó el estaba ocupado en la cocina y no podía contestar, me pidió que por favor viese quien llamaba para saber si era o no importante, y entonces vi tu foto de contacto que estaba en el teléfono de tu amigo, yo de verdad quedé impresionado al verte y habría hecho cualquier cosa por conocerte, claro que no dije nada ese día no quería que aquel par de tontos se riera de mi por estar embobado con alguien a quien solo había visto en una foto, y cuando ellos llegaron a casa con la loca idea de presentarnos y así congeniar para vivir juntos sentí que mi oportunidad había llegado y no iba a dejarla escapar explicándoles a ese par que ya tenía de cierto modo resuelto el lugar donde iría a vivir.
Jimin miraba a Yoongi totalmente sorprendido, no sabia qué le causaba más impresión de todo lo que había dicho. El tipo estaba ahí por él no por conseguir un lugar donde vivir, estaba ahí porque había visto su foto y había quedado prendado de él. Definitivamente Yoongi era todo lo que estaba bien para su vida y quizás dejarlo entrar a desestabilizarla un poco no era tan mala idea.
- Definitivamente debemos dormir juntos esta noche- dijo Jimin mientras volvía a besar tiernamente los labios de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
La razón del corazón ( Yoonmin, Taekook)
FanfictionJimin y Tae son amigos de toda la vida, ambos estudian medicina y trabajan juntos en un bar para poder vivir y solventar sus carreras. Yoongi y Jungkook también son amigos y viven juntos. Sus destinos cambian cuando Tae y Kook se conocen y se enamo...