Nota final

644 67 24
                                    

¡Hola a todos! Este fic llegó a su final, realmente espero sea de su agrado, por mi parte debo decir que me gusto mucho escribirlo.
Amo el Yoonmin, son mi pareja preferida.
Me encantaría que comenten que les pareció ya que al ser mi primer historia me pone un tanto nerviosa conocer sus opiniones.
La historia se convirtió en algo romántico lo sé pero es que aunque sea la primera que escribo debo confesar que he leído muchísimas historias Yoonmin, con algunas he tenido increíbles experiencias y con otras no tanto, y por eso quise escribir algo donde Jimin no sea el típico chico llorón, abusado y sufrido que he descubierto en muchas historias, tampoco quería que Yoongi sea el macho azotador que siempre lastima a Jimin, no me gustan las historias donde se maltratan o se hieren, mucho menos que se golpeen, ya que considero que eso no es amor. Con esto no quiero decir que algunas historias que leí sean malas o no, simplemente no son lo que a mi me gusta en cuanto a hablar de amor se trata.
Espero que puedan darle mucho amor a este fic y si no es así igual me quedo con la alegría de haber escrito algo que me conmovió y que al menos algunos pudieron leer.
Nos vemos en la próxima historia que mi imaginación me deje escribir.
Con cariño MALEMI.💜

La razón del corazón ( Yoonmin, Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora