-Minimini- Soltó Namjoon con una gran sonrisa clavando fijamente su mirada en Jimin.
Ese apodo, pensó el chico haciendo una risa fingida.
-¡Tanto tiempo!- dijo Jimin, mirando al hombre que tenía enfrente, - ¿qué haces aquí?- preguntó con un tono de desconfianza.
-Realmente, no sabía si era cierto el dato que me habían dado, y quise venir a comprobarlo- esbozó alzando sus hombros.
-¿Datos?- preguntó con asombro, -¿A que te refieres con eso?.
- Hace un tiempo me crucé con Hoseok el me comentó que una noche vino y te vio trabajando aquí. Debo decir que lo pensé bastante antes de tomar la decisión de venir, pero ya ves aquí estoy- explicó con detalle para que Jimin entendiera el porqué de su encuentro.
- ¿Y para qué? Preguntó con un tono seco que salió del fondo de su garganta.
- Bueno solo quería verte, ¡ver como había seguido tu vida! No lo sé quizás nostalgia- contestó Nam, nervioso y bajando un poco la mirada.
- ¿Y que esperabas ver? ¿Al chiquillo idiota que lloraba porque le rompiste el corazón o a un adulto que no siente nostalgia al verte?. Dijo Jimin mirándolo a los ojos, ojos que solo demostraban desprecio y rastros de dolor.
- No sé que esperaba- gimió con un hilo de voz- solo quería verte y ver que sentía al hacerlo-
Jimin rodó los ojos, él siempre sería igual un egoísta al que solo le importaba lo que le pasaba a él mismo sin pensar en el daño o dolor que provocaba en otros. Volvió a mirarlo sin una gota de cariño.
- Pues aquí me ves, con algunos años más y algunas experiencias vividas, espero alcance para que te quites tu pesar que tanto te preocupa. Seguí adelante con mi vida Nam, superé la idiotez de enamorarme de ti, un tipo sin corazón que solo piensa en si mismo. Si creías que me encontrarías destruido o lo que es peor que correría a tus brazos a pedirte que vuelvas, pues olvídalo, nada ni nadie haría que cometa dos veces el mismo error, ya aprendí sabes, a golpes y sufrimiento lo hice y yo no vuelvo atrás sobre mis pasos.
Y si lo que querías comprobar era que estaba bien porque te sentías culpable, tranquilo Nam nada que venga de ti me afecta. No eres el ombligo de mi mundo... ya no- Soltó sin dejar de mirar al otro de una manera tan serena y a la vez tan fría que hizo que el otro sintiera un escalofrío recorrer su cuerpo.
Jimin ya no era su Minimini, y lo había perdido por ser un idiota, por no poder ver que él era todo lo que necesitaba para ser feliz.
- Dame una oportunidad- dijo mirando profundamente a Jimin- déjame mostrarte que realmente cambié y que soy mejor que ese estupido chico que fui, déjame demostrarte que aún podemos ser felices. Yo de verdad nunca deje de pensar en ti.
Jimin sonrió de manera alocada, no podía creer lo que estaba escuchando ¡¡Aquel idiota que había destrozado su corazón y lo había abandonado como papel usado venía a pedir oportunidades!!.
-Dios!- bufó refregando su rostro como lo hacía cada vez que estaba frustrado o enojado. -¿ Quién te crees que eres Kim Namjoon?, ¿ Con qué derecho vienes aquí a pedir nada?, ¿ Acaso no dejabas de pensar en mi mientras te cogias a Jin a mis espaldas?, ¿Y dime que es lo que pretendes ahora? Que me rinda a tus pies y borré el pasado como si no hubiese sufrido cada puto día de mi vida durante dos putos años! Realmente eres despreciable, ¿crees que vas presentarte aquí y vamos a salir de la mano directo a tu casa o la mía y hacer de cuenta que nada ha pasado?- gritó Jimin exasperado sin dejar de ver con odio y rencor al hombre que lo miraba con ojos tristes y arrepentidos.
-Yo deberas...
-No lo digas, no te atrevas a decirlo no se te ocurra decir que estás arrepentido y que piensas reconquistarme. Vete a la mierda Namjoon- Volvió a gritar y se alejó de la barra para encaminarse a las puertas traseras que daban al callejón.
- ¿En serio Kim? ¿ En serio puedes ser tan despreciable? - escuchó al otro hablar desde la punta de la barra.
-Hola Tae, está bien entiendo que me odies, lo único que hice fue lastimar a Jimin y sé lo que él significa para ti- dijo mirando a Taehyung de manera apenada.
- Oh ¿de verdad sabes lo que es sentir amor por alguien? ¿Realmente crees entender lo mucho que adoro a mi amigo y lo mucho que odio lo que le hiciste?- preguntó con ironía.
Namjoon seguía mirando a Tae pero su vista parecía perdida. Luego de unos minutos volvió a hablar.
- Sé que no merezco nada, que lastimé a la única persona que me amó de verdad y que te juro también amé y amo. Sé que no merezco más que odio de parte de él y porque no de parte tuya. Pero yo realmente-
No pudo seguir hablando Tae soltó un puñetazo sobre su cara haciendo que este cayera de la silla en la que estaba sentado.
De pronto un silencio se hizo en el bar, la gente miraba asombrada la situación, los hombres de seguridad del lugar ya se acercaban e intentaban dispersar a la gente que se encontraba allí ante tal escena. Más de uno pensó que el tipo que estaba en el suelo se habría sobrepasado de manera despreciable para que Taehyung quien todos lo conocían como el tipo más tranquilo del lugar, allá reaccionado así.
- No vuelvas aquí- dijo mirando con odio al hombre que estaba siendo levantado por los de seguridad,- no se te ocurra volver y mucho menos acercarte a Jimin, porque te juro por tu puta vida que vas a lamentar haberte cruzado en la vida de mi amigo! Terminó de hablar con el rostro hirviendo del enojo.
Namjoon se soltó del agarre de los otros haciendo muecas de que todo estaba bien y asegurando que ya saldría de allí.
- Lo lamento Tae- no pienso volver a alejarme de Jimin, no pienso rendirme, yo lo amo más de lo que te imaginas y aunque tenga que luchar con tu enojo cada día de mi vida te juro que voy a reconquistarlo, haré que vuelva a amarme y a confiar en mi. Ya no puedo vivir más tiempo sin Jimin- dijo mientras acomodaba su ropa para salir del lugar.
-¿ Jimin? Preguntó Yoongi, al ver al tipo que pronunciaba el nombre de su chico, sorprendido mientras entraba al lugar seguido por un confundido Jungkook que miraba a su novio y el semblante de odio que poseía todo su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
La razón del corazón ( Yoonmin, Taekook)
FanficJimin y Tae son amigos de toda la vida, ambos estudian medicina y trabajan juntos en un bar para poder vivir y solventar sus carreras. Yoongi y Jungkook también son amigos y viven juntos. Sus destinos cambian cuando Tae y Kook se conocen y se enamo...