1.

7.5K 259 47
                                    

     

San: ¡Vaya!... si que tenías esos secretos muy bien guardados -Rió a lo bajo y se colocó de pié, invitándome a repetir su acción.- Pero debo admitir que yo igual tengo una duda... ¿Te gusta el número cuatro? -Dijo en tono sensualon y picaron, podía sentir su aire fresco y su cálida respiración chocar con mi piel, lograba erizarla.

Sol: ¿Ah? ¿D-Disculpa? Es un número común y completamente corriente, no creo que fan de ese número -Me encogí de hombros algo aturdida por su estúpida e innecesaria pregunta.

Una sonrisa burlona se expandió en sus labios, y en una décima de segundo, su cuerpo me impactó contra la fría y dura pared de su habitación.

Abrí los ojos de golpe y noté como sus ojos deslumbraban lujuria y curiosidad, su mano se centró en mi mandíbula mientras su cuerpo se encargaba de inmovilizarme, me mantenía atrapada.

San: Debería gustarte, algo me dice que vas a practicar mucho esa posición  -Sonrío-  Debo prepararte para la vida...

       ¡Oh vaya! ... esto será muy educativo e interesante...

            Días antes...       

Mi Rae:  Y... ¿Entonces? -Dijo en un todo dudoso, me observaba con atención aunque yo no lo hiciera- ¿¡Estás escuchándome!? -Chasqueó los dedos frente a mis ojos haciendo que yo me sobresalte- Atención, tierra llamando a Sol  -Frunció el entrecejo.

Sol: ¡Oh! Lo siento, estaba... pensando en algunas cosas -Hice una mueca mientras sobaba mi codo, sus ojos se achinaron, incrédula.

Mi Rae: Si claro -Rodó los ojos- déjame adivinar, estás pensando en el pene de Taehyung  -Se burló y miró detrás de ella, efectivamente el se encontraba allí, de pie.

A quién engaño, no puedo evitar poner la mente en blanco cuando se trata de tener a Taehyung cerca. Es como mi adicción y perdición en una misma persona, simplemente lo idolatro.

Mi Rae: Pues sus abdominales, no eran, porque te los pasas viéndolos en los vestidores, así que o es su pene, o ese trasero que dices llamar "Perfecto". -Bufó-  Cambiando de tema, estaba invitándote a una fiesta, a mí fiesta de cumpleaños para ser breve ¿Irás?  -Comentó-

Sol: Dudo que me veas allí, los fines de semana debo encargarme de mi hermana menor, mis padres regresan muy tarde por la noche, así que es imposible... -Hice un puchero mientras tomaba asiento.

Mi Rae: ¡Mili es bastante mayorcita como para cuidarse sola!,  ¿cuántos años tiene? ¿7? A esa edad me limpiaba el trasero sola, inclusive sabía leer. -Dijo con cierto orgullo.

Sol: Ella tiene 5, y no la dejaré sola en casa, solo por ir a una fiesta a beber alcohol como una niña puberta, no gracias Mi Rae. -Dije sacando mi cuaderno.
   
Mi Rae: A este paso nunca lograras vivir tu juventud... -Rodó los ojos y se cruzó de brazos-  ¡Ay mamá!, está allí, sentado tranquilamente mientras textea algo en su celular, bien, solo debes acercarte, hablarle y ¡Ya!

Sol: ¿E-Enserio tengo que hacerlo...?  -Arquee una ceja mientras Mi Rae me empujaba en dirección donde se encontraba el.

Mi Rae: Si quieres que sepa de tu existencia ¡Si! 

Me empujó con aún más fuerza, ésta vez perdí el equilibrio y terminé impactando con Taehyung.

 ¡Trágame tierra y escúpeme en marte!  ¡Por favor trágame tierra!

Sol: Oh, lo siento, fue un accidente...  ¿Taehyung cierto?  -Él me miró con el ceño fruncido y volvió a textear en su celular, ésta vez logré ver lo que escribió.

 "No puedo contestar ahora cielo, hay una chica vestida de abuela que está molestándome, te veré después de la escuela para arrancarte esa mini falda y esas bragas" 

Bien me rindo, ¿cómo pude pensar que Kim Taehyung aceptaría ir a una cita conmigo?, mejor acepto mi destino. 

Moriré Virgen...

__

Editado 04102020.

ᴛʜᴀᴛ ᴠɪʀɢɪɴ ɪꜱ ᴍɪɴᴇ - ᴄ.ꜱ┊✔┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora