Sol: San... yo no soy una experta en esto... no es tu primera vez, pero si la mía, y por eso seré muy tonta en esto y... -Me tranquilizó acariciando mi cabello y besando mi frente, sus labios bajaron y recorrieron hasta la punta de mi nariz.
San: Tranquila, seré sutil y delicado, igual si no quieres hacerlo yo... -Lo interrumpí, desabrochando mi sostén y arrojándolo al suelo. La camisa aún me cubría y una sonrisa traviesa iluminó su rostro.
Volvió a besarme, esta vez pasé mis manos por debajo de su camisa, sentí esos seis recuadros que estaban donde debían estar, subí mis manos y retiré su polera.
No es la primera vez que lo veo sin camisa, pero de igual manera sentía esa chispa de nervios, sus manos subieron por mi abdomen y acarició delicadamente mis pechos al desnudo.
Me retiró la camisa y observó detenidamente mis pechos, no eran enormes como las de una actriz porno, pero tenían bonita forma y tenían un tamaño promedio...
Se colocó de rodillas sobre el colchón y empezó a desatar los nudos de su pantalón de tela y los bajó poco a poco, sorprendentemente, no llevaba nada debajo más que su entrepierna al desnudo...
Por inercia cubrí mis ojos, logré ver por unos segundos a su... querido amigo y no pude evitar sonrojarme, me siento como una monja viendo a un hombre sin camisa por primera vez...
Escuché una risilla, su cuerpo de abalanzó sobre el mío y me recostó sobre la cama sin dejar caer su peso totalmente, trataba de no mirar hacia abajo pero era casi inevitable ¿¡Por qué tengo que ser tan curiosa!?
Sus dedos se aferraron al elástico en los extremos de mis bragas, sentí mi sangre helarse, cerré los ojos y sólo me concentré, es mi primera vez...
Después de muchas caricias, besos, roses y algunos jadeos, había llegado la hora, la hora de entregarle todo a Choi, la hora de perder esa cosa llamada "Virginidad".
A la mañana siguiente...
Sra. Choi: Espero te gusten los panqueques, son los favoritos de San desde que era pequeño -Sonrió y cortó un trozo de aquel bocadillo- ¿Durmieron bien anoche?
San: Si, algo así, solo que Sol es bastante inquieta durante las noches -Rio y dio ligeros golpecitos en mi cabeza mientras su madre sonreía.
Ahora yo soy la inquieta ¡JA!
Sra. Choi: Entiendo... Sannie, trata de ser más silencioso cuando tengas intimidad, lo digo porque mi habitación está justo al lado y es... algo incómodo -Rio contagiando a San haciendo que yo me ahogara.
Tosí varias veces y me refugie en el jugo de naranja, nada más vergonzoso que su madre haya escuchado como el me hacía suya.
¡Trágame tierra y escúpeme en Marte...!
San: Lamento que hayas tenido que escuchar todo eso, al parecer el inquieto de anoche era yo
-Ambos rieron mientras yo moría de la vergüenza y retorcía como gusano en la silla.Sra. Choi: Sólo espero que no hayas ensuciado algún cojín, los bordados fueron costosos. -Entrecerró los ojos y se colocó de pie, tomó entre sus brazos un bolso de cuero y habló- Debo irme o se me hará tarde, recuerda almorzar bien y no chatarra ¿De acuerdo? -Depositó un beso en la frente del chico y se alejó para salir de la casa.
(...)
Fue una linda caminata, corrimos detrás de las palomas, compramos algo de comida chatarra e hicimos un picnic, el cual hubiera sido mejor si no se nos hubieran subido miles de hormigas encima.
De echo, creo que todavía tengo una hormiga por el trasero...
San: Bien, creo que ya es un buen momento para decirlo -Sonrió y tomó mis manos quedando frente a frente, su mirada se concentraba en nuestras manos aferradas y después subió a mis ojos.
Sol... me gustas...
O por Dios.
__
Editado 20201124.
nota: Perdón, escribir lemon no es lo mío... algún día me saldrá.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴀᴛ ᴠɪʀɢɪɴ ɪꜱ ᴍɪɴᴇ - ᴄ.ꜱ┊✔┊
Fanfiction¿Enseñarle a la Virgen? historia original. heterosexual. prohibido adaptaciones. ©2020 yourdrugg_ [01032020 ~ 04052020]