9.

2.8K 216 51
                                    


Sus manos encajaron en mi garganta, apretaba con fuerza con la finalidad de dejarme sin aire, las personas comenzaban a acercarse, Mi Rae y Mia trataban de ayudarme pero igual tenían miedo.

Sun Hee: ¡Eres una zorra! ¿Quién demonios te crees? -Apretó con más fuerza. Coloqué mis manos sobre las suyas para quitarmela de encima pero fue en vano, tenía mucha fuerza.

Sol: ¡¿Tú quién demonios eres?! -Dije con cierta dificultad, su agarre se debilitó un poco y reaccioné pateando su pierna, así me soltó.

Sun Hee: ¡Yo era la novia de Taehyung! -Exclamó- ¡El me terminó porque dijo que le gustaba otra! -Acomodó su cabello, sus mejillas estaban rojas y sus manos se convirtieron en un puño.

Mierda...

Sol: ¡¿Eso qué tiene que ver conmigo?! -Fruncí el entrecejo y di un paso hacia atrás. Mala decisión, pues ella se me tiró encima y me tomó de la mandíbula con fuerza.

Sun Hee: No te hagas la mosquita muerta... ¡Taehyung te invitó a una cita! ¡Es obvio que tú eres la culpable!  -Todos hicieron una forma de "O" con sus labios, ¿Cómo Kim Taehyung se fijaría en la chica sumisa de la escuela?

San: Wowowowow, deja tus celos zorrita y no te desquites en la primera persona que veas ¿bien?          -Tomó su brazo y la alejó situlmente- Largo. -Se cruzó de brazos

Sun Hee: Tsk, no te metas donde no te llaman Choi, ¿Por qué la defenderías? Dijiste que no tenías amigos... y nunca los tendrías -Elevó una ceja y sonrío ladina- ¿Acaso a ti también te gusta la Latina?

San: No cambies el tema Sun Hee, eres bastante mayorsita como para dejarte toquetear, pero no lo suficientemente mayor para dejar de hacer tus estúpidos berrinches             -Chasqueo la lengua y la castaña solo se alejó, no ganaría nada discutiendo con San.

Que incómodo...

Sol: San... gracias... -Una vez terminé la oración, San solo chasqueo la lengua y se alejó dándome la espalda, su estúpida y... musculosa espalda.

Mia: Esto... ¡¿Qué fue todo esto?! ¿No se supone que ustedes eran buenos amigos...? -Frunció el entre cejo-

Se supone...

Horas después

Taehyung: Desde hace unos días he tenido ganas de hacerte esta pregunta, no sé si sea correcto, pero la curiosidad me mata -Le dió un mordisco a su paleta de helado.

Sol: ¿Ah si?, puedes decirme, estamos en confianza -Le sonreí de manera cálida y el respondió.

Taehyung: Bien, ¿Por qué decidiste cambiar tu forma de vestir y tu forma de ser? Hasta donde yo sé eras esa mujer que no enseñaba más de la rodilla -Rió.

Sol: Oh bueno, creo que lo necesitaba, me siento cómoda así y no creo verme mal, ¿No te gusta? -Dije con miedo, seguíamos caminando mientras le di un mordisco a mí helado.

Taehyung: Me gusta, te ves más linda
-Sonrió y seguimos caminando, ya llevábamos tal vez una hora charlando, y necesitaba hablar de algo nuevo.

Taehyung: ¿San y tú son algo? Siempre los veo juntos, te vas junto a él y hoy te defendió en el almuerzo, si no los conociera, no dudaría en que ustedes dos son novios -Titubio la cabeza.

Sol: ¿Q-Qué? No, no, no, nosotros sólo somos amigos, aveces es difícil de entender -Sonreí.

O al menos éramos amigos...

Mi ceño se frunció cuando ví que estábamos en la estación del metro, ¿Piensa llevarme a algún lugar?


Sol: Esto... ¿Vas a tomar el metro?       -Dudé y el sonrió ampliamente.

Taehyung: ¿No quieres que te lleve a casa? -Sacudió su cabello mientras yo titubie la cabeza, claramente para llegar a casa debo tomar el metro, y se me hace un lindo gesto.

Sol: Me encantaría -Sonreí y me acerqué a las vías, Taehyung me siguió, el metro pasó a escasos centímetros y el viento voló la sombrilla que cargaba en una mano.

 Se atoró en un árbol cercano, pienso que traer una sobrilla es un poco estúpido, pero vamos ¿Qué pasa si llueve? Admito que anhelo la idea de una escena romántica bajo lluvia.

Tsk, que estupidez.

Taehyung: Supongo que esto es tuyo, es lindo como tú, eres muy bajita         -Sonrió y sacudió mi cabello, ¿En qué momento tomó la sombrilla?

Sol: Tú eres muy alto -Me crucé de brazos e hice un puchero- Eso no es mi culpa -Titubeo la cabeza y frunció la nariz.

Taehyung: ¿Quieres Danonino? Te hizo falta de niña, aún eres pequeña y dicen que es bueno para el crecimiento -Se encogió de hombros y yo le di un ligero golpe en el brazo.

Definitivamente, me gustaría ser más alta...

(...)

Sol: ¡No! Eso no es gracioso -Respondí con incomodidad, su risa era un tanto fastidiosa- No deberías burlarte así de una chica... -Dije sonando sutil.

Taehyung: Pero sólo mira como está vestida, parece una monja de convento; la falda hasta los tobillos y las mangas hasta las muñecas, las mujeres pueden ser tan lamentables...
-Bufó y siguió su camino.

Sol: ¿Lamentables? Hmm, las mujeres no siempre somos así, aveces nos sentimos más seguras con prendas que cubran nuestro cuerpo, es mejor eso que recibir palabras obsenas en las calles -Me encogí de hombros.

Taehyung: Debes admitir que ellas se lo buscan ¿Qué esperabas recibir con esas prendas? Piropos. Así que no veo la necesidad de vestirse como una monja -Se detuvo.

Esto no me gusta...

Sol: Bueno, Kim Taehyung, ninguna ni otra mujer tiene la culpa de encontrarse con hombres con una mentalidad tan jodida como la que tienes pensando que una persona tiene derecho a acosar a otra por su simple manera de vestir -Dije empezando a molestarme- Las personas cambian tanto cuando de  minutos de placer de trata, ¿No lo crees? -Lo miré y el frunció el ceño.

Taehyung: Eres un claro ejemplo de ello, se porque te vistes así, cambias todo de ti solo por unos segundos de placer -Bufó.

Genial...
_

_

Editado 13112020.


ᴛʜᴀᴛ ᴠɪʀɢɪɴ ɪꜱ ᴍɪɴᴇ - ᴄ.ꜱ┊✔┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora