ᴍ/ꜱ= ᴍᴀᴅʀᴇ ᴅᴇ ꜱᴏʟ
No sé como no pude pensarlo, cómo pude pensar que el era inocente, comprensivo, y no tan estúpidamente inmaduro...
Sol: No te lo niego, solo mírate, fingiste interés en mí solo para follarme, para agregarme a una estúpida lista de una más ¿verdad? -Me sentía tan decepcionada, sentía un enorme nudo en la garganta y a mis ojos cristalisarse- Creí en ti, le di la espalda a la única persona que se preocupó por mí, que me hizo amarme, que me alentó a ser yo misma, lo perdí por ir detrás de un idiota -Sentí una lágrima recorrer por mi mejilla- Yo... me enamoré de ti de una forma tan especial, solo para nada, quisiste engañarme... -Resople- Y lo lograste ¿Feliz? ¡¿Estás feliz de haber jugado con los sentimientos de una persona?! -Exclame haciéndolo sobresaltar- Espero la respuesta sea un no, porque aquí me tienes, llorando por un amor que nunca me correspondió, por un hombre al que le gustaba, pero no le interesaba. Ahí es cuando noto la gran diferencia entre esas palabras -Suspiré- Te gustaba físicamente, pero no te interesaba sentimentalmente... -Saqué la lágrima que caía sobre mi mejilla- Genial, ahora me tienes como una idiota, solo para que mañana digas que soy una dramática -Chasquee la lengua- Kim Taehyung... -Dije con la voz quebrada.
No llores, por Dios Sol, no llores más...
Sol: ¡Vete a la mierda...! -Exclamé y rápidamente corrí de allí, no tenía planeado a dónde ir, a dónde correr, hacia dónde dirigirme o qué hacer... solo quería salir de ahí.
Horas Después...
No sé muy bien qué hago aquí... solo caminé hasta llegar, fue un largo debate conmigo misma e inclusive llegué a una conclusión...
"Cuando te gusta una flor, la arrancas y te la llevas, pero cuando amas una flor, la cuidas y la riegas toda la vida."
Nunca entendí el significado de esa frase hasta ahora, obviamente no puedo olvidar a Taehyung en un día, ni mucho menos en unas horas, pero creo que se bien lo que quiero...
Y ahora que lo tengo frente a mí, puedo demostrarlo...
San: Ah... ¿puedo ayudarte? -Se recargó en el marco de la puerta, su voz sonaba grave y su mirada era intimidante, como cuando lo conocí.
Sol: De echo si, necesito ayuda para disculparme con un chico, escuché que eras bueno dando lecciones, ¿Podrías enseñarme a pedirle perdón? -Sonreí.
San: Oh si, ¿Cómo es el chico y qué quisieras decirle? -Titubeo la cabeza.
Sol: Bueno, el es alto, muy alto, es atractivo, siempre está comiendo y adora los sándwiches, su madre es muy cálida y le gusta ver a mujeres con lencería -Rio- Él... es una de las personas más sabias y sinceras. Adora decirme marmota y su casa huele bien, si pudiera decirle algo sería... Que lo lamento, tenía toda la razón, Taehyung solo quería toquetearme, no me transmitía la misma confianza que el, también diría que sus consejos son increíbles, pero no estaban hechos para Taehyung... -Me encogí de hombros.
San: Bien, entonces le diré, gracias por venir -Cerró la puerta de golpe frente a mis ojos, me quedé inmóvil por unos segundos hasta que la puerta se volvió a abrir y apareció él riendo a carcajadas- ¡No seas tonta! Obviamente te perdono, aunque admito que me sentí indignado -Llevó una mano a su pecho y fingió dolor.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴀᴛ ᴠɪʀɢɪɴ ɪꜱ ᴍɪɴᴇ - ᴄ.ꜱ┊✔┊
Fanfiction¿Enseñarle a la Virgen? historia original. heterosexual. prohibido adaptaciones. ©2020 yourdrugg_ [01032020 ~ 04052020]