4.

3.1K 232 42
                                    


Sol: ¿Qué? ¡No! Él no es mi...

San: Pero que niña más curiosa, un gusto linda  -Se colocó a su altura- Soy Choi San, un amigo de tu hermana -Sonrió.

Mili: ¿Amigo? ¿Seguro que no eres su novio?  ¡Deberían serlo!, Sol lleva AÑOS obsesionada con un chico llamado Taehyung... pero tú eres más lindo  -Dijo sonriéndole al chico.

Sol: ¡Milagros! ¡Haz silencio!  -Dije con las mejillas rojas de la vergüenza, ella solo rió- ¿Cuántas veces te he dicho que no te metas en conversaciones de adultos?

San: Oh, vamos, no la molestes... ella es adorable  -Apretó una de sus mejillas y se puso de pié nuevamente- Pero no perdamos tiempo... antes de que oscurezca debo llevarte donde te daré tu primera lección.

Sol: ¿Lección? ¿A dónde me llevarás exactamente?

San: Ya verás, es una sorpresa... -Dijo haciendo una señal con la cabeza indicando que lo siguiera fuera de la casa.

(...)

Sol: ¿Un centro comercial? ¿Cómo conquistaré a Taehyung en un centro comercial?

San: Hay que empezar poco a poco, por eso, va primero la lección 1.

Lección 1:

Aprende a vestirte.

San: Debes saber que tipos de atuendos usar, especialmente los que resalten tus lindas curvas, eso atraerá a los chicos, y se te verá mejor que tus atuendos de abuela de 61 años...

Mili: ¿Eso significa que Sol tendrá ropa nueva? ¡Se verá mucho más linda que con esos atuendos que tiene!  -Dijo en un todo burlón.

Sol: Mili... no estás ayudando en lo absoluto.

(...)

Terminé de ponerme la primera prenda. No me siento yo, el pantalón es ajustado y tallado, la blusa es linda pero me siento rara, más juvenil.

Sol: San, no estoy muy segura de esto, las prendas son costosas y me siento muy reveladora... ¿Estás seguro de que esto es parte del plan?  -Dije al otro lado, cubierta por la tela del vestidor.

San: Sol tú misma lo dijiste, soy hombre y los hombres, saben de hombres. Estoy seguro de que con esas prendas atraerás a lindos chicos... como yo por ejemplo -Dijo con orgullo.

Sol: ¡No digas ridiculeces! -Bufé para después remover la cortina, aunque se encontraba distraído con su teléfono, subió la mirada y rápidamente se sorprendió.

San; Te vez algo gorda... -Dijo bromeando. Me tomó de los hombros y me dio una vuelta para observar mi cuerpo- No mucho, solo que cubrir mucho tu cuerpo te hace ver así, tal vez con una linda falda y un CropTop, te verás más sensual... -Comentó acomodando mi cabello

Sol: Ya basta, hablas como Mi Rae. Presiento que en tu otra vida fuiste mujer, una MUY femenina.

San: Estoy ayudándote, ahora, pruébate esto. -Me tiró encima otra gran pila de ropa, creo que no terminaremos nunca...

Puedo jurar que duramos años en esos vestidores, y hubo comentarios de todo, desde "Pareces una marmota", hasta "Lindo trasero, deberías mostrármelo más seguido", aunque fue divertido...

Debo admitir que hubieron MUCHÍSIMAS prendas muy reveladoras la mí, pero los toqueteos de San y sus piropos hasta cierto punto me hicieron sentir segura, algo me dice que sus lecciones me ayudarán y mucho.

Sol: ¿Qué procede?, ya tengo la ropa... ¿Cuál es la lección 2?

Lección 2:

Aprende a coquetear.

San: Espero no ir al infierno por corromper a una monja... Debes aprender a coquetear... o mejor dicho, a dialogar con los hombres. Solo vas a acercarte y preguntarle "¿Cuál es tu insecto favorito?".  Primero aprenderás usándome a mí, luego te acercas a alguno de esos chicos y lo pondrás en práctica, ahora enséñame lo que sabes hacer, si necesitas corregir algo, te ayudaré.   -Dio un paso hacia atrás y me alentó.

Lo primero que a me ocurrió fue tirar el celular, y San frunció el ceño.

Sol: ¿Podrías ayudarme? Por favor...

Fingí haciendo que él se agachara para recogerlo y caminé más cerca de él, cuando se colocó de pie, mi rostro estaba peligrosamente cerca del suyo, aunque la diferencia de estatura era notoria, pude mantener su mirada fija en mis labios.

Esto es muy... interesante.

__

Editado 04102020.

ᴛʜᴀᴛ ᴠɪʀɢɪɴ ɪꜱ ᴍɪɴᴇ - ᴄ.ꜱ┊✔┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora