Al momento de verse los dos recordaron todo, la muerte de Kyojirou y la tristeza que causó a Tanjirou, verse en frente a frente se les hacía una tortura.
Pero justo en ese momento Kyojirou tuvo que dejar sus impulsos a un lado y limpiar sus lágrimas. Empezo a dar la clase con tranquilidad aunque con un nudo en la garganta.
¡Oh! No qué hice para merecer esto, la persona que andaba buscando durante años, meses, incluso días está enfrente mío un momento, ¿porque sólo con ver a los ojos llegaron mis recuerdos borrosos? Tengo tantas ganas de llorar más y plantarle un beso pero ahora tendré que fingir no recordarlo por mi bien y por el de él.Mi chico lo siento por no recordarte antes, espero que tus recuerdos no hayan vuelto, me llenaría de tristeza ver tus lágrimas de nuevo.
Sonó la campana de descanso y con ello Tanjirou se fue directamente a la azotea mientras que Kyojirou era rodeado por sus alumnas más curiosas.
Por qué tuvo que aparecer como mi nuevo profesor, es tan difícil creerlo. - tratando de no llorar -- una persona se acercó para consolarlo- ¿Gonpachiro, estas bien?
Si, por que lo dices. - finjiendo una sonrisa -
Inosuke supo en ese instante que algo no estaba bien con esa afirmación, lo jalo hacia el y empiezo a abrazarlo.
Oye no sere muy observador, pero se que algo no va bien contigo y se cuando tienes una sonrisa forzada, no por nada nuestra amistad es de muchos años y no lo digo por esta vida, así que puedes llorar en mi hombro todo lo que quieras.Gracias Inosuke por esto en verdad lo necesito. - se acurruca en el hombro de Inosuke -
No lo agradezcas, te lo debía por ayudarme con Zenitsu. - da unas pequeñas palmadas en las espalda de Tanjirou y rápidamente se da cuenta que se humedece su hombro -
Al fin del descenso, Tanjirou no se sentía bien y se fue a su casa. Casi todos sus amigos sabían la razón del por qué, ellos esperarían hasta el fin de las clases para ir a visitarlo y subirle el ánimo.
💛❤️💛❤️💛❤️💛
Espero que les haya gustado, me tomo el tiempo con este fic por eso las actu son medio lentas. Sin mas adiós
ESTÁS LEYENDO
El recordar de tu mirada
Fanfiction☀️Au escolar ☀️ Recuerdos ☀️Kyojirou x Tanjirou 💛Si no te gusta el BL, no lo leas Espero que les guste ❤️