Parte 1

4.4K 366 39
                                    

Tanjirou con cada día que pasaba perdía la esperanza de encontrarse a esa persona de cabellera rubia, que en sus recuerdos era una de las personas más importantes de su vida.

Tal vez esa persona no exista en este tiempo - lagrimeo - creo que debería rendirme. - justo en ese momento alguien se acerca a Tanjirou -

¿Por que estas tan triste hermano?

Por nada Nezuko, es más creo que ya deberíamos irnos, sino se nos hará tarde y no quiero pasar por un reporté.  - dirigiéndose a la puerta -

Esta bien, espero que ese "nada" llegue pronto a tu vida y dejes de estar triste todo el tiempo.

-sorprendido - ¿Que es lo que escuche?, ¿por qué tu si recuerdas hasta su rostro y yo ni su nombre recuerdo?

No tengo idea, además por lo que me contó Zenitsu e Inosuke su despedida fue muy triste.

Hasta ellos lo recuerdan, incluso los que algún día fueron pilares. Como desearía por fin conocer lo, ni yo mismo se por que tengo tantas ansias de verlo y rosar sus labios con los mios.

Si ya me haz dicho tantas veces eso, no te preocupes tengo el presentimiento de que lo vera muy pronto. - sonríe -

A partir de hoy comenzará a instruir a los alumnos de la clase 3-B, edificio 4, todos los dias antes del primer receso y después de el, además le resultará fácil adaptarse ya que apenas comenzamos el ciclo escolar, espero que se sienta cómodo Prof...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A partir de hoy comenzará a instruir a los alumnos de la clase 3-B, edificio 4, todos los dias antes del primer receso y después de el, además le resultará fácil adaptarse ya que apenas comenzamos el ciclo escolar, espero que se sienta cómodo Profesor Rengoku Kyojirou.

Por supuesto que si, Director.

Bien, entonces lo encaminarè a la sala de maestros, para que esperé pacientemente su hora.

Claro.
.
.
.

En el momento que entró a su salón Tanjirou pudo escucha un poco la conversación de sus compañeros, iban a tener un nuevo profesor.

Al terminar la clase de Artes todos tenían que volver, por su parte Tanjirou estaba muy decaído y con la mirada fija al piso, no vio a la persona que arrebazó inmediatamente los otros dos que iban junto a el reconocieron, pero el otro tampoco lo noto por revisar su reloj.


Al entrar Rengoku al aula vio a ese pequeño de cabellera roja inmediatamente sus recuerdos vieron a su mente de imprevisto, si no tenía nervios ahora los tenía, de repente los dos se miraron fijamente y empezaron a llorar. Tanjirou no se esperaba ver a esa persona en ese lugar pensó en que lo encontraría por la calle, en un super mercado u otro lugar pero nunca se imagino que sería su nuevo profesor de historia.


Tu.

❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛
Espero que les haya gustado mi intento de capituló, sin mas que decir adiós. 💖💖💖💖

El recordar de tu mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora