Parte 3

2.6K 295 16
                                    

Al entrar a su casa Tanjirou fue directamente a su cuarto, no quería hablar con nadie pero le fue casi imposible, su hermana que también faltó a las demás clases ya sabía lo que le estaba ocurriendo con él por su novio y sus amigosde los dos.


Hermano. - abriendo la puerta - ¿Quieres hablar de lo que susedio?

Tal vez en otro momento, creo que no estoy de ánimos para hablar de eso. - brotando unas pequeñas lágrimas -

Ahora no es el momento de quedarte solo, no te preocupes me lo puedes decir mas adelante, aquí estoy para ti hermano. - extiende sus brazos hacia el -

Gracias Nezuko. - inmediatamente el, la abraza -

No es nada, sabes que puedes contar conmigo, Zenitsu e Inosuke, nos preocupas demasiado Tanjirou.

Depues de un largo rato llorando se quedó profundamente dormido en los brazos de su hermana, Nezuko no soporto ver así a Tanjirou que empezó a elaborar un pequeño plan que consistía en juntarlos por lo menos una vez y que este le dijera cuántas veces salió de casa solo para ir lo a buscarlo aun que este no recordará muy bien su rostro, cuántas veces planeo ir al extranjero solo por ir a ver dónde podía encontrarlo, en ese instante sabía que no podía hacerlo sola.

- susurró - Necesitaré mucha ayuda creo que no podré dormir hoy.

Decidida empezó a contactar a Zenitsu ya que eres el más cercano al profesor Uzui, mientras que a Inosuke  y Kanao le tocaría Shinobu, también pensó en Genya pero sería un poco imposible por su hermano, ella también le pediría ayuda a Kanroji; todos los que fueron pilares están ahí en el instituto y cada uno instruye alguna asignatura pensó que sería más fácil en reunirlos ya que ahora Kyojirou empezó a instruir ahí.

.
.
.

Al terminar las clases Rengoku se dirigió a la sala de profesores un poco decaído después de que se fuera notificado de que Tanjirou se había ido a su casa.


¡Hey! Quita esa cara - lo abraza del cuello - hay que celebrar que nos reencontrarnos de nuevo, estoy tan feliz de poder verte amigo mío.

Tengen tal vez otro día, además tengo que acomodar mis pensamientos sobre alguien.

Ugh, si quieres un consejo tienes que ir con Kanroji ella te dará una solución sobre ese "alguien" que ya todos sabemos quien es. Bueno nos vemos, me alegro de verte otra vez.

-suspira profusamente - Sera mejor irme, tendré que poner mis pensamientos en claro...

❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️
Hay tanto tiempo sin actualizar, estoy pensando fuertemente en borrarla.
Bueno sin más adiós, cuídense mucho
❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️

El recordar de tu mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora