Este es un cap similar al otro tiene mucha conversación así que para distinguir a los personajes use emojis 💚Tanjirou 🍃Uzui 🌻Zenitsu 🐽Inosuke 🌊Tomioka 💨Sanemi 🌸Nezuko ☀️Kyojirou.
💚¿Enserio una fiesta? Pero como se les ocurre hacerla a principios de año escolar eso se hace al terminar el ciclo.🐽No, dejame decirte que hacer fiestas es todo el año no es cuestión de solo un día.
🌸Esta bien solo será esta ocasión ademas la está organizando Uzui san y será en su casa, será una fiesta en la piscina, ¿que más peros quieres poner?
💚Y si va el, yo no quiero verlo apenas si puedo soportarlo en las clases.
🐽Calmate que eso no susedera le rechazo la invitación, eso nos contó Uzui.
🌸Vez así ya no hay escusas, vamos hermano.
💚- piensa - y si me están engañando que les haré a los dos
🐽🌸Nada por que no te estamos mintiendo, es solo para divertirnos solo unas cuantas horas - dijeron al unísono -
💚Esta bien iremos, ¿pero aque hora será la dichosa fiesta?
🌸Nos dijo que las cinco y media fuéramos.
💚Bueno, ten listo tu traje de baño...
🌸Hermano - suspiro - siento decirte que ese ya no me queda pero ya me compre otro y para evitar que uses el que tienes guardado también te traje uno para que se te vea mejor.
💚¡Pero yo no lo necesito!
~ en la sala de maestros ~
☀️Iré, ¿a que hora será? - Tanto Sanemi como Tomioka se vieron muy sorprendidos con la respuesta de de Rengoku ya que pensaban que no será fácil. -
🌊Sera a las cinco, si querés puedes cambiarte en su casa ya que será es sus piscinas.
Esta bien.💨Bueno nosotros seguimos calificando, vamos Tomioka. - empujando lo al otro extremo de la sala -
🌊-susurro - No fue tan difícil como pensé.
💨-susurro - Si, también pensé en eso.
🌊-susurro - Mandare un mensaje a Kanroji que el aceptó.
La fienta se corrió por todas las voces de tercero, Uzui les dijo que era por haber pasado a ese año, estaban cerca de la mayoría de edad, el no iba a revelar la verdadera razón ya que no quería levantar las sospechas de dos personas.
Los días se fueron rápidamente.
Los hermanos Kamado ya tenían todo listo para ir hasta que se acordaron de ir por los de más, uno por uno los recogía en su auto que le regaló su padre por su cumpleaños.
Casi todos tenían su celular en vibracion, esperaban un mensaje de Uzui que mencionara la llegada de Kyojirou, tardo unos minutos en llegarles.
🌸~ oh el, ya llego y nosotros nos falta unos minutos, tendre que hacer algo ~ Llegaremos tarde hermano date prisa.💚Pero si faltan 20 minutos, además desde que recibiste ese misterio mensaje quieres que acelere, no hay tanta prisa... - acercándose más a la casa de Uzui se da cuenta- ¿Pero que? ¿Ya ahi gente? ¿No era a las cinco y media?
🌸Por eso quería que aceleraras más, ese mensaje misterioso es de Kanroji que ya había comenzado la fiesta.
💚Entonces - acelera lo necesario - odio llegar tarde.
🌸Ahora si quieres llegar.
Nervioso y poco molesto estaba Tanjirou, tuvo que acelerar y estacionarse rápido, Nezuko aprovecho la distracción que ocasionó para enviarle un mensaje a los demás para que estuvieran alertas para seguir el plan todos; bajaron del auto para dirigirse hacia la puerta Uzui ya los estaba esperando
🍃Hola hermanos Kamado y compañía, bienvenidos a mi extravagante mansión. Pasen, los guiare a las habitaciones para que se puedan cambiar de ropaUzui los guió por un corredor muy amplió lleno de abitaciones en las primeras estaban ocupadas así que tenían que caminar un poco, las primeras en meterse a cambiar fueron Kanao y Nezuko no sin antes la mencionada hacer una señal para que lo e cerrará con Kyojirou, tanto Inosuke como Zenitsu y Genya se escondieron en una habitación.
🍃Kamado te tendre que dejar en esta - guiñandole un ojo -💚Bueno.
🍃Que te diviertas con el. - empujando lo hacía dentro -
💚Espera que... - sorprendo - no me digas que, el esta aquí.
Cuando menos lo esperaba alguien empieza hablar desde el baño y comenzó acercarce más
☀️Lo siento, esta habitación como te darás cuenta esta ocupada, tendrás que ir a o...💚Mierda - trataba de abrir la puerta pero no pudo, estaba cerrada desde afuera.
❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️
Este es el penúltimo cap así que disfrútenlo.
Muchas gracias por leerlo, sin más adios.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
El recordar de tu mirada
Fanfiction☀️Au escolar ☀️ Recuerdos ☀️Kyojirou x Tanjirou 💛Si no te gusta el BL, no lo leas Espero que les guste ❤️