Parte 5

2.2K 229 8
                                    

Este es un cap con mucha conversación así que para distinguir a los personajes use emojis ❤️Kanroji 🍃Uzui 💨Sanemi 🦋Shinobu 🌻Zenitsu 🐽Inosuke 🐍Iguro 🌸Nezuko.

❤️Entonces ese es el plan. - agarrando del brazo a Iguro -

🍃Esta bien, yo haré que se vea extravagante con Tanjirou. - Uzui alzando su pulgar -

💨Pero que carajos yo no apoyare esa absurda idea.

❤️Sanemi sabía dirías algo parecido pero nesecitamos tu ayuda .

💨Que no me oyeron, que yo no... - tocan su hombro -

🦋- interrumpe Shinobu - O ayudas, o le diré a Kanae, tu decide. Tomioka y yo acordamos apoyar en lo que sea necesario. - Sanemi se trago su saliva -

🐍Tokitou y Gyomei no los dejaré ayudar por muchas razones. - Todos se sorprendieron que Iguro dijera eso -

❤️Muy bien entones le diré a la pequeña Nezuko lo que acordamos para mejorar su plan.

En ese momento Tanjirou salía de su casa cuando un escalofrío se apoderó de su cuerpo; en eso Nezuko recibió un mensaje por parte de Mitzuri al leerlo se le dibujo una pequeña sonrisa.


🌻No hay que hacer esto, por que no dejamos de interponernos.

🌸Zenitsu, estoy cansada de ver a mi hermano desde que volvo a rememorar se levanta en las mañanas ir a clases, después dirigirse a todos los lados posibles buscándolo y ver que no la encontró regresar a casa llorando, ahora que está adelante de él no quiere ni mirarlo, ni decirle todas las cosas que se guardo cuando él murió. Solo quiero que sea feliz como antes, ¿es malo querés eso para el?
 
🌻Eso, bueno... - no sabia que hacer o decir-

🐽¿Por qué siempre tienes que arruinar un plan Monitsu? - dándole un golpe en la cabeza -.

🌻¿Eso por que fue?

🐽Por qué arruinas todo, pequeña Nezuko no le hagas caso a este Diente de León y cuéntanos sigue el plan o no.

🌸Si, sigue en pie ademas que nos quieren al terminar las clases para acordar la fecha y el lugar donde se hará esa pequeña reunión.

🌻Teniendo en cuenta quien puede organizarla no creo que sea una pequeña reunión.

🌸¿Por qué lo dices Zenitsu?

🌻Por nada cariño, veremos quien será y veré si mi sospecha es verídica.

Empezaron las clases normalmente, Tanjirou seguía un poco intrigado por lo de la mañana que estaría planeado su hermana menor Nezuko, era casi raro que no le contará nada especialmente cuando se entero que tenía una relación con Zenitsu.
- suspiro - Espero que no estén tramando nada malo.

🌸❤️Entonces todos estamos reunidos aquí para juntar a un para de tontitos - se dijo al unísono Mitzuri y Nezuko -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌸❤️Entonces todos estamos reunidos aquí para juntar a un para de tontitos - se dijo al unísono Mitzuri y Nezuko -

❤️🌸Como antigua pilar del amor y alumna de Rengoku, es mi destino hacer que esos dos tortolitos se digan que se aman y como yo soy su hermana quiero verle sonreír. - emocionadas - Uzui, Iguro, Shinobu, Tomioka, Sanemi, Inosuke, Zenitsu, Kanao, Genya, se vieron el uno al otro y vice-versa hasta que Uzui hablo.

🍃Ya tenemos el lugar donde haremos la reunión y será en mi casa.

🌻-Grito se oyó en toda la sala que escogieron por lo mismo de los gritos de Zenitsu - ¡Lo sabia! Sería en tu casa, claro como es tan grande que parece una mansión.

🍃No parece, lo es y con dos piscinas pequeño griton. Así que encarguense de que estén los dos en mi casa ade...

🦋- Interrumpe Shinobu  - Uzui como si fuera tan fácil llevar a cada uno de ellos, primero tenemos a Kamado que siempre  sabe quien miente solo con oler. No hablemos de Rengoku verte a los ojos significa que estas perdiendo. Por eso tenemos que ver quién los llevará a ambos y lo más importante que no puedan percibir sus mentiras.

Después de una hora y media se acordó quien llevaría a quien, Uzui, Sanemi y Tomioka ellos se encargarían de Rengoku mientras que de Tanjirou serían Nezuko e Inosuke ya que ellos son los únicos que han podido mentirle. Una ves que se soluciono eso solo les faltaba el día unos querían que fuera un viernes pero otros el sábado así que se voto y el ganador fue el sábado, no sería una pequeña reunión ya que eso lo veía un poco extravagante y Uzui lo cambio por una fiesta....


🌸Esto va a funcionar, gracias chicos por hacer esto posible en verdad se los agradezco mucho - tallandose los ojos -

💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️
Espero que les haya gustado, cuídense mucho.
Sin mas, adiós.

El recordar de tu mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora