Las clases transcurrieron con normalidad, me sentía bastante cómoda con mi nueva clase.
Comenzó a sonar la alarma, ya era la hora de comer. Comencé a recoger mis libros en mi mochila y ahí se acercaron las chicas a mi.
- T/A ven a comer con nosotras -. Dijo Uraraka, yo asentí y me levanté.
-Clar... -. Me interrumpió el profesor Aizawa. Todoroki estaba junto a el.
- T/A ve con Todoroki el va enseñarte la academia, de mientras yo hablaré con las chicas porque tienen unas dudas del festival deportivo -. Asentí y fui detrás de Todoroki.Comenzamos a caminar juntos hombro con hombro:
- Todoroki, ¿Tu eres el hijo de Endevor, no es así? -. Lo miré y el me asintió diciendo un sí de forma fría.
Me quedé callada mientras el explicaba para que servia cada sala y como funcionaban nuertos horarios.
- T/A, ¿Participarás en el festival deportivo?-. Me preguntó. Yo negué con la cabeza y sonreí leve.
- Creo que no estoy preparada para ello -. Estaba detrás de el y ahí me entraron las ganas de sonreír con ganas y eso hice.
<<los superaré a todos>> Dije en mi mente sonriendo detrás de el. De una parte era algo psicópata.
Todoroki me siguió mostrando todo esta llegar al comedor.Era muy grande. Sentí como choqué con alguien, cuando alzé la mirada vi que era Bakugo.
- ¡Quitate de mi camino! -.Dijo mal humorado. Kirishima lo intentó calmar y se disculpó por el.
Kirishima era muy amable, y bastante caballeroso. Me agradaba mucho.Agradecí a Todoroki de haberme mostrado toda la academia y después de me senté al lado de las chicas en una gran mesa, donde después vinieron Bakugo y Kirishima.
Comenzamos a comer, en la mesa de al lado me di cuenta que había Lida sentado junto a Todoroki y Ojiro.
Comencé a platicar con Kirishima y las chicas, se me hacia muy agradable.
- Mañana es el Festival, esta tarde no duden en descansar un poco -. Les dije a todos dándoles ánimos.
-¿Tu no participas? -. Dijo Yaomomo mirándome. Negué con la cabeza y seguí comienzo.
- Yo estaré junto a Present Mic para observarles -. Sonrei.
- ¡Nos esforzaremos! -. Gritó Uraraka que estaba al lado de Midoriya. Todos dijeron sí gritando y me hizo sentir bien la verdad.Después de comer fuimos a la última clase, hoy saldríamos antes porque no tendríamos entrenamiento de héroe.
Fuimos a clase, esta vez no era el profesor Aizawa que nos daba clases si no la profesora Midnight.
La clase recurrió con tranquilidad hasta que sonó la campana.
Caminé junto a Kirishima y Bakugo hasta la salida, ellos iban que sus casas en bus. Me despedí de ellos y seguido fui a la estación de tren.Llegué a la estación de tren y ahí estaba parado Todoroki, no quise molestarle así que me paré unos pasos más lejos de él.
Llegó el tren y nos montamos, cada uno entró por una puerta pero aún así nos podíamos ver. De lejos vi su mirada agachada, me dolía verlo así sin expresión, sentía que algo no iba bien en su vida, algo le dolía a él.
<<Algo no va bien...>> No sabia porque me preocupaba tanto él o porque pensaba tanto en el. Presentía algo.Bajé del tren cuando paró. Todoroki también bajó. El comenzó a caminar y yo seguía parada en mi sitió sin moverme mirandolo:
<<Reacciona T/N>> Dije en mi mente y comencé a correr hasta alcanzarlo y tomar de su muñeca:
- Todoroki-kun -. Solté de su muñeca y el se volteó mirándome con su expresión vacía.
- ¿Estas bien? -. Le pregunté así de repente.
<<Rayos T/N, ¿Que pregunta es esa?>>
Me dije a mi misma.
- Sí, ¿porque? -. El me miró directo a los ojos, comencé a ver los suyos y quedé algo perdida. Ambos no hablamos por varios segundos y después de eso yo reaccioné:
- Por nada... -. Le sonreí con muchas ganas y seguido bajé mi mirada y la volví a subir.
- Una sonrisa... es parte de ser un héroe ¿no es así? -. Le dije sonriendo aún y de repente me fui con prisa hasta casa.
Esa frase me había salido realmente del alma, sentí que hice lo correcto en decirle eso.Al llegar a casa entré, mi hermano aún no había llegado del trabajo así que decidí hacer las tareas, cambiarme y comenzar a preparar la cena, así cuando mi hermano llegará comerá y descansara sin la preocupación de hacer la cena.
Comencé a cocinar, todo me estaba quedando bastante bien. Al terminar me senté en la sala que estaba abierta a la cocina y comencé a continuar una serie que estaba mirando.
Mi hermano entró:
- Estoy en casa T/N -. Dijo entrando.
Me levanté y fui a verlo:
- Oni-san -. Sonreí y tomé su mochila y la dejé en su habitación.
- Huele bien, te dije que no prepararas la cena -. Me siguió hasta su habitación.
- Llegué antes así que dije de porque no preparar la cena, así descansas un poco -. Sonreí y besé su mejilla.
- Cambiate, te quiero -. Salí de su habitación y fui a la planta de abajo.Mi hermano y yo cenamos y después de estar un rato juntos cada uno se fue a dormir. Le pedí si esta vez podía dormir con el y él aceptó. A veces sentía la necesidad de abrazarlo por las noches y así fue.
El día siguiente sería un gran día, el festival deportivo. Ahí veré las capacidades que tienen cada uno de ellos.///
En el primer capitulo no se que pasó pero los guiones se hicieron cortos ;-; espero que en este no uwu
ESTÁS LEYENDO
komorobi (todoroki y tu)
Fanfiction❝T/A T/N es transferida de una preparatoria general al curso de héroes de la prestigiosa academia UA; en la clase 1-A. Todoroki junto a sus compañeros nunca esperaron que una misteriosa y poderosa alegre y inocente chica llegará. ¡Durante su estanc...