013

2K 202 82
                                    

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿

Pasó toda una semana, una semana en la cual yo me recuperaba del ataque de la liga de villanos a Hosu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasó toda una semana, una semana en la cual yo me recuperaba del ataque de la liga de villanos a Hosu.
Los demás alumnos del curso de héroes  aparte de Shouto, Midoriya, Lida y yo seguían sus pasantías como normalmente debían ser  ಿ

Shouto y yo nos pasamos la semana hablando por llamadas y por mensajes.
No podía salir de casa así que no nos pudimos ver.
Nos habíamos hecho amigos.

Era el lunes por la mañana, me estaba preparando para ir a clase. Me duché, me vestí, desayuné y seguido salí de casa.

Abrí la puerta y pum:
--- ¿S-shouto? ---. Por un momento se me había olvidado que desde ese día el venia a buscarme.

Juntos caminamos hasta el tren, hasta que llegamos a la academia.
En la entrada estaban las chicas, todas vinieron amontonadas para preguntarme si estaba bien. Me alegraba por fin haberme integrado en la clase.

Junto a las chicas y Shouto nos dirigimos a clase, justo en la entrada estaba un saco para dormir.

Entró Shouto primero junto a Lida:

--- Es Aizawa sensei ---. Dijo Lida.
Seguido entré yo y me quedé mirandolo:

--- La mami oruga JAJAJAJAJAJJAJA ---.
Comencé a reírme con esta imagen en mente:

( No es mi dibujo, créditos a AA "Anime Amino" )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( No es mi dibujo, créditos a AA "Anime Amino" )

Jirou y Mina se comenzaron a reír conmigo mientras las demás no habían entendido el chiste.

--- ¿T/A como puedes fallarle el respeto de esta manera? ¡DISCULPATE!! ---. Gritó Lida despertando casi a la mami oruga. JAJAJJA

Bakugo llegó de repente:
--- Quiten de mi camino extras ---. Dijo calmado pero con el ceño fruncido.
Todos estabamos amontonados en la entrada y no le dejábamos pasar.

--- Bakugo... ¡Tu pelo! JAJAJJA ---. Me reí junto a Kaminari y Kirishima.

De repente su pelo se puso puntiagudo.
--- VOLVIÓ JAJAJAJJAJA ---. Reí

Mina, Jirou, Midoriya y Shouto se seguían riendo, me quería morir de la risa viendo como Aizawa seguía durmiendo y como Bakugo estaba enojado.

Me lo quedé mirando por un momento a Bakugo, pero de repente me grita:

--- No me mires con esa cara de estupida ---. Me cubri la boca para evitar reírme pero justo en en ese momento Aizawa abre sus ojos despertando embobado.

--- JAJAJAJJAAJJA ---. Reí al verlo todo confuso. Nos mandó a sentarnos malhumorado.

[...]

Fue un dia bastante entretenido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue un dia bastante entretenido. Terminando las clases por la tarde Shouto y yo salimos de la academia para dirigirnos a la estación de bus.

--- Shouto... ---. Dije después de darme cuenta que un hombre con una capa negra estaba detrás de nosotros desde hace rato.

--- Dime ---. Susurró.
--- Ese lleva rato estando detrás de nosotros ---. Susurré al igual.

Shouto volteó la mirada disimuladamente y asintió.
--- No hagas caso, ya casi llegaremos a la estación de tren ---. 

El hombre nos siguió hasta la estación. Subí la mirada para ver cuantos minutos le quedaban a nuestro Tren pero me llevé una decepción:
--- S-shouto, nuetro tren no viene hoy, que estúpida, me olvidé ---.

Shouto suspiró:
--- Tranquila, vamos en bus ---. Dijo algo inquieto. Shouto siempre era firme y bastante despreocupado pero parecía este no ser el caso.

Comenzamos a caminar para ir a la estación de bus, la cual estaba a unos 15 minutos caminando.
El hombre de negro seguía perguiendonos desde las sombras.

--- ¿No te suena su cara T/N? ---. Me preguntó Shouto mirando al frente discretamente.
--- ¿Como me va a sonar su cara si lleva capucha, estupido? ---. Dije levemente mal humorada.

--- Ay perdón, que tikismikis ---. Dijo poniendo voz de chica.
No evité sonrei.

Me volteé para ver si el hombre seguía ahí pero no estaba:
--- Pero si es verdad que en el grupo de villanos de mis p-padres... Todos llevaban un traje largo, negro y con capucha ---. Dije susurrando.

Shouto se quedó callado por un momento mirando en el suelo:
--- Per-.. ---. Alguien apareció delante de nosotros interrumpiendo a Shouto.

Era el mismo hombres de antes:
--- T/A T/N ¡Que placer verte! ---. Dijo ese hombre levantando los brazos como un total psicópata.

Shouto me tomo de la mano de repente y me puso detrás de él.
Me sentía asustada, primero el nomu y ahora ese hombre que parece del grupo de villanos de mis padres.

--- Tranquilo joven, solo vengo a ver a esa hermosa chica. Por ahora no les haré nada malo... ---. Dijo desapareciendo de repente.

Shouto y yo nos quedamos plasmados:
--- ¿Estas bien? ---. Dijo Shouto mirándome aun tomando de mi mano.
--- Shouto, olvida lo que ha pasado hoy, sí? Si se vuelve a repetir le diremos a alguien... ---. Dije algo nostálgica .

《Mis padres deben estar vivos si él vino a verme ... Pero ellos están muertos. Soy su hija, ¿cómo puedo dudar si estar vivos o muertos? ¿Porque él apareció de esa forma? ¿Que tiene que ver la liga de villanos conmigo? ¿Porque ese nomu me conocía? AHH... No entiendo nada 》Comencé a pensar mientras Shouto y yo montabamos en el bus.

De tanto estar distraída me tropecé con uno de los escalones. Maldici por un momento en susurro. Shouto me ayudó a levantar y a sentarme.
Ambos nos veíamos muy perdidos.

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿

Espero que les gusteeeeee, se viene lo bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les gusteeeeee, se viene lo bueno. En este no me tomé tanto tiempo para escribir... lo siento mucho!
La próxima vez me esforzaré mucho más.

komorobi (todoroki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora