007

2.8K 272 109
                                    

•De mal a bien y de bien a mal•
¿Que guarda el destino para mi?

•De mal a bien y de bien a mal•¿Que guarda el destino para mi?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mxmtoon - cliché

01:45 ━━━━⬤─────── 03:05

⇆           ◁     ||     ▷         ↺


Comencé a recoger mis cosas. Ochaco y Tzuyu vinieron por mi y seguido a eso salimos de la clase en dirección a la cafetería. 
No sentamos en una mesa gran mesa, poco a poco comenzaron a llegar lo demás. A nuestro lado se sentaron las demás chicas junto a Koda y Kaminari.

Fue muy agradable comer juntos a ellos de nuevo pero de repente alguien estaba gritando mi nombre desde el fondo:
— ¡MALDITA ESTUPIDA! —. Gritó Bakugo llegando desde lejos y con Kirishima y Sero intentando calmarlo. 

— ¡Se dió cuenta! —. Bebí agua y seguido al ver que Bakugo me vió me levanté y comencé a correr. 

— ¡NO ESCAPES! ¡BASTARDA!  —. Me comenzó a perseguir. Comenzó a propulsarse con sus explosiones, para ir mas rápido hice lo mismo pero con mi quirk de viento.

Estábamos en el jardín, el persiguiendome. Kirishima y Seeo persiguiendolo, Uraraka y Mina persiguiendolos a ellos.

— JAJAJAJJA —. Comencé a reír de repente mientras giraba la mirada para ver si me estaba alcanzando pero justo choqué con alguien. 

— ¡Auch! —. Grité desactivando mi quirk y cayendo al suelo delante de alguien. 

Me levanté rápido. Bakugo vino y me agarró de la parte de la corbata del uniforme alzándome.
— ¡Como vuelvas hacer algo así de nuevo...! ¡Te mataré! —. Dije mirandome con ardor en los ojos. 

— JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ ¿ASI QUE AIZAWA SENSEI VIO LOS NEPES QUE DIBUJÉ Y TE REGAÑÓ? —. Dije toda roja de la risa burlándome de el. 

No entendía como con un solo brazo podía levantarme y mas de la camisa que llevaba sin romperse. 

— ¿¡EH!? ASI QUE SI FUISTE TU —.
Me gritó y reí aun mas fuerte. Sero con su cinta atrajo a Bakugo y yo cai en el suelo aun riendo. 

— ¿T/N? —. Dijo Shouto viéndome desde arriba con una leve y confusa sonrisa. 
— Oh Shouto —. Le sonreí levantandome. Y limpiándome del polvo que había en el suelo. 

— ¿Que pasó? —. Preguntó Lida mirándonos a ambos y viendo como Bakugo se estaba quejando desde lejos. 

— Una bromita namas —. Dije respirando para no reírme de nuevo.  Shouto me estaba mirando, cuando me calmé un poco comencé a mirar lo también. Parecía perdido en mi mirada, no evité sonrojarme leve.

[...]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
komorobi (todoroki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora